PUBLICIDAD
Wilas

Dancing With The... STARS ??? !!!

Igualmente...

Santa Ciencia!!! Que dicha que existe la TV por cable!!!
7_17_4-1.gif

y usted que programas o peliculas ve? La lista de Schindler no la dan todos los dias para que usted la pueda ver ja ja!!
 
yo el problema que veo es que es una franquicia que las grandes cadenas a nivel mundial la han realizado con producciones de millones de dolares y cuando se compara con lo que hace telerisa formatos queda muy por debajo en eso "PRODUCCIÓN" lo poco que vi parecía un segmento de sábado infeliz

lo unico bueno que no usaron a esgar y "hofman"
 
A mi esos programas ni fu ni fa... yo no se porque le ponen atencion si no les cuadra... por ejemplo mucha gente se pasa quejando de combate... no lo vean y ya!

Para mi esos programas son estupidos... pero igual no los veo y ya! A mi que mi importa si un canal es bueno o malo... es el negocio de otros... alla ellos con lo que hacen... es como yo hombre que me ponga a criticar el negocio del maquillaje, belleza para mujeres.. es algo que no me incumbe!

Venía a opinar lo mismo. Si no me gusta, pues no pierdo ni medio segundo de mi vida viéndolo o comentándolo. Al final al programa lo que le sirve es que la gente hable, aunque sea mal. Publicidad de gratis.
 
la pereza es que en las noticias le van a meter ese programa hasta por la nariz,

Eso es lo que más odio del 7, cada vez que hacen un programa de baile, repiten las escenas en Buen Día y Telenoticias durante toda la semana en todas las ediciones :buah:.
 
Gran novedad! teletica haciendo propaganda en las noticias de sus programas y de la farsandula! nada nuevo, pero recordemos el segmento tierroso de la población da rating a esos programas de otra manera no los pasarían, esa es la dura realidad.

"Encuentro la televisión muy educativa, cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"

Groucho Marx

PD
No pienso que la frase tenga aplicación general porque a veces hay cosas interesantes en la tv, pero me la trajo a la memoria.
:eso:
 
Todo el tema es basura, en primer lugar no participan estrellas, es un enlatado con versión local de pésimo gusto, reproducen como monos desde los atuendos de los conductores hasta gesticulaciones y poses burdas. No pierdo mi tiempo con estas varas, la Tía bailarina, Alonso Solís bailarín, una señora que cocina en la TV regordeta y feona y además estrella, y así por los siglos de los siglos.
 
Que fiorella tenga cuidado con alonso solis porque no seria nada raro que ya le haya echado el cuento el adultero ese enfermo sexual choca porsches
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La polada echa despilfarro de dinero materializado en ese programa


No conozco la mecánica de este programa, pero imagino que al igual que todo ese tipo de "realities", existen votaciones vía teléfono por parte de los televidentes.

No comprendo como hay personas que ven provechoso, gastar dinero en la votación de un "reality"... mejor comprarse unas "chelas" bien heladas.


bebidas.gif
 
yo prefiero ver canal 9 y a la misma hora, dan pelis, la de hoy estuvo entretenida
 
Yo prefiero, como lo hago toooodos los fines de semana, alquilar varias películas vía iTunes y verla con el Apple TV en mi tele.

En estos tiempos, habrá gente que al chile, con lo que cuesta ganarse la plata, va a botar su plata en una llamada de teléfono para apoyar a alguno de esos payasos y terminar de hacer más rico a Canal 7?

WHAT THE FUCK!
 
Yo prefiero, como lo hago toooodos los fines de semana, alquilar varias películas vía iTunes y verla con el Apple TV en mi tele.

En estos tiempos, habrá gente que al chile, con lo que cuesta ganarse la plata, va a botar su plata en una llamada de teléfono para apoyar a alguno de esos payasos y terminar de hacer más rico a Canal 7?

WHAT THE FUCK!

Eso es lo peor quite si existen.... Y por montones
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie