PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de las maratónicas de canal 23?

Que opinan de las maratónicas de canal 23?
Por lo visto la gente satura las centrales, dando dinero por un cambio de vida.
 
Parte del evangelio de la prosperidad que está corrompiendo, más que todo, a las iglesias evangélicas y parte de sus predicadores.

Donde si usted da a la iglesia, y es generoso (énfasis en generoso) con la iglesia dando "semilla", es decir $$$, Dios le recompensará devolviéndole mucho más, colmándole de bienes materiales y prosperidad, haciendo que su familia, negocios y vida personal prosperen por sobre los demás.

Además de que como a Dios le gusta las personas generosas, por añadidura, usted será una persona con gracia, se le perdonarán sus transgresiones tranquilizando su conciencia, y por esto, tendrá asegurado el cielo.

Hmmm...

Me parece a la Iglesia Católica hace unos 600 años cuando también vendían indulgencias...
 
eso es algo con lo que no estoy deacuerdo usan a DIOS para negocio el no nesecita que le demos para darnos eso de sembrar esperando retribucion es un error muy humano y de eso se aprovechan ellos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que hay q hacer es cobrarles impuestos... tanto a las iglesias como a los Pastores, administradores o dirigentes. Yo conosco a un "pastor" de una iglesia q tiene varias propiedades entre casas de alquiler, escuela para niños y demas, lo mejor de todo es que tiene todo a nombre de la iglesia que él mismo administra! como la ve? La gente que crea lo que quiera q creer pero acaso q solo hay una manera de dar a Dios? No es lo mismo comprar 10 biblias y regalarlas a la gente? O comprar comida para gente q necesita cerca de su barrio? o darle a un discapacitado algun tipo de ayuda en vez de darle la plata a iglesias? Preguntele a uno de esos "pastorcillos" para que vean lo que contesta! Seguro q son maes

En pleno siglo XXI y todavia creyendo en santa!
 
NO ES MARATONICA ES ROBA-TONICA.

Mae es cansado esa vara, imaginate que vivo en pavas cerca de ese miserable canal y pavas es conocido por muchos como la cuna de la apostasia solo por culpa de esos feos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie