PUBLICIDAD
Wilas

Estudiar Arquitectura en la Latina?

Buenas gente... necesito estudiantes de Arqui de la Latina para que me ayuden.
Resulta que mi hermana esta haciendo las vueltas para sacar una préstamo en CONAPE y estudiar ahí, esa U no me emociona mucho, pero la apoyo y se que va a ser la mejor xq nació para esto (ya se que mucha gente va a escribir mal sobre la latina, así que me adelanto a esos comentarios) Lo que me interesa saber es mas o menos cuanto se gasta en materiales por cuatri y que tal es la carrera. Se lo agradeceré inmensamente al que me de toda la info que se pueda.
Pura Vida!! :fijo::-D
 
Aqui a veces le llueve mucho a la Latina y entonces no aparecen los estudiantes.


Le sugiero a tu hermana que se de una vuelta por la universidad, y que trate de conversar con estudiantes por allá directamente con ellos, asi puede sacar mejor provecho de la información, y puede escuchar opiniones directas sin ser manipuladas.

Y que lo haga con un programa de estudios en mano, asi puede pedir recomendaciones y/ó anotar observaciones acerca de cómo son los cursos y sus niveles de dificultad y que se usa en cada uno.

Y que le ponga ganas a la carrera. En esas carreras creativas, los estudiantes que tienen mejor motivación y mejor visión son los que pueden lograr mayores metas y conseguir mejores trabajos y esa diferencia vende directamente, y eso no siempre se da en otras carreras.

Suerte !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No estudié en la Latina, pero 1 año estudié Arqui, en una de las Universidades más baratas de CR. por lo que te digo que esa carrera es bien cara, no solo por las materias (que CONAPE) las cubre, sino por los constantes materiales que piden, al principio son generales, luego dibujo, diseño, eso solo cn hojas, reglas ... el problema es cuando te toquen las maquetas.

Yo la deje porque me la tenía que costear con mi trabajo y no ganaba tanto para pagar el cuatri y materiales y te repito una U barata.--- ade+ al final creo que no era lo mio, lo k me duele fue el dinero k perdí.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie