PUBLICIDAD
Wilas

chatas y su ropa

La ropa es moda y no se debe de juzgar, quien dice que nosotros estamos en lo correcto? Lo que pasa es que si tienden muchos a hablar mal, andar en drogas entre otras cosas y por eso su clasificación.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
BsIQ17UIAAAZ5dT.jpg:large


Inutilidad nivel: Tiene gorra y no le tapa del sol, pone la mano sobre los ojos y aún así no le tapa el sol.
 
el mundo chata es un mundo diferente mae

ellos piensa que con una gorra mal puesta al stylo khalifa una sueta que use snoop dog que le queda nadando y hablar con tono vulgar piensa que la sociedad se va incar sobre ellos que le tenemos miedo y que asi van a jalar mas tierrozas con ese estilo de rapero gangsta! y se van a sentir mas seguro porque los de su nivel son personas q comenten crimenes! piensa q con esa manera de vestir la chusma los va identificar para q crea q son peligrosos! y q va mae hay mas de un jetas q viste igual! y como las mujeres de ese ambito le gustan los hombre rudos! hacen mas el papel

mae no critico la musica xq a mi me gusta el rap el reggae y el dancehall! pero mae tampoco hay q andar haciendo estupido en la calle!!
Yo uso sueters grandes y buzos pero solo porque me gusta xd pero después de ver esto reconciderare mi forma de vestir
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie