PUBLICIDAD
Wilas

Ciudad de Panamá, la gran metropolis de Centroamerica.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un socio y yo vamos a emprender un negocio en David, y quería saber si conoces a alguien por allá porque necesitamos una casa o mejor aún un dúplex.

Así que cualquier info que me pases es bien recibida ;)
 
Un socio y yo vamos a emprender un negocio en David, y quería saber si conoces a alguien por allá porque necesitamos una casa o mejor aún un dúplex.

Así que cualquier info que me pases es bien recibida ;)


Puedes entrar a esta página skyscrapercity.com en el foro de Panamá entra en el tema de la región occidental y en el hilo de la ciudad de David, hay te pueden ayudar
 
hay algo que si envidio de panama!

la habilidad emprendedora! para iniciar proyectos!
mi pais por la hpta CORRUPCION! no se hace nada, y siempre ponen peros para un proyecto!
pagamos la gasolina mas cara de centroamerica, pagamos marchamos mas caro de centroamerica!
y las tenemos las peores calles de centroamerica!! mantenemos a RECOPE una refinadora que no refina!
es una desgracia! este desorden y despilfarro de plata! y las empresas jalan por altos costos electricos!
MALDITOS CERDOS CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN! como para exponer todo los chorizos en las redes sociales y salgan en cadena internacional haber si no les da verguenza!
 
Detalles de la estructura de la terminal sur:

Al fondo se ve parte de la construccion del nuevo tarmac y futuros taxiways de Tocumen.
DSC_4233_zpsarbrqi7u.jpg



DSC_4234_zpsfuxtbzxn.jpg



DSC_4236_zps2ndopj5a.jpg


DSC_4239_zpswtif0cdc.jpg


DSC_4241_zpsbrvixkfr.jpg



Vista general de la Terminal Sur
DSC_4243_zpsbm1tzday.jpg



Detalle de la estructura del techo:
DSC_4244_zpsqcvoy882.jpg

__________________
 
Puedes entrar a esta página skyscrapercity.com en el foro de Panamá entra en el tema de la región occidental y en el hilo de la ciudad de David, hay te pueden ayudar

Hola Muchísimas gracias esta muy buena la página.

Ya este fin de semana si todo sale bien encontramos local... ;)
 
Extienden plazo a empresas para presentar ofertas 28/1/15 - 12:00 AM El costo estimado de este proyecto ronda los $2 mil millones.(Archivo) Erika Edith Quiñones/[email protected] Cifras•2 estacionamientos diseñados para que empresarios puedan hacerlos en Don Bosco y Brisas del Golf.•16 estaciones en las que se contempló que el cruce peatonal se mantenga en el exterior para que esté abierto las 24 horas.@ErikaZayukyEl interés demostrado por varias empresas en la Línea 2 del Metro las ha llevado, por segunda ocasión, a solicitar a Metro de Panamá S.A. les otorgue más tiempo para presentar sus propuestas de diseño y construcción y así poder participar de la licitación por mejor valor con evaluación separada de este proyecto.Razón esta por la que el acto de recepción de las propuestas fijado para este viernes se trasladó para el jueves 12 de febrero, comunicó Metro de Panamá S.A.Los contratistas han logrado que se les extienda el plazo para presentar las ofertas técnicas y económicas, debido a que quieren presentar una propuesta más robusta y detallada.A pesar de que no todas las que participaron en el recorrido y homologación, unas 90 decidieron entrar en la pelea por ver quien se gana la obra, muchas se mantienen en la lucha y se han unido y conformado consorcios.El jueves 12, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., se estará recibiendo la documentación en el salón de reuniones del edificio administrativo de operaciones de Patios y Talleres.La empresa que se adjudique el contrato tendrá un plazo de 46 meses para la ejecución de la obra, pero cabe recordar que mientras la comisión evaluadora analiza las ofertas técnicas de las compañías, el sobre con las propuestas económicas permanecerá en el Banco Nacional.Recientemente, se publicó una adenda 3 al pliego de cargos para este acto público en la que se modificaron algunos aspectos, entre los que figura que dentro de las propuestas, el proponente debe incluir el diseño de los estacionamientos, mas no la construcción de estos, al igual que otros puntos relacionados con el precio ofertado y requisitos mínimos de la parte técnica.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie