PUBLICIDAD
Wilas

Ciudad de Panamá, la gran metropolis de Centroamerica.

Expo Bonsai 2014


Desde Septiembre 06, 2014 11:47 hasta Septiembre 07, 2014 13:47
En Biblioteca Nacional, del Parque Omar Calle 74 Este, Panama, Panama


Categorias: Familiares
loading.gif


La Embajada del Japón informa que la Asociación Bonsai de Panamá estará realizando su exposición anual los días 6 y 7 de septiembre en la Biblioteca Nacional, del Parque Omar.Invitamos a todos los interesados a que se acerquen para que disfruten del arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante técnicas especiales que representen paisajes de la naturaleza.Fuente: Embajada de Japón en Panamá

Página Oficial de la República de Panamá - Expo Bonsai 2014
 
Feria del Mar en Bocas del Toro


Desde Septiembre 15, 2014 08:17 hasta Septiembre 21, 2014 10:17
En Isla Colon, Provincia de Bocas del Toro Colón Island, Panama


Categorias: Ferias y Festivales Nacionales

La Feria del Mar es una festividad que se realiza cada año en el mes de septiembre en la ciudad de Bocas del Toro, Isla Colón, específicamente en los terrenos situados a lo largo de la zona comprendida entre la Playa el Istmito y la carretera que conduce hacia la playa Boca del Drago.La celebración de esta vistosa feria que se desarrolla frente al mar, tiene sus inicios en el año 1962, por lo que tiene gran trayectoria y reconocimiento, pues a través de esta festividad se manifiestan la idiosincrasia, las costumbres y el modo de vida de las personas oriundas de Bocas del Toro.Entre las atracciones que presenta la Feria del Mar, figura la venta de comidas tradicionales, generalmente a base de mariscos y pescados, También se puede comprar refrescos, artesanías, bisutería, artículos de cuero, y cuenta con la participación de diferentes puestos de exhibición que se organiza por parte de las diferentes entidades gubernamentales,Además cuenta con presentaciones musicales y artísticas de agrupaciones folklóricas, las cuales presentan una muestra completa de los bailes tradicionales de la Provincia de Bocas del Toro, entre los cuales se pueden mencionar las danzas de cuadrillas y la danza del May Pole, también conocida como Palo de Mayo_Otro dato importante a destacar que en esta feria se efectúan competencias acuáticas tales como carreras de lanchas a motor y competencias de botes a remo, en versiones masculina y femenina. Además de estas competencias, se lleva a cabo el torneo de pesca, el cual se convierte en otra actividad importante.Los invitamos a visitar la Feria del Mar, propia de la región caribeña de nuestro país, pues a través de ella se exaltan las tradiciones bocatoreñas.Foto: FERIA DEL MAR

Página Oficial de la República de Panamá - Feria del Mar en Bocas del Toro
 
Feria de Changuinola


Desde Septiembre 25, 2014 08:14 hasta Septiembre 30, 2014 10:14
En Distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro Municipio de Changuinola, Changuinola District, Panama


Categorias: Ferias y Festivales Nacionales

loading.gif

La Feria cuenta con todo tipo de exhibiciones culturales, Participaran más de 100 locales, con expositores nacionales e internacionales, que contaran con exposiciones de tipo agrícola, con cultivos propios de la región, ganado, especies como chivos y conejos para su venta, además de implementos para las personas que se dedican al mundo de la agricultura. Además se realizaran cabalgatas y exhibición de ganado.
En la noche se puede observar en tarima, grupos de danza folclóricas de todo el país, grupo de baile autóctonos como la comarca Ngöbe Buglé y la realización de danzas modernas. Además hay aparatos mecánicos para niños y adultos, todo esto dan como resultado un compendio de aspectos variados que hacen llamativa a la comunidad bocatoreña.Bocas del Toro es un encantador archipiélago en el Caribe. Su relajado ambiente e impresionantes alrededores se combinan para ofrecerle lo mejor del caribe. Puede aventurarse y tomar varias excursiones de aventuras donde disfrutará de snorkeling, buceo, surf, pesca o si desea simplemente puede relajarse en sus playas de hermosa arena blanca.Foto: Inicio - INAC: Instituto Nacional de Cultura

Página Oficial de la República de Panamá - Feria de Changuinola
 
Super Héroes Panama Fest


Desde Noviembre 28, 2014 10:30 hasta Noviembre 30, 2014 12:30
En Centro de Convenciones Atlapa, Panamá Avenida 5 B Sur, Panama


Categorias: Familiares

“Superhéroes PanamaFest” el cual celebrará en nuestro país del 28 al 30 de Noviembre de 2014
" Superhéroes PanamaFest " estará dirigida a todos los fanáticos y conocedores de los Super Héroes, se llevará a cabo en salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA, los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014. Te esperamos!


Página Oficial de la República de Panamá - Super Héroes Panama Fest
 
[h=1]Pixbae Rock Festival[/h]
Pixbae-Rock-Festival.jpg

t.gif

Cuándo: 26-10-2014
Dónde: Plaza Figali
Hora: 9:00pm
Precio: $60.00; $150.00

El domingo 26 de octubre se celebrará el Pixbae Rock Festival en la Plaza Figali! Con la presentación de la banda estadounidense de rock alternativo 30 Seconds to Mars!! Entradas disponibles a través de Ticketplus.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gobierno está tras préstamo con Japón para construir L3Dado el paso con el Gobierno de Japón para concretar el financiamiento de la Línea 3 del Metro, aunque el proyecto será llevado a licitación, entre las condiciones de este préstamo existe la posibilidad de que empresas japonesas aporten la tecnología.

“Ese financiamiento no es gratis. El financiamiento de la Línea 3 del Metro viene en función de que se la gane un japonés”, indicó Yasilka Correa, del Ministerio de Economía y Finanzas, el lunes pasado en una reunión sostenida entre la Secretaría del Metro de Panamá (SMP) y miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (Spia).

Declaraciones que fueran ampliadas por el ministro para Asuntos del Canal y encargado de la SMP, Roberto Roy, quien explicó a la Spia que se trataría de un “acuerdo gobierno a gobierno” en el que los japoneses con interés de promocionar sus productos, llámese monorriel, en conversaciones con Panamá, plantearon un préstamo “superespecial que no se consigue en ningún otro lugar”.

En otras palabras, si se construye la línea 3 con el Gobierno japonés, sería un acuerdo más o menos a 25 años de plazo, “mucho más largo que otros préstamos”, resaltó Roy.Solo el tercer viaducto sobre el Atlántico con cuatro carriles tiene un costo $550 millones. Cifra que al evaluarse con la estructura que se quiere hacer al norte del Puente de las Américas, con seis vías y dos para pasar el sistemamonorriel, se calcula que la inversión superaría los $1,100 millones.

“Es un puente altísimo, larguísimo y carísimo”, sustentó Roy, basado en que la estructura tendrá un largo de casi tres kilómetros, 52 metros de ancho, 76 de alto y 540 metros de luz en el centro. Características necesarias para dejar espacio para el tránsito de barcos cuando se haga un cuarto juego de esclusas.

Diseño alternativo de cuarto puente presenta retosEl cuarto puente por el Canal consta de ocho vialidades que deben conectarse, por lo que a, pesar de ser la mejor alternativa, de cinco analizadas, presenta problemas. Uno de estos es que pasa por el frente del cono de aproximación del aeropuerto de Albrook.

En ese punto, los aviones vienen bajando y el puente debe ir rasante para no violar los límites, por lo que necesita un transporte monorriel porque puede subir pendientes de hasta 7%, mientras que el tren normal solamente es de 3.5%. Además debe conectar el Corredor Norte con la Línea 1 y hacer adecuación en la avenida Omar Torrijos para poder que venga de la Cinta Costera, tome por la derecha por esa vía hasta llegar al nuevo viaducto.

Otro punto es que después de pasarlo, lo más lógico para que continúe la Línea 3 es ensanchar la carretera actual y hacer la autopista Panamá-Arraiján.Leer más:http://www.panamaamerica.com.pa/naci...a-construir-l3
 
Última edición:
Tanto necesitas presumir de tu pais?
Y tu solo entraste para darnos a conocer tu resentimiento y envidia?
¿Por qué mejor en vez de estar envidiando, nos colocas los MEGA proyectos de tu país y así presumes tu del tuyo?
 
Última edición:
Bueno el hecho que uds dos sigan criticando, no va a hacer que Panamá pare su crecimiento, sigan envenenándose la sangre con sus comentarios mal intencionados que Panamá seguirá desarrollándose

Firman primer contrato de administración para proyecto de la línea 2





El secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, firmó el primer contrato de administración para la construcción de la II Línea del Metro de Panamá que beneficiará a los pobladores de Panamá Este. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), a través de su empresa de Metro, será la encargada de la gerencia, coordinación y asistencia técnica en la construcción de la segunda línea de metro de Panamá tras ganar el concurso resuelto por la Secretaría del Metro, el pasado 10 de julio.El proyecto se construirá durante cinco años y se invertirán 23,2 millones de euros para construir los 23 kilómetros que integraran esta línea, que dará servicio a 1,2 millones de habitantes.

Mas:
http://www.critica.com.pa/notas/1752....3p7NugS8.dpuf __________________
 
Tráfico de Tocumen aumenta un 9.6%

Los World Travel Awards reconocieron al aeropuerto panameño como el mejor de la región en 2013.



2184002.jpg



El Aeropuerto Internacional de Tocumen continúa ganando altura y todo indica que sobrepasará la cifra de pasajeros registrada el año pasado.

Durante los primeros ocho meses el año, la terminal aérea manejó un flujo de 4 millones 884 mil pasajeros, cifra que representa un incremento de 9.6% si se compara con el tráfico registrado en el período de enero a julio del año pasado.

Del total de pasajeros que utilizó la terminal aérea panameña, 2.5 millones eran viajeros en tránsito, es decir, que utilizaron el centro de conexiones que funciona en Tocumen y que conecta a más de 76 destinos en 34 países.

El resto se divide entre viajeros embarcados y desembarcados, que juntos sumaron 2.3 millones de pasajeros. Reportes de Tocumen indican que hasta julio se efectuaron 69 mil 173 despegues y aterrizajes, esto sin contar los vuelos que llevan a cabo las aerolíenas de carga, que representan otros 4 mil 720 vuelos.

El aeropuerto de Tocumen fue reconocido como la mejor terminal aérea de la región México-Centroamérica en 2013 por los World Travel Awards, recuperando el primer puesto que había perdido un año antes frente a la terminal de Cancún en México.

De mantener el ritmo de crecimiento registrado en los primeros ocho meses del año, Tocumen estaría alcanzando los 8 millones de pasajeros al cierre de 2014, superando los 7.7 millones de viajeros que alcanzó el año pasado.

Tocumen está inmerso actualmente en la construcción de la terminal sur, facilidad que elevará la capacidad del aeropuerto a 15 millones de pasajeros al año.

Fuente
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie