PUBLICIDAD
Wilas

Te aviso que ya estoy soltera

Creo q la muchacha si la esta pidiendo, tal vez se sienta solo y mejor viejo conocido q nuevo x conocer como dice el refran.
 
Todos tienen razón, la mae quiere algo con usted, si no no lo llamaría, las mujeres no llamamos a los hombres para contar esas varas si no fuera porque queremos algo, para eso estan las amigas. Puede ser solo sexo, pasar el rato, que le ayude a superar al ex, no sentirse sola, como dicen "un peoresnada"...o puede que si le haya quedado una espinita del pasado y quiera algo mas con usted...
 
Hermano debes no caer en tentación , esta mujer es una arpía que cayó ante la carne debes pues ser muy elocuente y no dejarte llevar por una mujerzuela como esa además si se fijó en ti debe tener malos gustos.
 
Jajajaja si la esta pidiendo pero seguramente va a estar a la defensiva pq sino desde el inicio hubiese pasado algo!!! Además cuando están en una relación que no les cuadra le dan vuelta al mae sin mucha vara eso de que no tengo novio es un ardid para que usted no la tache de zorra fijo allí sigue con el otro un tiempo mientras cae otra presa la mujer nunca suelta un mae hasta que tenga fijo otro tendría que haberse peleado feo o que el novio la mande al diablo.,.

eso mismo digo yo, si es verdad q ella puso a caminar al mae de fijo van a seguir en una pura sobomia por un tiempo, igual a mi ni me interesa el asunto
 
Dele picha eso es todo lo que busca 3 años con un mae y no mas termina con el y ya está buscando una nueva.... Es una mujer para eso así que saque lo que pueda y listo
 
casi todas las mujeres tienen un repuesto por miedo a la soledad D: Un mientrastanto.

...O tal vez esta muy sola y no tiene a nadie más a quien contarle las cosas XD

. Puede ser solo sexo, pasar el rato, que le ayude a superar al ex, no sentirse sola, como dicen "un peoresnada".....


:wow1: un 'peoresnada', un 'mientrastanto', un 'confidente' luego dicen que los hombres jugamos con sus sentimientos :emot78:
 
:wow1: un 'peoresnada', un 'mientrastanto', un 'confidente' luego dicen que los hombres jugamos con sus sentimientos :emot78:
Tiene toda la razón, yo antes solía tener de esos, pero son más hijueputamente dramáticos que una mujer, me harté, mejor sola que mal acompañada.
Y la verdad es culpa del que se deja, nada de andar haciéndose la víctima.
 
vea carajillo la cosa es que la tita le esta dando luz verde pa que uste entre veaaa o esta esperando una invitacion
 
Y la verdad es culpa del que se deja, nada de andar haciéndose la víctima.


:-o:-o En eso tiene razón, ojala todas las chavalas que se quejan de los maes pensaran igual, algunas dicen que los hombres esto y que los hombres lo otro y al final fue muchas veces es culpa de ellas mismas.
 
analize bien la situacion!

si la nena le pasa contando todo lo que pasa su entorno hasta si conocio maes nuevos! AMIGO MIO HAZ CAIDO A LA FRIENDZONE! pero es facil no este al tanto y pendiente de ella!´

si a como usted dice hablan cierto tiempo y te dijo eso! seria bueno q la invite a salir y le desmuestra un poco de interez! y ahi sigue analizando como va la situacion!

lo que tiene que hacer es salir con ella y quitarse las dudas!
aveces es muy feo estar con solo rodeos!
no le estoy diciendo que sea impaciente solo que se aclare las cosas a como son!

mucho mae dice mae la cague con esta wila! cuando la wila ni mente le hizo...
osea la cago en algo que ni existia! comprende!

asi q salga en accion ;)
 
"Te aviso que estoy soltera" es una de dos: o quiere novio (nueva pareja) o quiere amigo con beneficios, para no perder la costumbre y el ritmo.
 
no se de verdad cual es el miedo de la mayoria a estar solas, estar con alguien es bonito pero estar sola tambien.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa wila quiere sexo si esta guapa o es de su agrado entrele

Yo no sé por qué todos asumen que quiere un novio nuevo, puede ser solo sexo o a lo mucho salir y ver qué pasa. Pero ya muchos hablan como si se quisiera casar con él.
 
Yo no sé por qué todos asumen que quiere un novio nuevo, puede ser solo sexo o a lo mucho salir y ver qué pasa. Pero ya muchos hablan como si se quisiera casar con él.

Supongo que es normal, nadie sabe las intenciones de una persona hasta que llega a estar con ella, hay chavalas que salen con un mae y dicen que es un pega, al rato el mae solo ese día creia que estaba haciendo bien o quieria comportarse así porque creia que estaba bien hacerlo, como siempre en estas varas es cuestion de interpretacion.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie