PUBLICIDAD
Wilas

no a las empresas judías en Costa Rica

  • Iniciador del tema el enviado
  • Start date
O es que usted es tonto o su mama lo dejo caer de chiquito? estar en contra de un asesinato en masa no es ser antisemita.

Le voy a hacer un pequeño resumen a ver si lo entiende:

Yo no odio a los Judíos como personas , no les tengo asco ni repulsión y me valen tres pepinos sus creencias.

Pero si odio su 'diplomacia' y su forma de actuar y tratar de expansionarse en medio oriente , esta corriente ideológica se conoce como sionismo o zionismo y es parecida digamos al destino manifiesto americano , guardando ciertas discrepancias podemos decir que son hasta sinónimos.

Así que el ‘odio’ no es hacia el judío individual , sino hacia la forma de pensar de su mayoría y su gobierno de derecha , de hecho hay muchos judíos anti sionistas y los felicito y admiro por ser tan valientes en un gobierno lleno de ratas e intereses por debajo de la mesa.

La verdad no sé qué hago explicándole por qué se puede esperar de un burro? Estoy seguro que ni sabe que es el talmud y de donde vienen todas esa ideas de superioridad judaica



Me gustaría saber, de que manera ud invirtio su tiempo ( años) estudiando de este tema, 1. si quiere compartir del tema, estoy dispuesto y me gustaría, PERO CON RESPETO.

Yo quise aprender del tema, viaje y conocí, vi la realidad de ambas partes, y entendí de que muchas veces los medios enseñan lo que ellos quieren enseñar, o sea no siempre es la realidad.

Si ud, llama al gobierno de Israel "DERECHISTA" le comento lo siguiente: 1. es el unico pais en esa ragion, que es democratico; o sea que cualquier ciudadano puede VESTIR, dar su voto, OPINAR, protestar, vivir con quien quiera, y profesar la religión que quiera, por tal motivo LOS LUGARES CRISTIANOS, MUSULMANES, BAHAI, SON RESPETADAS y no DERRIBADAS E IRRESPETADAS COMO HA PASADO EN PAISES ARABES QUE SOLO IMPORTAN SUS TEMPLOS Y LOS DEMAS LOS DESTRUYEN O QUEMAN.

Único lugar del medio oriente donde, las mujeres tiene voto,existe igualdad de genero e incluso, existe un gran numero de ARABES GAYS Y LESBIANAS, refugiadas en ISRAEL porque en su pais, por su orientación sexual estarian muertos. de igual manera pasa con las personas que no profesan el Islam, en su mayoria cristianos, situacion que pude ver y compartir, con palestinos cristianos, que huyeron de sus hogares, no por Israel sino por el regimen, terrorista.
Para todas las FEMINISTAS, GAYS Y PERSONAS QUE CREEN EN LA IGUALDAD DE GENERO, Y QUE ES IRONICO VERLOS EN LAS PROTESTAS PRO ISRAEL, CREO QUE DEBERIAN REVALUAR SU POSICION.

PREGUNTABAS QUE SI NO ERA UN GENOCIDIO, YA QUE MIL Y TANTOS PALESTINOS HABIAN MUERTOS Y SOLO UNOS CUANTOS ISRAELIES HABIAN MUERTO ... RESPUEsTA: Israel invierte en la seguridad de su gente, el hecho de que pocos Israelies HAN MUERTO NO SIGNIFICA QUE ISRAEL ES EL MALO, SINO QUE ISRAEL CREA LUGARES SEGUROS , PARA PROTEGER SU GENTE. esa es la diferencia entre hamas e Israel. Hamas utiliza todo el dinero, materia prima para crear tuneles por ejemplo, pero no para meter a su gente cuando hay ataques, sino para meter y esconder bombas.

De que hablamos ?? de terrorismo.
 
Por qué tanto odio?

Leo los comentarios y no logro entender el odio repetitivo, sistemático contra el pueblo judío. Que razón hay para no comprarle a las empresas judías? Que te han hecho? Que delito cometieron para merecer semejante pena? Simplemente no entiendo el odio que irradia de este foro.
 
Leo los comentarios y no logro entender el odio repetitivo, sistemático contra el pueblo judío. Que razón hay para no comprarle a las empresas judías? Que te han hecho? Que delito cometieron para merecer semejante pena? Simplemente no entiendo el odio que irradia de este foro.

La respuesta es simple: muchos usuarios tienen envidia a los judíos por sus cosas materiales y estilo de vida (una gran mayoría con buen capital).

Como ellos no tienen esa vida entonces... aquí hay un usuario que una vez lo dijo y la envidia hasta le sale por los poros. No es nada raro que ahorita hasta me trate de ignorante a mí, como esta con la cuenta "falsa".
 
Entiendo que exista la envidia pero no todos los judíos tienen riqueza ni son mejor "acomodados" materialmente hablando. Ayer ISIS masacró a 500 civiles y no he visto a ninguna persona de este foro acusar públicamente esa masacre y menos aun boicotearle los comercios a los musulmanes que viven en este país. Esa es la parte de la ecuación que no termino por comprender. Acaso será que la denuncia solo es aplaudida cuando hay judíos involucrados en un conflicto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que este es uno de los temas más imbeciles del chat.. No comprar en una local judio significaria, dejar sin brete a los cientos de empleados, qe tratan de sacar adelante su familia, ohhh no pensamos en eso verdad? pero vale pich.. con tal de joder a los judios.!
De la mierda vienen.. a ver le educo un poco:
Jesus de Nazareth: Dió origen a la religión cristiana

Karl Marx: Inventó la teoría del Socialismo

La Familia Rosthschild: Inventaron la actual banca

Sigmund Freud: En la sicología ,siquiatria

Albert Einstein: La leyes de la cuantica y fisica

Niels Bohr: Modelos atómicos


Charles Chaplin: Famoso en comedia

Steven Spielberg: Cinematógrafo

Lev Trotsky : Revolucionario

Maimónides: Celebre pensador

Isaac Singer ideó la primera máquina de coser.
Levi Strauss jeans LEVI
un buen judío que no comía harina en pascuas…como Calvin Klein.

Emil Berliner ideó el Micrófono.
Philip Reiss quien experimentó en aparatos de audición, inventó un teléfono en 1861, exhibido en 1864, que sirvió de base para que Grahan Bell y luego Thomás Edisson perfeccionaran y diseñen los suyos.

Abraham Stern ideó la primera máquina de calcular.

Sansón Valobra: Inventó los fósforos (cerillas)


Los inventores de Google, Larry Page y Sergey Brin…comen varenikes y knishes O SEA SON JUDIOS .

Las computadoras Dell, son invento de un judío, Michael Dell.

En cuanto a las historietas, Marvel Comics fue fundada por Martin
Goodman. Betty Boop, creada por Max Fleischer.

Las pilas Energizer fueron creadas por Joshua Lionel Cowen.


E-Bay fue fundada por Jeff Skoll, un judío de los Angeles!

Facebook, también fue creado por un judío, Mark Zuckerberg.

Tropicana es de la Familia Bronfman.

Chivas Regal también le pertenece a esta familia.

Häagen-Dazs, es empresa creada por Reuben Mattus,un buen judío de Manchester.

William Rosenberg, fundó Dunkin' Donuts.


La empresa Matell, que produce las hermosas Barbies fue fundada por Ruth Handler.


pOR MENCIONAR ALGUNOS, QUE HAN APORTADO A LA HUMANIDAD ALGO QUE TE BENEFICIA A TI .. ENTONCES.. DE LA MIERDA VIENEN, NO CREO.!!
y si no queres, usar algo creado por un JUDIO, di comienza No utilizando facebook, google, su PC, talvez su celular.. y muchas cosas mmas..
 
No comprar en una local judio significaria, dejar sin brete a los cientos de empleados, qe tratan de sacar adelante su familia, ohhh no pensamos en eso verdad? pero vale pich.. con tal de joder a los judios.!

seria curioso ver como van hacer muchos para agarrar el bus en la terminal nueva de san jose (de dueños judios) sera que van a jalar a pata para no darle gusto a los judios?
 
Entiendo que exista la envidia pero no todos los judíos tienen riqueza ni son mejor "acomodados" materialmente hablando. Ayer ISIS masacró a 500 civiles y no he visto a ninguna persona de este foro acusar públicamente esa masacre y menos aun boicotearle los comercios a los musulmanes que viven en este país. Esa es la parte de la ecuación que no termino por comprender. Acaso será que la denuncia solo es aplaudida cuando hay judíos involucrados en un conflicto?

Pues como dijeron en posts anteriores, muchos de los que atacan a Israel son dizque revolucionarios de izquierda que, como los monos que son, le tiran mierda a todo aquel que sea aliado de Estados Unidos, otros pocos son pseudo nazis que se creen todas las conspiraciones que encuentran en internet donde se dice que los judíos son culpables de todos los males que ocurren en este mundo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie