PUBLICIDAD
Wilas

Aceptarse biológicamente

Definitivamente, una persona que no se acepta biológicamente, tiene que estar mal de la "jupa" (gentilicio-cabeza). Si la inclinación sexual —sí inclinación, es decir aviesa— homosexualidad, uno la respeta, es intolerable estar viendo hombres que se sobreactuan y ni que decir de un "púchi" (gentilicio-travesti).

Cómo puede decir alguien que se siente como mujer o que está en el cuerpo equivocado, si nunca ha sido una mujer o viceversa. Claro que hay sus excepciones, como lo son las mutaciones de esa gente que tiene sexo indefinido, y en la adultez, termina de conformarse físicamente más, hacia un lado u otro.

Esos maricas que se sobreactúan; hablan de forma inisual y hacen unos ademanes inusuales. Ni que decir que se te siente un par de estos "garrobos" cerca, y empiecen a hablar de sus intimidades... como es de esperarse en "ese gremio", que le encanta llamar la atención. Sin duda, cuando tratan de imitar al género opuesto, están denigrando la imagen de los hombres y mujeres de verdad.

Y no crean que se olvidan las mujeres. Esas que les gusta andar todas pelonas, o que se visten como un cantante de Hip-Hop salido de la carpio; verdaderamente personas estrafalarias.

Es patente que estas personas también, tienen problemas de identidad y de autoestima. ¡Cómo no quieren que nos riamos de semejante show que hacen a diario!
 
Sobre respetar a los demás

Criticar y no respetar a los demás, si es estar mal de la "jupa" (gentilicio-cabeza).

Yo creo que es una falta de respeto para los miembros viriles, estar viendo a otros comportarse como una hembra. Eso es muy válido. Ahora bien, si usted me dice que es Jon Secada en una función de teatro, haciendo el papel, está bien...
 
Y no te parece que esas personas que se abren al muncdo asi como son tienen una gran autoestima?

Si no te gusta ver "Locas" di no las vea, ellos son super felices asi y usted es el que se anda amargando por la vida.

Viva la vida, respete alos demas y ellos te respetaran
 
Y no te parece que esas personas que se abren al muncdo asi como son tienen una gran autoestima?

Sí claro, tanta autoestima, como para estar haciéndose cambios extremos. Si a uno le da risa, cuando pasan revoloteando, se ponen todos malcriados y agresivos como esos vendedores ambulantes con la muni. Y tampoco les cuadra cuando un chiquito se sorprende.
 
Si no te gusta ver "Locas" di no las vea, ellos son super felices asi y usted es el que se anda amargando por la vida.

Pues de eso hablo, si los hombres no tienen reparo al cortejar a las mujeres, esta gente mucho menos mesura. Estáis sentado por ahí todo tranquilo y llega un "garrobo" de estos o varios en un plancito que ya te imaginarás. Vas cansado a casa después del trabajo en un asiento del bus solo, y se te sienta a la par (premeditado) un "garrobo" de estos y quiere ponerse simpático contigo, hasta que uno le pone un alto...

Estos son claros ejemplos de hostigamiento del más indeseable, al menos las mujeres son acosadas generalmente por los hombres, pero uno tiene que ponerse rudo con estos "maricas".
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[Modo fiction ON]

ayyy noooo estúpidoooo! A usted que le importa si somos gay!! Retrógrado imbécil! Tengan tolerancia neanderthal ignorante! A quien le importa lo que yo haga!! yo soy asi, asi seguire... nunca cambiare!!

[Modo fiction OFF]
 
le respondo con su "Thalia" Travesti


despacio y luego me mata, mi macho de corazón
Amor a la mexicana...

Tome pa' que lleve:

 
q ignorancia!!!

mae osea q si el mae nace y nunca sintio atraccion por las mujeres tiene que igual buscarlas para quedar bien con la sociedad!!
mae aceptarse biologicamente es seguir sus instintos,y hacer lo que mas le guste a uno no?

mae no tengo nada contra los playos!
pero q TROLL mas mal hecho!!!
 
q ignorancia!!! mae osea q si el mae nace y nunca sintio atraccion por las mujeres...
mae aceptarse biologicamente es seguir sus instintos?

Explíqueme científicamente esa teoría "uno nace homosexual". No conozco un postulado más que juicios psicológicos. Y de los instintos te digo solamente que siguiendo "sus instintos", Austin le dio vuelta a Glenda Perraza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Explíqueme científicamente esa teoría "uno nace homosexual". No conozco un postulado más que juicios psicológicos. Y de los instintos te digo solamente que siguiendo "sus instintos", Austin le dio vuelta a Glenda Perraza.

lo dice uno con el nick de un rabanazo xD

ok yo le explico mae!!
es cuando en el transcurso del tiempo la persona no siente atraccion sexual al sexo opuesto! incluso hay un porcentaje de personas q son asexuales! osea q ni las llama la atencion ninguno de los 2 sexos!!!

mae una pregunta que le molesta ust al ver playos?
que fue q le hcieron algo carajillo??? nose solo pregunto!! jajajaja!

mientras no lo jodan dejelos viajar miher!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie