PUBLICIDAD
Wilas

"El mundo de los hombres gira en torno a los culos"

monihime

..Miss Puking Rainbows..
“No tienen idea el culo que vi el otro día. Eso que se le ponen los ojos de nalga a uno y le suben y le bajan mientras camina. Me desvié como 1km con tal de verlo un rato más. Me alegró el día, en serio” Juan.

Eso es real y típico de oficina entre hombres. Así somos. Hay muchos tipos de hombre, pero si hay algo que todos tenemos en común es nuestra afición por los “culos”. Pero, ¿qué es un culo? Primero hay que dejarlo claro.


Según la Real Academia Española:
culo.
Del latín “culus”. Conjunto de las dos nalgas.
Pero según el tico:
culo.
Del pachuco “culazo”. Güila rica.
Más sencillo.
Hay ejemplos muy absurdos de lo que los hombres haríamos por un culo. Y no es que vayan a ligársela. No no, los hombres somos tan aficionados que salimos a ver culos… LITERAL. El mejor ejemplo es en los bares
Los bares son buenos si hay culos. Punto.

Así nos pueden ver las mujeres mientras según nosotros estamos disimulando

“Mae jale a La Concha. Usted no tiene idea del culerío mae. Edades, tamaños, colores, sabores, todo lo que quiera mae. Es el mejor bar DEL MUNDO” Pedro.


Para medir la calidad de un bar, en vez estrellas como los hoteles o tenedores como los restaurantes, deberían ser culos. Por ejemplo “La Concha”, según algunos conocidos míos, sería un bar 5 culos. Calidad asegurada.Mientras Rafa’s vendría siendo como 1/4 de culo. Algo así como la cantina para el “tercer tiempo”. Y es que ¿cuál es el único momento que un hombre va a un bar donde no importan los culos? Después de la mejenga. Porque ahí es donde estamos más olorosamente vulnerables. Por eso se busca una cantina o el lugar donde menos culos hayan. Aunque si de repente sale uno, nadie se va a enojar.

Un día un compa me dijo algo que me dejó pensando


No todos podemos ir a pasarelas y ese tipo de actividades.

“Mae la pregunta mía es… ¿Dónde estarán todos los culos de este hijueputa país? Porque de que hay, HAY. Si tan solo uno supiera, para llegar a verlos” Jorge.

Ojo, la cosa es verlos verdad. El app más exitoso del mundo sería “BuscaCulos”. Con geolocalización. “Usted está en Barrio Escalante. El bar con los mejores culos en este momento es… La Concha” Ahh muy bien. Llegar ahí. Activar GPS. “Usted se encuentra a solo 5 minutos del lugar, tenga paciencia. ¿Desea evitar la presa? ¡JUSTAMENTE PARA ESO ES EL APP!
Otra buena es cuando un hombre cambia de trabajo.

Hay algo que es igual en todas las oficinas.

“Mae la cagada del brete nuevo es que está mal de culos… Pero la de la tienda de al frente está rica”Esteban.

¿Cuál es la primera pregunta de los compas? ¿Y los culos ahí qué tal? En el brete hay fenómenos vacilones. Está el del “Ojo Adolescente”. Que es que entra fresquito, ve a todas riquísimas y se vuelve loco. A los meses, ya como que van pasando de moda hasta que ya pasa a ser el “Ojo Casado”. Ya todo lo ve igual y le da pereza. Y los maes le echamos la culpa a ellas. Mae como se hizo picha esa doña. Mentira, es que ya te acostumbraste a verla cabrón. El “Ojo Adolescente” vuelve cuando entra una nueva. Y es donde todos en el brete están como zopilotes. Está el otro caso que es cuando en el brete no hay pero nada. Entra el “Ojo en crisis” que es el que, conforme pasa el tiempo, comienza a verlas ricas a todas. Diay Doña Zeidy, que desayunó hoy?


Otro lugar que es interesante es el gimnasio.



“Mae hacer ejercicios en la choza es como tomar guaro solo… Hay cosas en la vida que sin culos no tienen sentido” Julio.

¿Para qué hace ejercicio un hombre? Estoy casi seguro que el porcentaje que lo hace por salud es muy bajo. Son dos simples razones.

  • Estar mejor físicamente… Para “jalar culos”
  • Ver culos mientras me ejercito

Es una realidad. El típico “No mae yo me salí de ese gimansio. Es malísimo. Todo caro. Y lo peor es que ni culos hay” La lógica del hombre es sencilla. Si estoy gordo no me caen culos. Mejor voy al gym y de paso ¿quién quita y me sale algo? Ehhh no.


Sí, hasta Beckham
Llega hasta el punto de ser un martirio. El hombre vuleve a ver por inercia. No es cuestión de si quiere o no, es que nuestros sistemas así trabajan. Cuando uno tiene que contenerse por cuestión de respeto, de verdad que cuesta. Y mucho. Vean al pobre Beckham que sabiendo que tiene todas las cámaras del mundo encima, no lo logra y después, lo inevitable…
¿Todos somos iguales? Si su novio/ligue/pareja/etc no lo hace, preocúpese porque no es igual a nosotros.

https://************SPAM/BANNEAR***...ombres-gira-en-torno-a-los-culos-b6f7255f399b

:wow1::wow1::wow1:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja es la realidad, y sinceramente para que nos cuidamos nosotras? Para entrar en la categoría de "buen culo".

A veces es molesto esa expresión, porque sentimos que nos estan denigrando, pero seamos sinceras, todo entra por la vista, y a cual mujer no le gusta que la admiren por el físico, al menos de primer entrada, obviamente conforme nos van conociendo ya entra en juego la inteligencia, carisma, humor, etc... ya con eso es con lo que los enganchamos definitivamente... claro esta, si nos interesan.
 


Jaja...que risa.

Igual las mujeres gustan ir a lugares donde llegan un montón de "ricos", o no?

Ambos sexos se cotizan para el sexo opuesto de la forma que más le convenga y buscan donde mejor exponentes se encuentren. Es lo normal.










 
Simple, el instinto de aparearse con la mujer para asegurar la supervivencia de la humanidad, ha estado presente desde la prehistoria cuando los grupos humanos eran muy escasos y en peligro de los animales y otros elementos.

vamos, es el mismo instinto que tiene el resto de los animales.
 
Jeje, buen tema, sobre todo la parte del gimnasio, que ahuevado es cuando llega uno a hacer ejercicio, da un vistazo y lo unico que hay son donitas o maes.

Se le van las ganas.
 
si me di cuenta estas trabajando.

y a manera personal que opinas del tema?

Que no hay peor ciego que el que no quiere ver! ja ja ja

true-story_1413.gif
 
En realidad me parece que este tema muestra como se comporta un mae cuando esta con su grupo de compas, el carajo tiene que demostrar a sus amigos que todo su mundo gira en torno a ver culos, de allí vienen todos esos comentarios, obviamente hay gente bastante depravada y en este foro hay muchos jajajaja. Creo que en el caso de las féminas si bien es cierto muchas se comportan de forma más respetuosa o miden sus palabras entre amigas todas siempre tienen una lista de varios carajos que consideran atractivos por más casadas que estén o por más novio que tengan, más si los susodichos carajos son conocidos por las amigas.

Pero decir que toda la vida de uno gira en torno al sexo opuesto pues eso no es cierto, la mayoría estamos tan ocupados con el trabajo o las responsabilidades que no podemos perder tiempo en tonteras.

Otro punto como dijo Mona Lisa, para que van a criticar cuando ustedes mismas siempre están compitiendo por ser el mejor "culo", tal vez no quieran ese título tan soez pero de una u otra manera si desean ser la más atractiva para llamar la atención de los hombres.
 
Simple, el instinto de aparearse con la mujer para asegurar la supervivencia de la humanidad, ha estado presente desde la prehistoria cuando los grupos humanos eran muy escasos y en peligro de los animales y otros elementos.

vamos, es el mismo instinto que tiene el resto de los animales.
Estoy completamente de acuerdo no nos juzguen por preocuparnos por la supervivencia de la especie :)
 
La mujer por naturaleza es coqueta, basta ver como se ven cuando pasan por cualquier espejo y les encanta sentirse lindas para que los hombres y hasta las amigas las admiren... Y nosotros los hombres debemos estar agredecidos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie