PUBLICIDAD
Wilas

¿Como atacar a las serruchapisos?

Como dijo Hadita y Chica85, respalde todo lo que usted hace con una prueba directa, ya sea testigos, copias de correo, copias digitales de archivos, etc.

En mi caso hace unos años trabajaba en un sitio donde mi trabajo dependía de otro tipo, un inútil a más no poder, y yo desde que detecté esa característica, me dediqué a enviar mis correos con copia a 3 o 4 personas. Al final los jefes cayeron en la cuenta y lo despidieron, pero porque yo tenía todo bien documentado.
 
...Que pasa cuando uno se pone en este plan, tiene que cuidar muy bien sus pasos porque el carepichin al que usted le hizo la maldad va a estar esperando que usted de un paso en falso para cagarse en usted y en su brete.


No es tanto "la maldad", es haberlo puesto en evidencia por enesima vez, pero como dices, ya tiene uno que estar al tanto, pero si no lo haces asi, no se compone o tienes que perder mucho tiempo esperando el trabajo bien hecho.
 
Es que si. A veces la gente tiene la maña de que hablaron por teléfono y dieron por terminado el asunto. Y ya sea por serrucho o por mala memoria, después vienen los enredos.

A mí me pasa que algo se habla por teléfono o por video conferencia y al ratito estoy mandando el correo: tal como acabamos de hablar... acordamos que... les confirmo que...

Y eso me ha pegado unas salvadas que no tienen idea! En mi brete el serrucho es pan de cada día. Acá lo típico es que pasa algo y todo mundo se lava las manos. Así que mejor, papelitos hablan.

Lo mismo cuando uno ve venir un enredo o algo que va a traer cola. Por correo les aviso: "si lo hacemos así probablemente va a pasar esto y esto y esto como ya pasó la vez tal (ojalá con fechas y todo)". Y dicho y hecho! Pero que pasa? Si a pesar de la advertencia sale mal, yo nada más digo: se los dije! y aquí está el correo que lo respalda. Y esas cosas aparte de dejarme como sapita por lo menos me ha dado cierta credibilidad.
 
Queda uno como sapo... con credibilidad ! por lo menos.


Hay un efecto secundario, despues lo andan buscando a uno porque saben que uno tiene copia de todo, y si no encuentran algo, entonces lo buscan a uno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta que pereza ir a bretear uno y estar rodeado de enemigos, yo es que a ningún carepicha del brete lo determino, son gente que bretea con uno pero no son mis amigos, pero ya me ha pasado que hay gente que es un puñal completo, la solución tener todo documentado, no confiar en nadie, no contar cosas personales, no admitir a ningún carepicha en los círculos de amigos de uno, etc.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie