PUBLICIDAD
Wilas

mal agradecidos o esto es una bendicion

Lo que les preocupa, es que ahora sí tendrían que pagar salarios decentes en el sector de la construcción, adicional de las cargas sociales. Muchos de estos lugares, se aprovechan y no pagan lo que deberían y no reportan a la caja.

Ojalá y se larguen.
 
Mal agradecidos no creo, mas bien hacen lo que cualquier extranjero desearía hacer, volver a su tierra dónde pueda tener cerca un trabajo y a la familia.
 
Probablemente aqui en el mercado local suban los costos de construccion

Di mae hay mucho NINI y desempleados que pueden llenar esos bretes de construcción, hay que ir cambiando esa mentalidad de cuidar al nica por es la mano de obra barata, jajajaja eso si será el tico el que luego se convierta en mano de obra barata como ya esta pasando por la cantidad de competencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Malagradecidos no lo veo, como dijieron un extranjero buscara siempre la oportunidad d volver a su pais.. ahora, yo tambien espero que ese canal nunca se haga, con el de panama mas que suficiente
 
Pues si les va mejor allá que acá, que les vaya bien jaja :) mas brete para los ticos

NO !!... y ahora KIEN va a chapiarsh el zakate, kuidar a los chamakos y las 'naves', hacersh el oficio, kortar la kaña y koger el coffee?? :ujuju:
 
Última edición:
La verdad está feo el asunto, no creo los ticos que están desempleados acepten ocupar el lugar que dejan los nicas.

mas brete para los ticos

No creo que los ninis acepten trabajar en construcción, se les harían callos.

Para los chatas es más fácil asaltar que ir a pegar block.
 
Jajaja, y según nos recetan los comunistas sandinistas del Frente Amplio los ticos vamos a tener que ir por brete al norte de la frontera.
 
La verdad está feo el asunto, no creo los ticos que están desempleados acepten ocupar el lugar que dejan los nicas.



No creo que los ninis acepten trabajar en construcción, se les harían callos.

Para los chatas es más fácil asaltar que ir a pegar block.

Muy cierto,

Bueno en mi punto de vista, un nica inteligente no se va porque es obvio que los salarios allá son tan bajos que nunca van a poder salir adelante, yo conozco algunos que han comprado terrenos y un montón de cosas para regresar y estar bien. La única forma viable es que nicaragua ajuste sus salarios, y como ya dijeron antes, ellos no vienen a Costa Rica por que les guste si no por necesidad.
 
Tal vez algún dia en mis sueños de opio reemplazarán la mano de obra de los nicas con la mano de obra de los PRESOS....para que así sirvan de algo y no sean una carga más para la sociedad....peroooooo..... quién sabe si alguna vez lo veré, especialmente porque poresitos y los derechos humanos.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie