PUBLICIDAD
Wilas

Mini serie La cualquiera

no veo TV kostapobreña... pero al menos se ve 'interesante'...

de fijo las maires de mas de un SHITHEAD por ahi se sentiran identifikadas !! :ujuju: :ujuju: :fijo:
 
Bueno... son solo 4 capítulos y aunque me parezca un tema muy trillado (ya he visto muchas películas y series del tema) me parece que ese primer capítulo estuvo bien hecho y las actuaciones fueron buenas.
 
Estaba viendo Overhaulin o Joyas sobre ruedas, no recuerdo, aunque sí me hubiese gustado verla para ver qué tal.
 
Me pareció demasiada buena, y una muestra de que acá hay demasiado talento, si acá existiera más oportunidad y por ende voluntad, entonces hasta se podría tener series que incluso sean vistas a nivel continental.

La fotografía de la serie me gustó mucho, además del diseño de créditos y todo eso me pareció muy excelente, bastante detallado, lástima que sólo sean 4 cápitulos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buena? en serio? Es una oda a la televisión del tercer mundo, pésimos actores, pésima fotografía que llaman, las escenografías se paran, demasiado mala.
 
Trate de verla para ver como esta la vara con la producción nacional. La verdad no mantuvo mi atención por mucho.

Cuando lo hablé con mi nena, me dijo que parecía como si estuvieran actuando las noticias que se ven todos los días, sobre explotación sexual con música de fondo y tramas innecesarias. Me dijo "me están tratando de enseñar lo que ya en este país ya todo mundo sabe" "que aburrido".

Muy Mex-Novelezco para mi gusto
 
programacion basura, seria lo mismo que ver intrusos o combate, ademas el seudocine de aqui nunca ha producido nada bueno ultimamente
 
Yo la vi por el hecho de la trama, esas tramas me llaman mucho la atencion.. bueno, la verdad en si, por ser 4 capitulos si la pienso terminar, que son 4 horas en total, ahora las actuaciones hay unas que si las veo muy bien pero otras que sia tonto, por poner un ejemplo, cuando estaban en una escuela en Argentina con una guila que fumo weed, la mama le pega una cachetada, esa vara se vio mas actuada, y mas cosas asi vi, pero di la verdad la seguire viendo a ver que pasa..
 
programacion basura, seria lo mismo que ver intrusos o combate, ademas el seudocine de aqui nunca ha producido nada bueno ultimamente

No exagere.

_____________________________________

A algunos les podrá parecer un tema trillado. Sin embargo mucha gente a nivel mundial todavía se va en la hablada de una oferta de trabajo en otro lado con buena paga y bla, bla, y al final terminan en ese tipo de situaciones. Y no son 20 gatos, es demasiada gente la que ha pasado o pasa por eso.

Me parece bien que lo hayan hecho, no veo porqué CR no puede hacer producciones así. Talento hay, lo que falta es apoyo, pero en CR eso siempre falta.
 
No la he visto, pero la consideraría buena si los actores dejan esa maña que se les pega cuando están en teatro de gesticular demasiado y exagerar con la actuación, al escribir los diálogos deberían dejar aún lado eso de tratarse de vos y que los diálogos tengan un lenguaje más pausado, natural y más formal, para el drama la actuación formal es muy importante para darle seriedad y llamar la atención, caso contrario es la misma polada de siempre.
 
Bueno es cierto aunque para algunos es tema muy conocido para otros es nuevo ver detalles, mi papas dicen que les fascino la vara, y que buenisima y no se que.

Creo que para gustos colores, habria que ver en el balance si logra un resultado positivo, aunque la gran campaña publicitaria alrededor de la vara, de fijo va a lograr que deje dividendos
 
no lo vi, andaba viendo Dawn ************SPAM/BANNEAR************ the Planet ************SPAM/BANNEAR************ the Apes.

Recomendada...
 
La vi solo un rato, no me llamó tanto la atención como para verla completa. Me parece que sí hay talento, pero aun estamos en pañales. Hicieron solo 4 capitulos, de aquí a que hagan una serie completa y de calidad o una novela con cientos de capítulos falta raaaato...
 
La vi solo un rato, no me llamó tanto la atención como para verla completa. Me parece que sí hay talento, pero aun estamos en pañales. Hicieron solo 4 capitulos, de aquí a que hagan una serie completa y de calidad o una novela con cientos de capítulos falta raaaato...

Ayer, leyendo La Nación encontré una nota sobre la producción de eso, y supuestamente iban a ser 13 episodios, pero aquí no hay dinero para eso, aún así se pasaron del presupuesto y les dio para hacer solo 4.

Como ud dice, estamos en pañales. Pero por algo se empieza. Hay talento, gente que tiene ideas, pero en este país todo se ve limitado. Encontrar financiamiento para arte o ciencia es difícil en este país. Pero creo que hay que intentarlo.
 
No se d dónde sacan que hay talento… el capítulo fue la misma vara d todas las producciones de antes, las mismas actuaciones, la misma producción, la misma edición… una más d lo mismo… yo tenía la esperanza d q se viera algo nuevo y diferente, el tema se presta para una trama interesante, para un desempeño de los actores que marque diferencia, para una fotografía bien definida y hasta para q la música sobresalga como factor clave… pero no… fue la misma producción mediocre… si siguen haciendo lo mismo no podrán lograr resultados diferentes… yo discrepo por completo con quienes dicen q hay talento… no falta quien salga con que es un tema d presupuesto, es claro q esto influye, estamos de acuerdo; pero me da la impresión de q es más un tema de capacidad, iniciativa y formación de los actores y la producción…

Igual voy a seguirla viendo, a lo mejor la trama mejora, pero ya sin las mismas expectativas q en un inicio… espero equivocarme y tener q tragarme mis palabras y dentro d cuatro días tener q felicitar a los involucrados… pero la verdad lo veo difícil!!

Y lo de estar en pañales… hasta cuando seguiremos en pañales? No creen q ya son muchos años en este plan y nada mejora… esos pañales ya están vencidos!! La diferencia con series como san buenaventura son pocas… y muchos años después… entonces?????? Yo no le veo futuro al cine tico!!

Saludos,
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie