PUBLICIDAD
Wilas

Que paso con BK?

Hace bastante tiempo no iba a comer a Burguer King, me parece un poquito mas decente que mcdonalds, la semana pasada fui al que esta por la plaza da la cultura y me parecio uno de los lugares mas tristes de sanjose; un edificio horrible, con mesas viejas, sin refill, la cantidad de comida que se paraba de uñas, y pa variar en una mesilla toda mierda la vara para la salsa de tomate, y sin nada de mayonesa o mostaza.

Tal vez unos diez años atras BK le hacia la competencia a Mc, y hasta tenia hamburguesillas vacilonas ( una holandesa o la tica), pero ahora raya en lo ridiculo el nivel de abandono, ¿ que le paso a esos chantes?, de fijo ni cinco años mas duran...
 
Hace bastante tiempo no iba a comer a Burguer King, me parece un poquito mas decente que mcdonalds,.


No se nunca me ha parecido mas decente, me imagino que se refiere a las hamburguesas, de hecho solo el whopper es bueno, creo que ellos no entraron en la competencía por promociones con los otros establecimientos y se quedaron atras, aveces sacan una promocion que ni llama tanto la atención, al no ganar clientes van perdiendo terreno y finalmente van a cerrar me imagino.
 
Es más caro que Mc y con eso pierde clientes, aparte ese local de la plaza de la cultura está muy hecho mierda, tanto que con solo verlo por fuera le quitan las ganas de entrar.

Es un caso parecido al de pollos As, peores restaurantes (no por el pollo) que esos no he conocido, como que nadie se preocupa por la limpieza del lugar.
 
yo no me explico como no han cerrado.. tengo años de no ir a comer ahi y siempre se ve vacio.

me gusta Carl's pero las salsas que usan no me gustan muchos.. Popeyes es bueno tmbien pero no para ir muy seguido. donde voy siempre y no me aburro es KFC o Quiznos.

Taco Bell y Mac de vez en cuando, pizza hut muy poco, no soy muy fan de la pizza.
 
mae ahora mcdonal ha agarrado mucho terreno!!

a mi me gusta BK la carne a la parilla y la mostaza!
de q esta viejo es viejo!! pero si siguen asi van a cerrar
 
bk ha pasado por tres diferentes administraciones,ahora creo que esta en manos de venezolanos o colombianos,la bk de la uruca cerro,eta gente no dura mucho,lastima por las tostadas francesas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es un caso parecido al de pollos As, peores restaurantes (no por el pollo) que esos no he conocido, como que nadie se preocupa por la limpieza del lugar.

Pero esos son los mejores pollos que he probado, aunque tiene razón con lo del local.
 
a mi me gusta BK la carne a la parilla

No se pero algo que no me gusta es que como que calientan las hamburguesas en el micro, un día viendo como la hacian parece que tienen algunas listas, las calientan y les ponen los otros ingredientes, me imagino que para adelantar la vara.

Pero esos son los mejores pollos que he probado, aunque tiene razón con lo del local.

Pollo con sabor a Ass como digo yo siempre...:p
 
Hamburger Factory (o Lord Food creo que se llama ahora). Queda subiendo un poco más hacia el este.

Buenos precios y hamburguesas de brontosaurio a la parrilla.

:comer:
 
Lo único que me ha gustado de ahí son los Wopper Tejanos... A parte de eso naaa!!!
 
Si antes eran las senoras hamburguesas pero creo que descuidaron su imagen, tanto asi que ahora cuesta ver demasiado un anuncio de BK.
 
Hace años que no como nada en BK pero ese local de plaza de la cultura, parece como de la zona roja, se ve desaseado y viejo. Las Mac por lo menos las han remodelado, la típica es que después de la fiesta la gente pasa a la Mac a comer porque es lo único que hay abierto tarde en la noche entonces por allí agarran mucho cliente.
 
La experiencia debe variar muchísimo de un restaurante a otro porque yo soy fiel cliente de BK (por sus aros de cebolla más que nada) y el local de Novacentro en el cruce de Moravia está en perfectas condiciones.
 
casualmente pase por ahi el domingo y note que por fuera se ve horrible, , no sabia que por dentro esta peor...

Me gustaba la hamburguesa tica...
 
Por ahi leí que el dueño original de la Franquicia la vendió a unos venezolanos hace un par de años y desde ahi, la vara viene en decadencia.

El dueño original ahora está en negocios con Antojitos, Mas Tkila y Britt y es co-dueño de Cosi la vara de sandwiches.
 
Pero BK tiene ese problema en todo lado, en Estados son refeos los locales y el servicio pésimo. Lástima el Whopper, lo voy a extrañar¡ :hambre:
 
Han fallado en todo: mal servicio (lento y poco amable), nada de publicidad como antes, sin ofertas, locales horribles. Y ya por cierto hay muy pocos locales, dentro de poco van a cerrar todos a como van.
 
Hamburger Factory (o Lord Food creo que se llama ahora). Queda subiendo un poco más hacia el este.

Buenos precios y hamburguesas de brontosaurio a la parrilla.

:comer:

No se pero tambien me parece que han perdido un poco el toque, aún así siguen siendo excelentes hamburguesas.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie