PUBLICIDAD
Wilas

ingenieria civil

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ingenieros hay para tirar para arriba, si no tienes algun familar con alguna buena constructora o no tenes plata no creo que llegues muy lejos
 
yo soy ingeniero civil... NO se haga ingeniero civil .... estudie cualquier otra vara!!!!

Aún estudiando administración puede conseguir bretes igual o mejor pagados y pichaceandose menos
 
Sii le gusta estudielo, sino no creo que valga la pena desgastarse tanto para algo que nada que ver con ud.
 
como dijeon arriba si le gusta hagale igual siempre se conseguira trabajo eso es como las tiendas en el centro de san jose porque cree que cierra una y abren 3 siempre venden.
 
yo soy ingeniero civil... NO se haga ingeniero civil .... estudie cualquier otra vara!!!!

Aún estudiando administración puede conseguir bretes igual o mejor pagados y pichaceandose menos

por que recomienda no estudiar civil, cuesta conseguir empleo o pagan muy mal para lo que hace uno y si se puede saber trabaja en algo relacionada con lo que estudio o no es solo curiosidad.
igual gracias por responder
 
Es una buena carrera pero debes moverse para darse a conocer si quieres trabajar en lo propio y ser muy bueno en matemáticas, se paga bien pues va de acuerdo al valor de la propiedad o el trabajo en sí... La Fidélitas es la U que se puesto de moda para estudiar eso...
 
Es dificil empezar como en muchas otras carreras, conforme se haga un nombre y sepa moverse en el ambito le ira major como en otras carreras, es como salir de medicina o ing industrial la vara cuesta al inicio pero ya si le pone y se acomoda y se hace campo en algun lado le puede ir bien.
 
Soy ingeniero con varios años en la calle v con toda propiedad le digo que el mercado está saturado y que si bien es cierto se está construyendo más m2, esos lo están haciendo las mismas empresas y gente de siempre. Razón por la cuál el mercado actualmente ofrece muy pocos espacios a los profesionales, sean recién graduados o no. Lo siento
 
eso es lo malo de vivir en un pais pequeño las profesiones se saturan demasiado rapido pero ni modo igual esta la topografia algo que queria estudiar pero he visto que muchos de ser asistentes de un topografo no pasan de ahy igual gracias por responder
 
el problema que tengo es que no quiro estar metido en una oficina asiendo siempre lo mismo quiero tener un trabajo donde pueda estar al aire libre o que me manden a varios. La vara es que este moviendome de aya para aca y soportar la rutina de siempre.

Me pueden recomendar carreras de ese tipo....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie