PUBLICIDAD
Wilas

RAPEADA por 7 !!! ...

bueno dice La Mentirosa (y varios medios) q fué ultrajada por 7 si así como miran !!!

Diario Extra


he de decir mi posición en este tema: NO me la TRAGO !!!


para mi q la COLEGIALA es una RIQISIMA q excitó a la manada de NIKANDROS porq eso son: obreros de constru...

parece q en este SEUDOforillo cosas banales son más importantes(como me cogí un GIGOLO) q esta BOMBA !!!


José Alberto Rodríguez Arguedas/ 15-07-2014

Es muy peligroso para cualquier persona que llega por primera vez a un lugar, y máxime, si es mujer, en darle confianza a gente que no conoce. Quizá fue al calor de los tragos que se dio ese hecho tan repudiable, pero tampoco se pueden exponer a andar a altas horas de la noche, sin compañia de confianza. Aprovecho la oportunidad para hacer la advertencia de que en un lugar tan concurrido como La Fortuna, no exista un comité de Cruz Roja, ni el servicio de ambulancia, lo cual es muy grave tratándose de una zona turística a la que concurren muchos visitantes. En octubre del 2012 vivimos una emergencia con mi papá quien tuvo una crisis de salud y tuvimos que contratar los servicios de una ambulancia privada para que lo llevara hasta el Hospital de San Carlos y nos cobraron ¢100 mil. Qué puede pasarcon personas que pueden sufrir infartos, accidentes de tránsito, o heridas de armas de fuego o arma blanca?
 
Última edición:
El hecho fue en San Carlos y aún están investigando, veo difícil que los agarren, pobre muchacha, cuando las personas andan de turistas es parte de los riesgos de andar en un país que no es el de uno, los extranjeros son muy confiados y caen victimas de muchas varas, principalmente los adolescentes que andan viendo detrás del palo. Pobrecita se cagaron en la vida de ella, algunas de esas wilas son valientes y logran medio superar una situación de esas pero la mayoría quedan despichadas y nunca más sexo con nadie. Malparidos deberían meterles un hierro al rojo vivo por el culo a ver si les cuadra.
 
Última edición:
RAPEADA?? es en serio, asumo que viene del anglisismo rape, pero por aquello aqui es violada, ultrajada, abusada, tan bonito que es el español para no usarlo adecuadamente.

ya respecto al tema mae si seguramente la chavala se puso coqueta y medio reportada como la mayoria de gringas jovenes que vienen al pais, a la hora de la verdad se echo para atras seguramente y tenia todo su derecho de hacerlo sino queria simplemente no queria, que mal por ella ya que le desgraciaron la vida, ese trauma debe ser muy dificil de superar y mal tambien por el pais y que la imagen como destino turistico queda por el suelo

de igual manera queda de enseñanza educar a las hijas, sobrinas y demas a no exponerse a situaciones de riesgo, segun lei la chavala se devolvio al bar por la cartera que dejo olvidada acompañada de esa gente que apenas acababa de conocer
 
En la noticia se lee que es menor de edad 17 años!!! La ley gringa impide tomar licor hasta los 21 y la tica a los 18, se salvan los dueños del bar si es bar-restaurante sino se fueron en todas por meter menores...
 
La ley gringa impide tomar licor hasta los 21 y la tica a los 18

mae mae mae ... NO generalices! esa Ley la han cambiado tons porqe en algunos Estados era a los 18 y algunos 21 !!

en todo caso hay una cola de errores q dió lugar a ese 'SUPUESTO' ultraje:

los 'guías' NO debieron dejar salir a los menores en una zona potencialmente PELIGROSA menos de noche menos a un antro!!!

q le caiga todo el peso de la LEY al dueño del bar por 'supuestamente' vender ALCOHOL a menores !!!

la policia local tiene GRAN responsabilidad en esto: si ellos cercioraran el NO expendio de licor/cigarrillos en bares-restaurantes esa situación no se hubiera dado posiblemente !!!

el departamento de MIGRACION casi q el mayor CULPABLE por INCUMPLIMIENTO DE DEBERES: por qué PUTAS no hacen su labor de hacer RETENES y detener y EXPULSAR del país a TODO INDOCUMENTADO ??? en esasa zonas y alrededores pululan extranjeros sin oficio ni beneficio !!!
 
Por que no investigan primero y luego se pronuncian!

Uno ella se devolvio al bar y se fue a buscarlos para continuar su fiesta.

Dos ella salio por su gusto con ellos, no la forzaron camino con ellos 400m. Para llegarval lugar de los hechos.

Tres no justificare jamas las acciones, pero se le salio de control e invento mas de lo que era, a las 7 de la noche de hoy no queria poner la denuncia. Por que creen?

Finalmente, por que nadie habla en contra de la prensa amarillista que no solo publico falsedad si no que no esperan las investigaciones e interfieren con las mismas.

Ahhhhh! No es menor ... tiene 19años.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com 16/07/2014
06:45 am
Home
Últimas Noticias

SUCESOS
Liberan a presuntos de violadores de colegiala en San Carlos porque víctima no continuará con la causa
Los cuatro sospechosos fueron detenidos este martes


16/07/2014 06:29 am
La Fortuna, San Carlos
Los cuatro nicaragüenses sospechosos de violar, la madrugada de este domingo, a una colegiala estadounidense en La Fortuna de San Carlos quedaron en libertad este martes en la noche luego de que la víctima desistiera de continuar con la causa penal.

"Fue una decisión de la joven y no del Ministerio Público. Nuestra legislación establece que la violación es un delito perseguible en instancia privada y que es potestad de la persona agredida no seguir adelante con el proceso", dijo Manuel Castro, jefe de la Policía Turística local que participó en las capturas.

Tras comparecer ante la Fiscalía de La Fortuna, el cuarteto de extranjeros se marcharon con rumbo desconocido.

Los cuatro sospechosos de apellidos Hernández, Ordeñana, Navarro, todos de 21 años y Bermúdez, de 35 años, habían sido capturados ayer a las 10:50 a. m. mientras laboraban en la construcción de un centro de alojamiento en las cercanías de La Palma de La Fortuna.

Las detenciones las hicieron agentes del Organismo de Investigación Judicial y oficiales de la Policía Turística.

Según la investigación del OIJ, apoyada por la Policía Turística, los nicaragüenses fueron vistos en un bar conversando con la estudiante poco antes de que ella saliera sola con destino al hotel en el que se hospedaba junto con otros jóvenes estadounidenses.

Sobre los sospchosos se informó que llegaron a La Fortuna hace 15 días. Uno de ellos sí tiene documentos migratorios en regla, los tres restantes están haciendo trámites para legalizar su permanencia en Costa Rica.

-----

al parecer hotchocolate tenía razón.

La gringa rehusó a presentar cargos, entonces parece que la golosa se mandó a los 4 con toda la intención.

Jaja
 
por ahi he leido varios comentarios en facebook diciendo "pobrecita ella, prefiere no seguir con la acusacion porque es muy dificil todo el proceso, el sistema judicial no sirve, ella solo quiere irse, no quiere revivir lo sucedido, pobrecita pobrecita pobrecita"...

Desconocemos la razon por la cual ella no quiere seguir con esto, pero esto, legalmente hablando, no comprueba delito alguno, no hubo violacion...

GOLOSA!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
KE pa$ta podrían tenersh unos 'POBRES' (entiéndase >>>limpios) peones de konstrucción komo para ofrecer y ke sea ATRAKTIVO pa ella??? la G@PIN maybe !

tan ridikula tu !!!!

Una amiga tiene la teoría que tal vez a la gringa le ofrecieron dinero por no hablar

y NO te eskudes en una 'AMIGA' ! di ke eres tu !!
 
Última edición:
Por ahí un mae del bar dijo que vieron como a ella un par de maes le llegaron a hablar y que ella como que se apuntó y se veía disfrutando, que luego la vieron salir con uno o dos maes. Para mi que la guila seguro se fue con esos dos y luego le cayeron mas o ya estaba planeado y al final se arrepintió o algo o talvez le hicieron mucho daño. Así como que completamente violada no lo creo....
 
Pobre muchacha tan joven y ya con un trauma de por vida. Solo los involucrados sabran que paso realmente pero yo diria que maes mas bastardos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie