PUBLICIDAD
Wilas

Salarios de los Traileros

elmo789

ANÓNIMO
Hola gente hace poco hablando con unos amigos surgió el tema del salario de los traileros, es cierto que se pueden ganar por semana 100.000 colones por semana o hasta 400.000.000 colones por semana. Es evidente que es un trabajo bastante duro en carretera.

Pero es cierto que ganan esa cantidad de dinero ??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que si ganan más de ¢100 000 por semana, pero no creo que ganen 400 millones .-.

Además, se tiene que trabajar 20 horas al día (no seguidas) mientras tenga la carga y trabajar con un día libre cada 15 días o uno por semana, depende de usted.
 
Si el camión es suyo, TIENE que ganar muy bien si tiene contratos o buen movimiento ya que el mantenimiento de un coso de esos es MUY caro :idea:
 
Hola gente hace poco hablando con unos amigos surgió el tema del salario de los traileros, es cierto que se pueden ganar por semana 100.000 colones por semana o hasta 400.000.000 colones por semana. Es evidente que es un trabajo bastante duro en carretera.

Pero es cierto que ganan esa cantidad de dinero ??


400 millones por semana? di pero que jalan esos maes? organos humanos para el mercado negro?
 
Si el camión es suyo, TIENE que ganar muy bien si tiene contratos o buen movimiento ya que el mantenimiento de un coso de esos es MUY caro :idea:


Ahi esta el detalle, la verdad que hay otros bretes donde se gana muy bien, un conocido trabajo un tiempo en un 'rent a car' en el aeropuerto, segun decía con la comision y todo esa gente podia sacar mas de millon al mes, claro pellejeandola.
 
no sera que el mantenimiento de un camión es mas caro?

es mas caro uno de larga distancia que uno de reparto.


Si bien los camiones que usan aquí son viejos americanos de los 80 y 90, dicen que los europeos mas recientes ahorran mas combustible y los intervalos de mantenimiento son mas largos porque asi lo demandaban las empresas de reparto

aunque aqui solo hay agencias de freightliner y mack


tambien hay de gas natural.
 
Un tio trabaja haciendo fletes en el puerto de moin hacia varias partes del pais, algunas cerca como tibas, otras lejos como guana.
El "ganar bien" es una loteria porque mucho depende de la suerte que tiene, ejemplo un viaje puede salir cobrando 8 tejas, pero se le van unas 4 tejas en combustible, digamos que le quedaron 4 tejas "libres" pero los camiones son malitos y hay a veces que hacerles reparaciones, pongale 2 tejas que guarde para futuros arreglos.
Bien puede ganarse 2 tejas al final en el transcurso de 3 dias, pero fueron 3 dias de manejas 10 - 12 horas seguidas, no dormir bien, comer maso, los peligros de la calle, en fin, sumenle todas esas cosas.
Y como dije, es cuestion de suerte, porque si no hay viajes, no gana.
 
Que hay gente! Viendo este foro y las publicaciones veo que son bastante antiguas y con respecto a los comentarios en base que los salarios de los traileros, déjeme decirles que la situación no ha cambiado nada o muy poco. Hoy en día un salario anda entre 85 y 100 mil por semana u las horas laborales siguen igual.
Es una lástima que no ayuden a este gremio a salir adelante, más bien la gente que mueve mucho dinero cobran viajes más baratos y estropean el trabajo de los demás y por eso el valor del viaje o el salario nunca va a subir. Es solo un comentario de un trailero pulseador

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El mínimo de ley son pasaditos los 400 mil... Lo que les ayuda a los que no tienen camión propio, son las extras, porque esas jornadas son horribles....

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie