PUBLICIDAD
Wilas

Recibir la Sele?

Aparte de aburrido, peligroso y come huevos, esto de ir a "recibir la sele", me parece de las cosas con menor sentido q pueden haber. De verdad q me siento como de otro planeta. Estas actividades tan aburridas q atraen masas desde las siete de la mañana no las entiendo.
ni q hoy fuera el ultimo día de vida de esos maes.
Y para darle gracias a Dios por la vida, una hora de misa o de culto una vez a la semana se hace muy aburrido.
 
HomeroRepost.png
 
1- pais TERCERMUNDISTA !!! POBRE !!! y ABURRIDO !!!

2- mayoría de la población son POLAZOS!!!

3- konveniencia del Gobierno para tener al POPULACHO anesteciado y así klavarlos con las ALZAS de todos los fuckin days !!!

will continue...
 
1- pais TERCERMUNDISTA !!! POBRE !!! y ABURRIDO !!!

2- mayoría de la población son POLAZOS!!!

3- konveniencia del Gobierno para tener al POPULACHO anesteciado y así klavarlos con las ALZAS de todos los fuckin days !!!

will continue...

estoy deacuerdo.

yo no entiendo que es la fiesta si el pueblo no gana ni costra, pero ni un palillo de dientes si quiera.

nunca lo entendere.. encima pongo canales nacionales y veo el poco de gente desde las 9am en paseo colon esperando a la sele !?!?!

maeeeeee... WTF?

esque la gente no tiene ni mieeeerda mas que hacer ?
 
Si no les gusta no lo vean y ya, a mi se me hace de lo mas normal, vea como recibieron en chile o en Colombia a sus selecciones, es estar orgulloso de un grupo de jugadores que iban representando al futbol del país, solo el que ama el futbol lo entiende.

Yo no voy a este tipo de cosas porque no me gustan los tumultos pero si no fuera por eso y porque estoy breteando fijo hubiera ido un ratillo a compartir la euforia del pueblo.
 
Fue una excelente participacion en el Mundial de Futbol, el evento deportivo mas importante del mundo.

No estamos hablando de algun abierto de tenis ni ninguna de esas culioladas que a nadie le interesan.
 
tan sencillo como no pasar por donde está la gente celebrando o poner otro canal, la gente si es complicada

Pue sí, esa es una opción. Y le voy a car mal a más de uno pero, de todos modos me vale...

Está bien que la Sele haya ido a brasil a hacer algo productivo y llegar mínimo a cuartos y que salieran invictos. Genial! Pero para mi eso es triunfo de ellos, está bien alegrarse porque dieron la sorpresa, pero considero que hay gente que se pasa.

Cómo es posible que se bloqueen un montón de calles porque están celebrando? Y Ahí no escucho gente reclamando su "libertad de tránsito". Ese poco de basura en las calles, reguero de maleducados que dicen "amar" a su país por la Sele y dejan las calles llenas de basura.

Yo respeto a los aficionados del futbol, pero siento que a algunos se les ha ido de las manos.
 
Bueno esa es la educacion de cada quien, lo de la basura y eso, por lo menos ayer la policia no aguanto a nadie con tan siquiera una cerveza en la mano, para evitar alguna torta

Si se cierran calles es para evitar accidentes e incomodar o atrasar a los que no les interesa

Yo no le veo nada de malo, ni polo a lo de ayer en mi opinion, fue una fiesta nacional y punto....
 
Pue sí, esa es una opción. Y le voy a car mal a más de uno pero, de todos modos me vale...

Está bien que la Sele haya ido a brasil a hacer algo productivo y llegar mínimo a cuartos y que salieran invictos. Genial! Pero para mi eso es triunfo de ellos, está bien alegrarse porque dieron la sorpresa, pero considero que hay gente que se pasa.

Cómo es posible que se bloqueen un montón de calles porque están celebrando? Y Ahí no escucho gente reclamando su "libertad de tránsito". Ese poco de basura en las calles, reguero de maleducados que dicen "amar" a su país por la Sele y dejan las calles llenas de basura.

Yo respeto a los aficionados del futbol, pero siento que a algunos se les ha ido de las manos.
1. En CR para todo cierran calles, es como que el 2 de agosto me ponga a alegar porque cierran calles para que la gente vaya a Cartago.

2. En toda actividad masiva siempre queda basura en el suelo.

3. Vivir y dejar vivir.
 
un gran ridiculo incomodar a todo el pais por la seleccion todo muy bonito pero no da para tanto , quisiera saber cuanta gente fue asaltada ayer??

yo tuve que caminar hasta la choza por que trabajo en la sabana por dicha deje el carro en la casa mucha gente haciendo ni picha parecia testigo de jehova yo entre tanta gente vestida informal y yo con camisa de vestir y corbata

lo unico bueno fue que me di un retaco de ojo viendo wilas pero en terminos generales una gran polada
 
siempre hay gente incomoda criticando, yo no fui me dio pereza demasiado tumulto de gente, pero los que fueron bien por ellos, es la culminacion de la fiesta del mejor mundial de Costa Rica

cierran la calle para proteger a los misms conductores o no vieron como hacian los carros de los genio que se metian a la rotonda de san pedro en media celebracion

lo peor de todos es que los mismos que critican celebraron a grito pelado los goles de la sele y ahora andan jugando de muy nice y tratando de polos a los demas

claro algunos no todos aun estan chimados xq el sector publico tuvo asueto, como si ellos no pudieran sacar medio dia de vacaciones
 
Yo no lo veo malo, empezando porque fue algo a nivel MUNDIAL que CR quedo en alto, no fue un torneo de videojuegos o algo por el estilo, es el mayor torneo a nivel mundial.. ahora, muchos dicen que nosotros no ganamos nada, puede ser, pero tenganlo por seguro que con este resultado que dio la sele, el pais va a ser conocido por muchos turistas, esto puede ser beneficioso para el sector turistico de nuestro pais, es publicidad "barata".
 
Mucha vagabundería ir a esas actividades. Si hicieron un buen mundial bien, me alegro por ellos y que dejaron al país en alto; pero no por eso voy a dejar de trabajar, estudiar, hacer ejercicio y otras cosas mas productivas para mi propio beneficio por esos maes. Encima ir a quemarse con el sol (detesto el calor) en ese tumulto. No gracias, pasó. Tenía otras cosas más importantes que hacer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias a Dios que en este país todos tenemos libertad de hacer lo que nos de la gana, si alguien prefiere verlo en la casa, pues bien, si alguien prefiere ir a pararse desde las 5 de la mañana a esperar a la sele, pues bien tambien. Repito lo que dijo Icosomo, VIVAN Y DEJEN VIVIR. Por dicha los amargados e incomodos son mucho menos que los que si fueron a recibir a la sele, que bien merecido se lo tiene, la gran mayoría de nosotros nunca lograremos hacer algo similar por nuestro país, entonces no veo nada de malo hacer reconocimiento a quienes si lo hicieron, fue solo un día, y quien sabe cuando se vuelva a repetir lo que se hizo en este mundial.

Yo trabajo en la Uruca, muy cerca de la pista, entonces a las 5 en punto varios compañeros nos fuimos a esperar verlos pasar, me encantó la experiencia de ver a la selección nacional a escasos 2 metros de distancia!

:emot195::fijo:
 
Yo me fui a Macs a ver con unos compas la mejenga de Alemania contra Brasil y cuando terminó me fui a dar una vuelta a la Sabana para ver las chiquillas guapas.

Me dio mucha risa de ver los cuadros de gente. Unos desde las 8 esperando, doñitas con los carajillos tirados en una manta, poco de chamacos que están en vacaciones, gente con la cara pintada, todos aguantando sol a lo bestia en un tumulto, alejados de donde la carroza pasaría, pero no les importaba.

Di un par de vueltas, vi bastantes tierrosillas, entre ellas una acompañada de la mamá, quien tenía en sus manos dos palos para amenazar a quien intentara faltarle el respeto a su hija :-o

La verdad es que un cuadro patético.

Pero como dice quizás el más sabio de los adagios: "Para todo hay gente".
 
Por un lado esta bien ya que lo que se logro en el mundial es algo historico, en lo que se refiere al futbol costarricense y bueno la gente que sigue a la sele esta en su derecho de demostrarles su cariño.

Por otro lado me parece que todo eso fue una excusa para andar haciendo tumultos en medio de SJ cuando ya esa ciudad es bastante dificil de transitar cuando se cierra o bloquea alguna calle.

Ademas, me da cierto enojo que el gobierno se ponga a hacer esta clase de cosas, que a fin de cuentas son un gasto del presupuesto ademas que es una legitima pantalla de humo ante los aumentos que nos han metido en epoca del mundial y que estan haciendo fila mas servicios solicitando aumentos.

Y por último, a modo de opinión más personal, me da cierto enojo que todo el mundo se ponga a obstaculizar y cerrar calles para celebrar a la sele (tanto los partidos como lo de ayer) pero cuando se trata de defender los derechos de ciertos sectores de la población como lo que pasa ahora con los indigenes en Salitre o para ir a las reuniones en donde se discuten los posibles aumentos de los servicios publicos, para manifestar repudio contra la corrupcion alli si que nadie se compromete o se ponen a criticar porque se cierran calles a pesar de que con las celebraciones sucede lo mismo.

Por eso es que me da mucha colera que esa gente se ponga en esas actitudes para una cosa pero para otras que son mas importantes y que incluyen a todos por igual, no se les mueva la vergüenza para organizarse.
 
la unica ventaja fue q yo tenia que ir a chepe pero como estaban ese monton de gente haciendo presa me cancelaron la vuelta y me pude quedar en la chante ruleando!!!
 
A mi también me parece ridículo como 5 horas para un trayecto corto y después armar una teleton por nada no lo vi me puse a leer pero si lo ve con otros ojos CR en su puta vida a ser campeón mundial no se es q el espíritu come huevo no se me da igual no me interesan los topes, Palmares,etc,etc...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie