PUBLICIDAD
Wilas

Porque es tan indispensable el bachi?

Para que? Por mi estatura (1.66) y mi peso (50 kilos) si llego a pedir trabajo ahí de fijo se cagan de la risa...

Igual no tengo buena salud mental
...
 
Asumiendo que su historia es real, voy con lo siguiente:

Le voy a ser sincero, si usted es de los que quiere que la vida le regale todo porque se cree especial, desde ahora y para el resto de su vida estará jodido. El mundo no le debe a usted nada por existir, y el que se va a joder por sus decisiones va a ser usted.

Yo desde pequeño, no le he tenido miedo al trabajo. He trabajado desde atendiendo en bazares, descargando camiones, haciendo bolsas de confites y en agencias de viajes, hasta hacer producción de videos, efectos especiales, páginas web, técnico de computadoras en el área metropolitana, y hasta call center.

Admito que en el colegio no siempre fui estudiante ejemplar, no estoy orgulloso de eso. Me dolió tener que salirme del colegio por mis notas, alrededor del décimo año. Pero transformé eso en una oportunidad para superarme, y me metí a sacar el bachillerato por medio del Ministerio.

Le cuento que aún trabajando en un bazar todo el día, repuse todo lo que no estudié en el colegio, poniéndome a estudiar duro, y tragándome prácticamente la materia de tres años (noveno, décimo y undécimo que compone el plan de bachillerato) en tan sólo ocho meses, recibiendo el título de bachillerato 3 meses después hacer los exámenes. Eso y yo siendo un TOTAL ASNO para la matemática, de hecho, le cuento que ese año estuvo peor el examen de Gramática y Literatura, que me contó una tía que tenía en el Ministerio, que sólo el 20% de los que presentaron esa convocatoria lo habían pasado. Terminé con el cerebro frito, por así decirlo, pero con bachillerato.

Para resumirle en pocas palabras toda la hablada de allí arriba, nadie va a hacer nada por usted, sino usted mismo. Espero esto le ayude.
 
Lo malo es que no encuentro un arma y en todo lado piden muchos requisitos!

Mae guevon acaso que solo con chopo de puede matar uno..

hay mil formas distintas y rapidas de palmar..

no se le ocurra tomar veneno ni herbicida como mucho caballo ( lol ) eso lo que hace es cocinarle la panza, pasar muy gacho sufriendo por el dolor y al final ni lo mata porque lo recoje la ambulancia, le lavan la panza y ya..

tampoco se cuelgue porque la gente lo hace mal, la orca bien hecha provoca que se rompan la 3era y 4ta vertebra del cuello cuando el mecate tensa luego de liberar la trampilla, provocando una muerte inmediata. Pero si ud se cuelga lo que hace es morir por asfixia.. o sea 2 minutos ahi sufriendo ahogandose como perro mientras pierde la consciencia.. no gracias.

Pegarse un tiro tampoco es muy inteligente, a menos que sea en la cabeza y aun asi eso no garantiza la muerte inmediata.. si lo va a hacer consigase una escopeta ya que los perdigones hacen mas destrozo, la apoya en el suelo y se la mete en la boca apuntando hacia el cielo de la boca, de forma que cuando dispare le desparrame toda la jupa y di ahi si muere de una.

cortarse las venas hahaha ni loco.. morir desangrado, no gracias.

arrojarse a las vias del tren podria ser, pero hay un chance de no morir de una, seria como acostarse en las vias de forma transversal, para que el tren le agarre el tronco.

tirarse de un puente, no me hace gracia, no garantiza la muerte y los segundos durante la caida han de ser gueisos.

bueno loco, suerte con la vara.
 
Pero si me pego un tiro desde lo alto, como en el puente del Colorado, ahi si no tendría posibilidad de sobrevivir, que es lo que me preocupa. Creo que eso voy a hacer.

Gracias a todos, hasta a Sadgasm.
 
Última edición:
para que le hacen caso? no ven que es el mismo faceless, solo anda troleando.

Vea mae, yo SI tengo un serio problema y mi vida no es plena ni fácil ni feliz. Esta historia es 100% verdadera.

El hecho de que a mi a veces me guste joder tiene que ver con el transtorno que tengo. Pero yo aqui vine a buscar ayuda... ya que no tengo ningún amig@ que me escuche. Ni dinero para pagar un especialista ni para estudiar.

Todo ese problema me lleva a ser un perdedor mantenido con las manos atadas y sin ganas de vivir. Cree que estoy jugando? A veces si juego, esta vez no. Como dije, padezco de un transtorno mental por el que mi estado de animo cambia a como me cambio de calzones.
 
Ok me rindo... Lo admito... soy un troll que hace copy/paste de foros de depresión como fobiasocial.net de donde saco todas estas historias para que ustedes caigan de patos dándome pelota. Es que en mi brete a veces no hay mucho que hacer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok me rindo... Lo admito... soy un troll que hace copy/paste de foros de depresión como fobiasocial.net de donde saco todas estas historias para que ustedes caigan de patos dándome pelota. Es que en mi brete a veces no hay mucho que hacer.

Q Dios sea el que juzgue
 
Nombres... no me voy a ir. No hay esperanza ni aqui ni en ningún lado. Mejor pegarse un tiro y listo, no más problemas ni nada.

Mae si quiere irse para el otro mundo, porque no lo hace de una manera heroica, tiendale una trampa a algunos asaltantes y si puede llévese algunos con usted, si tiene arma elimine unos cuantos de esos malpas.
 
Tengo 86% de inglés, buen acento y fluidez. Tengo 2 cursos de cómputo.... sería lo básico (excell, power point, paquetes de Microsoft) + estoy terminando un curso de reparación de computadoras.


Aparte tengo buena redacción tanto en inglés como en español. Puntual, ordenado, perseverante, etc...

Pero no tengo bachillerato. Porque en ningún lado me contratarían si aunque no soy profesional yo sería mucho mejor trabajador que más de un incompetente por ahi que no sabe ni escribir y aún así trabaja en la Asamblea??? Es tan injusto... hay más de un iletrado ganando millones y yo sin poder hacer nada! Hay más de un mediocre que aunque pasaron el colegio TODO les paso por un oido y se les salió por el otro y ahí estan con su buen brete y salario decente. Mientras yo, alguien culto e inteligente, no consigo ni un brete de barrendero!

La cosa está empeorando en CR??

Hay que jalar a Europa o USA??

Viejo, en encuentra24.com y elempleo.com hay distintos trabajos que solo piden 9no año, ademas... por el nivel de ingles... podes aplicar a muchos call centers que estan abriendo mientras sacas el bachillerato.
 
Viejo, en encuentra24.com y elempleo.com hay distintos trabajos que solo piden 9no año, ademas... por el nivel de ingles... podes aplicar a muchos call centers que estan abriendo mientras sacas el bachillerato.

Ok me rindo... Lo admito... soy un troll que hace copy/paste de foros de depresión como fobiasocial.net de donde saco todas estas historias para que ustedes caigan de patos dándome pelota. Es que en mi brete a veces no hay mucho que hacer.



Ya el compa reconoció que es un troll con poca supervisión en el trabajo y por eso anda inventando temas por aqui.
 
el brete se lo dan por lo que usted tenga, no por lo q mucho o poco q sabe.

si alguien no sabe diferenciar el morado del azul pero tiene el cartón viejo de bachi es casi seguro q lo contratan.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie