PUBLICIDAD
Wilas

Esta es nuestra verdadera cultura.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo peor es que no solo la fuente de la hispanidad. Ayer en Heredia fue un caos el parque central.

Y fijo en otros lugares de todas las provincias también quedaron sucios.
 
Correcto, que cochinada de gente.

Al ser un lugar de celebración no caería mal poner uno de esos basureros grandes antes de la celebración y después retirarlo.
 
Es simple educación. Yo he celebrado ahí muchos ganes tanto de la Sele como de mi equipo y nunca he dejado nada botado por que pienso que es simple sentido común.

Es una lástima que mucha gente parece que ni una neurona les da para darse cuenta lo cerdos que son. :maldito:
 


Y con estas cosas nos jactamos de ser un país ecológico, de paz, etc, etc. ¡Ah! Y lo que es peor, más de uno pega el brinco y tacha de vende patrias a los que no estamos de acuerdo con esas afirmaciones.
 
Que triste que cuando se celebran estos triunfos es cuando más se les sale lo cochin@s, irresponsables y agresor@s. Lo que muchos no entienden es que se puede celebrar sin llegar a estos extremos, que son peligrosos para muchas personas y para ellos mismos.

El dia que apelemos más al sentido de responsabilidad que a los excesos, entonces vamos a ver un cambio en nuestra sociedad.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie