PUBLICIDAD
Wilas

Marcha de la diversidad este domingo 29

No mae, yo a esa vara que tengo que estar yendo.

Mejor pregúntele a fiction y ferdinando, de fijo lo acompañan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae dicen los playos que ese dia van a ver billetes de 50 mil tirados en el piso por si alguno quiere ir a agacharse a juntarlos quien se apunta hay?? que reguero de plumas va a ver ese dia!!
 
Fui a la marcha de los invisibles por las yeguadas que dijo creo que fue la loca de Orozco, pero no, mañana no voy, no estoy muy metido en el ambiente, solo culeo de vez en cuando jeje.
 
Montón de locas van enplumados, muchos semidesnudos y actuando 100% afeminados, y después se quejan de que los estereotizan...
 
Putaas playos esos que no muestran pudor ni respeto alguno a los ojos de la gente, malparidos semi-bestias que son, andando chingos y cogiendo en cada esquina que pueden, parecen perros a decir verdad.... hace falta no se, como una carcel para esta gente, que lo que piden es "respeto" enseñando la picha....
 
vi algunas fotos, q montón de gente. Cada vez está mejor organizado.

ojalá los reprimidos o inseguros fueran, tal vez podrían relajarse un poco, así dejarían de desquitar sus frustraciones (pequeñas frustraciones) con las que somos felices y fa-bu-lo-sas.
 
m71lt6W.jpg


Problema?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie