PUBLICIDAD
Wilas

Viajar a Londres-inglaterra en temporada baja, cuando podria ser?

Buenas foreros, les cuento que tengo una amiga que vive ahi con el esposo en londres-inglaterra, valga la redundancia que tambien conosco y nos llevamos bien todos y hace tiempo me esta diciendo que los vaya a visitar, el asunto es que ya tengo una platilla ahorrada y me gustaria saber si alguien ya ha viajado ahi o si trabaja en alguna compañia de viajes o en alguna aerolinea como para que me informe de que meses y que dias son los mas baratos y horarios porfavor! se le agradeceria demasiado el dato!
 
Me imagino que en estos días debe ser genial ya que todo el mundo está en Brasil!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Probablemente sea más barato ir en invierno (tipo diciembre), pero para que se haga una idea, si viaja en verano (tipo julio), aqui salen las tarifas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La primera es vía USA, pero necesita visa americana.

La segunda es vía España, ahi no requiere visa.

Esos precios son sólo los tiquetes, no incluyen impuestos de salida de CR ni cargos de sobrepeso de equipaje, ni alimentación ni hospedajes ni otros traslados hacia y desde los aeropuertos.

Ambas las saqué de Expedia Travel: Vacations, Cheap Flights, Airline Tickets & Airfares para unas fechas de viaje inventadas saliendo en Julio 6 y regresando en Julio 20.

Si no está familiarizado con compras por internet usando tarjeta de crédito o si no entiende bien en archivo adjunto, entonces es mejor que siga la recomendación de ir a una agencia de viajes a que le hagan toda la cotización. Es posible que en la agencia de viajes le salga un poco más caro (yo diría un 10% más) por el servicio. Las tarifas de vuelos varían mucho, usualmente entre más anticipado se compre mejor salen. Si quiere viajar mañana, entonces le sale más caro que si quiere viajar dentro de 1 mes.

El verano es la mejor época para ir, esto por el clima. En invierno se puede ir, pero allá hace bastante frío y eso puede hacer que no quiera salir a ningún lado, y para ir a un lugar tan largo para estar encerrado, no tiene gracia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo le recomendaría ir en primavera... Los precios no son tan enormes como en verano y todavía puede disfrutar de actividades al aire libre... Marzo -Junio aprox $800 con Delta que es una de las aerolíneas más baratas round trip

Y si lo que busca es economía entonces Noviembre-Diciembre que es invierno generalmente la diferencia no es tanta...

Le recomiendo que use despegar.co.cr yo compro todos los viajes de mis jefes por esa pagina y nunca he tenido problemas, pero verifique en la pagina de la aerolínea primero a ver si el precio esta más barato...
 
Le recoiendo entre Mar-May o Oct-Nov, Londres es una de las ciudades MÁS CARAS del planeta, pero si no tiene que pagar hotel y sabe moverse en tren o bus, en el mismo aeropuerto cómprese una tarjeta Oyster (por persona) y le carga £30 y con eso se la juega por una semana en bus o el metro subterráneo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie