PUBLICIDAD
Wilas

Que ser más HP

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae la gente si apesta y habla paja por todo, el mae es un repugnante, eso es un hecho, pero se nota que primero el mae no vio al carajillo, y luego en EL VIDEO COMPLETO, el mae se devuelve y saluda a los carajillos, pero ese chiquitillo ya se había regresado a su fila, entonces saluda al gordillo que está de primero.
 
Como leí por ahí.... Seguro no vio al chiquito por la semejante nariz...jajaja

Claro que lo vio pero se hizo el importante como siempre... ese mae no vale un cinco como persona
 
es un vulgar argentino que mas quieren???? igual que los uruguayos que nos dijeron de todo y al final mamaron, o sea el mae esta mal asesorado en la publicidad es un completo COME MIERDA se lo olvido que apenas y lo parieron xq ni crecia el muy hp, igual la prensa tiene la culpa de decir que es EL DIOS DEL BALON, si no fuera por la media que tiene el barca no seria nadie, enano acomodado eso es todo, solo una jugada tiene, la misma que hizo en el mundial, mas malos son los que saben q solo eso hace y no le meten pata, me vale si salen a defenderlo porque por DIOS los que se han puesto un par de tacos saben que en el fut no estan los mas buenos solo los que tienen mejor AGENTE, igual pasa aqui, en canchas abiertas hay maes mas buenos que los de primera pero................

me gusta el fut, pero dejenlo que entre mas alto andan mas rico caen, o no recuerdan a MAMADONA????????? que era un cocainero????

en fin al carajillo seguro le paso lo mismo que a los MAJES que pagaron para ir a verlo y no jugo ni el minuto de silencio, recuerdo un dia que salimos con una pareja que decia que lo conocieron muy de cerca en CR y cuando les dije que era un "vulgar" casi se mueren, tenian una foto en el cel con el mae y yo les dije YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, anda ca&%$$
 
que esperaban!!! es un argentino y por lo tanto es un sangano rasista de mierda q se cree "la mama de tarzan"
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie