PUBLICIDAD
Wilas

A los Postpago ya nos van a cobrar internet por descarga

Completamente de acuerdo, alguien que me explique como a una persona el dia 6 de Junio va había consumido los 5 o 6 gigas ????


Y lo peor es que se la pasa llorando todos los días aqui en el trabajo...
 
Pues es un servicio estamos deacuerdo, pero estamos hablando del Internet lo cual ya en varios países lo ven hasta como un derecho humano...

Cuando digo 40 mil es porque actualmente los planes altos de las empresas (en los que "regalan" Galaxys y Iphones)
rondan esos precios los cuales tomando en cuenta que no son servicios vitales, como electricidad, o agua, son ridículamente altos! Y no es que uno por no pagar eso sea un limpio, es que hasta la gente con plata sabe que en la mayoría de los casos les basta y les sobra con un plan de 15 10 rojos...

Y si! No es bueno que se aumente la brecha social hasta en ese sentido... Ademas del chorizo que ya se sabe que es eso!

Pues todo depende de la óptica con que se mire, que algunos lo vean como derecho humano no significa que lo sea, nadie se va a morir sino tiene Internet, de hecho hay que dejar un poco esa enfermedad y dependencia de Internet, ya que eso tiene a generar problemas sociales más que conocimiento. Estamos de acuerdo en que se debe acortar la brecha digital y encarecer los servicios va a propiciar todo lo contrario, las brechas sociales difícilmente se van a disminuir y no es asunto de si se tiene Internet Móvil o no. Tiene razón 40 rojos es mucho dinero por un servicio tan malo.
 
Completamente de acuerdo, alguien que me explique como a una persona el dia 6 de Junio va había consumido los 5 o 6 gigas ????


Y lo peor es que se la pasa llorando todos los días aqui en el trabajo...


Eso es lo malo por unos cuantos hijos de puta así, están usando ese pretexto para meternos el bollo a todos con ese sistema de cobrar por descarga. Internet Móvil no es para estar bajando pichas ni pasar ceñido viendo Netflix o streaming, tampoco para pasar en youtube todo el día. Yo estoy a favor que después de cierta cantidad de gygas se les termine la fiesta a esos carajillos que consumen todo el ancho de banda de la red con esas practicas, deporsi eso no es para estudiar sino para perder el tiempo que salgan a hacer deporte esos carevergas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El problema es que lo que están sugiriendo de descarga no son 4 o 6 gigas, son RIDÍCULOS 521mb para un MES completo, puede que si saquen paquetes con bastantes gigas, pero ahi llega lo que yo cuestiono, de seguro esos planes van a ser solo los de 30 mil para arriba...

Que aunque fuera bueno el servicio no vale pagar semejante cantidad...

Ademas que sentido va a tener pagar un plan con estos limites de datos?
 
El problema es averiguar que TARADO o MAFIOSO asesora a la sutel, porque no plantean una tarifa básica bien EQUILIBRADA y que respete al consumidor, para mi estaría bien 500 mb DIARIOS (puede ser un poco menos) y que el excedente lo cobren CARO, ese paquete SI valdría los 4 mil algo por mes, el que se pase lo pagará CARO y las sanciones por no cumplir ancho de banda sean DRÁSTICAS incluso llegar a perder la concesión :rude:
 
y lo que faltaba, Movistar ha "invitado" a algunos de sus clientes a pasarse a otra compañia sin cobrarles la penalizacion, ja ja ja ja.
 
Bueno, por esta noche l@s amantes del "selfie", de las fotos de comidas y las fotos de tierra en tanga para mandarle al novio, se ahorrarán unos cuantos colones esta noche.

lwIljbz.png
 
Es un modelo que se aplica desde añales en el resto del mundo. Acá entraron las compañías telefónicas con internet ilimitado porque la misma SUTEL las obligó a hacer eso como requisito para dar servicio.

Ahora, como vieron que la cosa con internet celular no era como pensaban, ahora la gente está acusando a la SUTEL de corrupta. Mala memoria.

:-o

en otra redes que usted cita por lo menos hacen el pegue porque tienen gigabit/s, en cambio aquí la banda ancha es una mentira. que coman mierda la gentuza de la sutel.
 
Avivate playo!!!

Me gusta como la palabra Abuso es utilizada por el ICE/Sutel y por mucho foreros para justificar esta campaña del ICE para meternos estos paquetes por descarga. Lo siento mucho, pero no hay un abuso cuando el servicio ofrecido por el proveedor es ilimitado. La culpa del mal servicio de internet no es del usuario es del proveedor. Si no pueden dar ese servicio, pues simplemente no lo ofrezcan.

Ahorita también sale el ICE con que estamos abusando del servicio kolbi hogar, y nos vuelven a clavar...

donde queda oscuro y vomistar... si ellos fueron los que idearon esta mierda, y es la sutel la que les hace la vuelta.
 
Es fácil averiguar de donde vienen esos planes, como en toda latinoamerica Moviestar y Claro esta cogiendose a todo el mundo con los planes y descargas, ahora obviamente vienen a CR a hacer lo mismo, para ellos es fácil tirarle un billete a los abogados sinvergüenzas de la SUTEL para se apruebe el cobro por descarga! como si eso no fuera pan de cada día en CR. Pero si la gente los presiona para evitar el asunto del cobro por descarga no tienen otra opción que complacer a los usuarios. Lo malo del usuario común es que por lo general deja que lo pisoteen y solo huevadas habla por redes sociales o en la calle pero cuando tiene que actuar es un culiolo.
 
yo no uso postpago, pero creo que las operadoras pensaron que iba a ser muy sencillo trabajar en CR y no estaban preparadas

por ahi escuche que una solucion seria darles otra frecuencia a cada operadora para descongestionar -no se si se puede-

otras cosa me parecio muy simpatico escuchar a la gente de claro decir que ellos no tienen nada que ver con la peticion
 
No es por defender a Claro, pero hay que ser legales, ellos son los que mejor han tratado a sus clientes con respecto a este tema, por ponerlo de alguna manera. Mientras que las demás operadoras corrieron a aplicar las restricciones apenas se aprobaron, a ellos les ha valido gorro y siguen dando el internet totalmente ilimitado, como siempre lo han dado.
 
No es por defender a Claro, pero hay que ser legales, ellos son los que mejor han tratado a sus clientes con respecto a este tema, por ponerlo de alguna manera. Mientras que las demás operadoras corrieron a aplicar las restricciones apenas se aprobaron, a ellos les ha valido gorro y siguen dando el internet totalmente ilimitado, como siempre lo han dado.

Diay si son los que menos clientes tienen entonces no se han visto afectados aun...

Vomistar si tiene mucho mas que claro y ya tiene la red dando problemas! Y aun asi tienen muy pocos clientes como para que estén ya saturados, y lo están!
 
creo que es el 1ero de julio que es la audencia publica. Veremos cuantos iran y aportaran de verdad para evitar este tipo de cobro.

No va nadie, por eso nos van a meter el bollo, bueno ahora hay un grupillo de bombetas en el facebook que tal vez jalé gente que tenga buenos argumentos y pruebas para impedir esa aberración, no basta solo con ir a bombetear sino presentar argumentos coherentes que impidan la nueva modalidad de cobro, jajaja en CR los abogados crecen hasta en los jardines sin embargo uno nunca ve a esos carajos acudir a defender los derechos de nadie, ni de ellos mismos que fea cuando solo por la plata baila en mono...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie