PUBLICIDAD
Wilas

Que asco me da la sociedad de Costa Rica

Tan bonito país para que un monton de hijueputas retrógrados se caguen en todo.

Maldita sociedad retrograda.

#MeCagoEnLosEvangelicos
 
Se vale también hacerlo sobre católicos o cristianos en general. Cuando aquí llueve (aunque no sea agua), se moja TODO MUNDO!!!

Jueguensela con esto... mientras llegan los 666 containers que mandé a pedir...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-4VkXaDv-S-s/T2Jb0wI9pjI/AAAAAAAAORQ/7giUQqatMk8/s320/papel-higienico.jpg
 
Bueno váyase mariguanillo vulgar.

420554_391135940959546_1797325731_n.jpg
 
Última edición:
Ni modo la vida es así uno no siempre va a estar de acuerdo con ideologías y prácticas sociales, bueno además hay otros países con mejores sociedades también, si uno esta sufriendo mucho por algo o le impide su vida lo mejor es buscar la forma de dejar atrás eso no le parece. A mi los evangélicos me valen una picha, yo soy católico y católico moriré, lo que hago es no meterme mucho con la religión sobretodo en temas de utilizarla para dañar a los demás.
 
Ni modo la vida es así uno no siempre va a estar de acuerdo con ideologías y prácticas sociales, bueno además hay otros países con mejores sociedades también, si uno esta sufriendo mucho por algo o le impide su vida lo mejor es buscar la forma de dejar atrás eso no le parece. A mi los evangélicos me valen una picha, yo soy católico y católico moriré, lo que hago es no meterme mucho con la religión sobretodo en temas de utilizarla para dañar a los demás.

Pues si es mejor cada uno con lo suyo pero a veces cuesta tanto ser tolerante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No vale la pena amargarse, pero es cierto que a algunos (varios) es mejor tenerlos largo porque insisten en tratar de convertirlo a uno o se escudan en Dios para no pagar sus deudas.
 
estas son las palabra de un pro-gay super tolerante.

Me escupo el culo


jueputa playo chancleta que pide tolerancia para los gays malditos de doble moral que son, ud es un ejemplo de ello, troll resentido por que a la zorra amiga lesbiana le dijeron la verdad en la cara.....
 



Excelente... se contradicen INCREÍBLEMENTE.......




Yo solo voy a dejar esto por aquí:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Lamentablemente vamos hacia lo mismo, esto no lo para nadie.... está escrito, la humanidad una vez más se perderá.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
veamos.
he visto varios temas y en la calle del comportamiento de la gente.

y en conclusion:

veo que la sociedad de CR es:

tonto,
porque no piensan y se informa si no lo sabe, ejemplo a votar o de las leyes que se van a aprobar o que compra algun objeto y se deja llevar de las maravillas que dicen el vendedor.
confuso,
dicen una cosa despues otra.
quejoso,
porque no resuelven sus problemas ustedes mismos? no espere que el gobierno te lo resuelva.

vago,
ya lo saben.

quieren muchos feriados,

no es la escuela o el cole, el trabajo es un trabajo y de ahi sale su salario y debe estar ahi en los horarios que digan aunque sea duro y tenga que trabajar sabados o domingos pero cuando avanzas de puestos ya puede disfrutar de sus dias libres o unas bien merecidas vacaciones.

quieren un "sueldazo",
el trabajo empieza desde el mas bajo hasta el mas alto.

envidioso,
la envidia porvoca odio, de por si son solo cosas materiales.

contaminante,

Dicen ser un pais limpio, pero botan basura en la calle, usan plantas termicas, no veo hibidos o electricos (muy pocos) (si que es caros, pero a medio o largo plazo lo recuperan la plata porque gastas poco o nada de combustibles)

corrupto,
ya lo saben.

olvidadizo
Lo de que hizo chema en los 90, porque no lo arrestraron cuando tuvieron la oportunidad, cuando vino por un "tamal"

todo a ultima hora,
porque?? no lo entiendo, mejor hacerlo a primera hora y sin pirsas y sin estres.

ni siquiera hacen mantenimiento a varios edificios solo hasta que caigan.

ineficiencia del gobierno.
Por un simple tramite, tiene que ir a varios edificos (depende del tipo del tramite), CCSS luego ir hasta el banco, luego ir al muncipalidad para luego regresar a la CCSS.
Porque no hacerlo todo en un solo edifico? y en la misma caja.

y los materiales que usan para una obra solo escojen el mas barato, (los del gobierno) luego se quejan de que se derrumbó por un temblorcillo, fallas en maquinas etc, ejemplos los hospitales de heredia o alajuela que a los pocos meses ya estaban desechos y con fallos.

quieren todo de una sola vez y ya,
las cosas se consigen con el sudor de su frente, nada de prestamos para luego estar con el cuello en la soga, o estar empeñando,
conseguirlos puede ser muy facil pero toma tiempo.
ejemplo, para comprar un objeto caro simplemente guadra un poco de plata de su salario y mes a mes (o quincena) mientras vas acomulando la plata necesaria cuando llega al tope lo sacas y lo pagais por el objeto que quieres, sin complicaciones de prestamos, primas, intereses.

Con esos el pais no avanza, para avanzar se debe eliminar todo eso y poner valores asi el pais van avanzando.


Esa es la curda verdad de la sociedad de CR, se que algunos se sientiran ofendidos de lo que acabo de decirlo, pero es asi en general.
 
Como ya lo dijo Evaristo y sus muchachos:


No, se ve que no hay nivel
nada nos van a dar la cultura ni el que la parió
Joder!! Hombres del saber iros a cagar
No podéis justificar vuestra inmoralidad
es una enfermedad que no podéis curar
Y no nos vais a convencer
nos conocemos bien lo podéis intentar pero lo haceis muy mal
¡Eh! Tu Superioridad
prodigio de humildad me tiene emocionao
Eres un asco, qué le vas a hacer
toda tu cultura ni araña mi piel
está podrida, es un puto
insulto al buen gusto
Todo es de color y muy marrón
en el planeta basura los limpios
hacen seguros sus negocios gracias al amor y la oración
¿Hay nivel o no hay nivel?
na ra na na na na
na ra na na na na
tu cultura p'a los pánfilos
 
Última edición:

Mae no todos somos así. Personalmente no profeso religión alguna y ya usted sabe mi posición respecto a temas de diversidad sexual y demás. Pero JAMÁS he tenido un problema personal con nadie por ninguna postura, ni religiosa ni de ningún tipo. Simplemente, como dicen en las sitcoms gringas "Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo".

Y lo puede decir Zizou, Monalisa, Chica85, y en una mayor medida Farfallina y Curiositika. Ellos y ellas saben que aunque discrepamos en mucho, nunca es algo personal (de hecho, con usted también discutí en el otro tema y aunque los ánimos se puedan caldear, no da para pleito). Es nada más una opinión.

Dicen que las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. Feo, bonito, amplio, reducido, apático, interesante, bien fundamentado, sin forma, sin bases, refinado, irrefutablemente ganador, etc.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie