PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo gobierno iza bandera de los playos en Casa Presidencial

por ahi alguien comento que en los animales eso es un comportamiento normal, y que de una u otra manera nosotros pertenecemos al reino animal... Dando a entender que como es normal en los animales, tambien lo debe ser en los humanos...


yo pregunto...


En los animales vemos como se matan los unos a los otros, inclusive siendo de la misma especie. Entonces como eso es normal en los animales, tambien tenemos que ver como normal que una persona mate a otra???

el que un humano se coma a otro tambien lo tenemos que ver como normal????


y yo se que mas de uno de ira que se trata de la cadena alimenticia , y que lo hacen para sobrevivir y bla bla bla., pero eso no le quita el hecho que si se aplica en los humanos, eso no tiene por que ser normal, simplemente no lo es...
 
El presi le quiere quedar bien a todo el mundo, creo q muy pronto se va a pelar el rabo, eso simplemente no se puede......
 
Si este señor sigue con esas varas, la gente poco a poco le irá dando la espalda, poco a poco se pasará a la mediocridad de lidiar con la prensa y no resolver ni mierda de los problemas del país.
 
Vergüenza me da ver esa bandera junto a la bandera nacional, eso es como si estuviera dando el mensaje de que todos los ticos somo pro-playos, y eso NO es así. Cada persona hace de su culo un florero si le da la gana, se respeta, pero no tenemos porque apoyar este movimiento.

Un gobierno serio y respetable mantiene una postura neutra ante estos temas.

El presidente esta dando un mensaje equivocado, por dicha no bote mi voteo en ese don, que al rato patea con las 2. A ver que pasa en los proximos 4 años que estamos iniciando, ahorita seguro manda a hacer una estatua de Ricky Martín en la Sabana jajaja
 
Fue algo mas grande irse a invitar a presidentes a todo lado.. Pero por una bandera hablar y relacionar eso con el bienestar del país, es demasiado tonto. Criticar algo tonto solo eso pueden ver, abran los ojos hay cosas realmente importantes.
 
y me imagino que tambien ve con buenos ojos de que esta bandera este en muchas instituciones publicas????

Como lo dije antes, para mí no sería tan representativo, no me molestaría, con sólo pensar en justo orozco y todos los de los partidos cristianos vividores vomitando el hígado me da una gracia jajajaja! Y repito es el día en contra de la discriminación por orientación sexual, estoy completamente en contra de crímenes por odio, por ejemplo.

Parece que algunos ver esa bandera la toman como ofensa personal.. a mí me recuerda que me gustaría vivir en una sociedad inclusiva y repito que apela al respeto y a las libertades individuales sin lesionar derechos a los demás. No sé como ponerlo más claro..

Se me hace muy tico empezar a basurear cualquier cosa que haga un presidente a una semana de estar en la casa presidencial, que está cayendo en el populismo puede ser, pero al final de cuentas a mí lo que me importa es ver cuando se rindan cuentas al final del mandato y estoy 100% segura que habrá una inmensa diferencia positiva en comparación con la nefasta laura chinchilla.

Para los que dicen que no se preocupa de cosas importantes, me parece que el primer decreto que hizo a unas horas de ser presidente, sobre el arreglo de vías (12 puentes y 9 alcantarillas) fue acertado y representó uno de los mayores problemas que el gobierno anterior quiso tapar con un dedo.
 
Yo si vote por el mae, en segunda ronda, pero con este tipo de cosas uno se siente desanimado, yo pensé que ese don iba a ser más serio.
 
Lo de la bandera gay me parece que es una estrategia para tranquilizar un poco las manifestaciones gays, pero esperemos que esto no pase a mas.
 
Yo si vote por el mae, en segunda ronda, pero con este tipo de cosas uno se siente desanimado, yo pensé que ese don iba a ser más serio.

Gracias a dios que en la segunda ronda, no vote por nadie, sinceramente a ninguno le tuve fe pero me imagino que con esto jhonny araya debe estar feliz por ahí diciendo se los dije.
 
Gracias a dios que en la segunda ronda, no vote por nadie, sinceramente a ninguno le tuve fe pero me imagino que con esto jhonny araya debe estar feliz por ahí diciendo se los dije.

Es que por Araya no iba a votar jamás, por el líder de los corruptos jamás, en dado caso mejor quedarse con este viejo banano xD!!!
 
Me parece un ridiculo , un gasto de tiempo y una cortina de humo.

Fijo se esta arrancando los pelos que le quedan viendo la mongolada que hizo , los asesores del presi deben ser bien anormales cuidado y le pasa las de laurita.

Ahora bien , yo no no odio a los homosexuales , tengo un amigo gay que el mae no parece homosexual y el mae no habla del tema ni nada el mae verdaderamente es normal no se hace la victima ni nada.

Pero la gran mayoria de homosexuales se hacen las victimas y entonces uno no puede ni decir nada en contra de ellos por que ya es un 'intolerante' ' homofobico' ' que vive en la edad de pierdra'...etc.

Le duela al quien le duela la homosexualidad no es natural, sacando a Dios de todo contexto si nos vamos al plano evolutivo ( antes que digan una tontera los ateillos del foro la Iglesia Catolica acepta la evolucion) una de las prioridades de toda especie es preservarla , algo que solo se logra H-M no H-H o M-M asi que evolutivamente el homosexualismo no es 'modernismo ' ni ' evolucion' es mas bien todo lo contrario por que sus genes no se van sobrevivir.

ahora , cuantos homosexuales hay en el pais? cien mil? o es mucho no llegan al medio millon de eso estoy seguro.
Si ha eso vamos estamos hablando del 2% del pais , por ese 2 porciento debemos poner una bandera en la casa presidencial????

Ok entonces hagamos una bandera de metaleros , son el mismo ejemplo , la gente cree que son maleantes , se hacen las vicitmas y la gente los rechaza por su melenas y su gusto por tomar pacha en via publica, que se unan y exijan un diputado metalero y que le pongan la bandera en la casa presidencial....suena absurdo verdad? es lo mismo que estan haciendo los gays y le aseguro que el porcentaje de los metaleros es mayor al de los gays.

Por ejemplo ahora , yo soy catolico y no puede salir con que cree en Dios y va a misa cuando llegan ese monton de seudo 'progresistas del XXI' a decirle a uno troglodita , rechazado , ridiculo y un monton de apelativos hirientes , entonces exijo yo que izen la bandera del vaticano en la casa presidencial!!!!!???

HACEN ESO Y SE CAE EL PAIS A PEDAZOS! hasta saldrian los intrusos de la farandula quejandose.

Estos playos se estan volviendo como los judios , no se puede decir nada en contra de ellos por que ya uno es un antisemita.

Es un ridiculo lastima mi voto por ese mae en la primera ronda , en la segunda no vote y la verdad no me arrepiento
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahorita van a pulsear matrimonio, el gobierno se los da y en 5 años va salir un jodido idiota deseando los mismos derechos para poder casarse con su vaca y el gobierno se lo va a dar tambien porq en ese entonces ya va ser "normal" esto va ir de mal a peor!!!!

que seguira despues la legalizacion de la mota!!!!
 
Que vacilón, todos los que dicen que la homosexualidad no es natural, lo hacen desde una computadora 100% sintética, usan paraguas cuando llueve, andan en un carro que no crece en los árboles, disfrutan del sexo anal y oral con personas del sexo opuesto, usan condones o toman pastillas para evitar el proceso NATURAL de ovulación, y un eterno etcétera...¿No se han dado cuenta que el ser humano tiene todo un mundo construido a base de la "INNATURALIDAD"? ¿No se han dado cuenta que no hay un solo motivo REAL para que yo, como hombre heterosexual, me sienta amenazado por una pareja de personas que disfrutan de su mismo sexo? Siempre y cuando sea una cuestión consensuada (como siempre tiene que ser el sexo) y la otra persona (u otras personas) esté en pleno uso de sus facultades físicas y mentales, no hay un motivo válido para repudiar eso. Si a uno le da asco, pues se lo aguanta, ve para otro lado o aprende a pelear en cada esquina, pero no puede pretender que la sociedad los reprima...

Los que hablan de que la homosexualidad provoca enfermedades infecciosas que van a desangrar la CCSS, sepan dos cosas: a. Provoca más enfermedades la obesidad y el consumo de alcohol y la gente sigue llenando los MacDonald's y bares y demás porquerías y nadie se opone. Al contrario, Dios libre si alguien osa siquiera mencionarlo.

Los que hablan de que los gays han formado un loby o una agrupación y los comparan con metaleros, claro que si, campeón, ser metalero y ser gay es casi igual. Un metalero puede asegurar a su pareja. Un metalero puede unirse legalmente a su pareja. Un metalero puede visitar a su pareja en el hospital sin que su familia pueda oponerse. Si un metalero se estrella y se mata, su pareja puede tener acceso a la herencia y no la familia que en muchos casos fue la que mas le dio la espalda a la persona en vida. Y podría seguir así todo el día.

Al final, en religión no me meto, ya que si se pudiera hacer entrar en razón a la gente religiosa, no habría gente religiosa.
 
En TODO el mundo??

Ya varios países y estados de los EE.UU. han hecho referéndums, no tiene nada de extraordinario.

En Croacia ganó el "no" y como resultado el matrimonio gay se prohíbe a nivel constitucional. Hasta la fecha, cinco países de la Unión Europea definen al matrimonio como vínculo entre hombre y mujer a nivel constitucional y otros cuantos prohíben el matrimonio homosexual por ley.

De todas formas el matrimonio gay no es derecho humano fundamental, ni mucho menos.

Esto no es Croacia. Si allá lo hicieron, eso no significa que se tenga que hacer.

En cuanto al derecho que está mencionando (que no se estaba mencionando aquí), ese sería un derecho para ese grupo; un derecho no tiene que aplicar absolutamente a toda la población. Es como los derechos que tienen los minusválidos, los cuales no son derechos necesarios para toda la población sino sólo para ese grupo.
 
Me lavo las manos....

Yo voté por Araya y en las 2 rondas!!!


EPIC WIN!!!
 
Solís iza bandera de la diversidad en la Presidencia y anuncia visita a basílica de los Ángeles

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:


Republica_Luis_Guillermo_Solis_Presidencial_LNCI.jpg
 
Mis respetos a LGS por ser el mismo a pesar del qué dirán como bien lo dijo: "Yo no estoy en un concurso de belleza, estoy aquí para hacer lo que tengo que hacer y lo que tengo que hacer es gobernar para todos y todas".

Además de tomarse el tiempo de atender a quienes se opusieron a la iniciativa.

La bandera de la diversidad incluye todas las preferencias sexuales, lo que implica a los heterosexuales también. Es un símbolo de respeto y tolerancia pero a algunos el respeto y la tolerancia les incomodan.
 
Que más ha hecho????

- Irse de tour por centroamérica a invitar a los compas presidentes, que pecado, no existen los correos electronicos, telefonos, video conferencias.... Pobre don Luis Guillermo, le tocó irse de mensajero por centroamérica.

¿Ya se fue de tour? Qué raro; hasta donde yo sé, los viajes a países vecinos los tiene programados, aún no ha salido del país. Y, curiosamente, redujo la cantidad de viajes precisamente para no andar simplemente de paseo por aquí y por allá.

Se nota que no conoce cómo trabaja la política gubernamental internacional. Básicamente todo presidente tiene que hacer sus viajes diplomáticos para iniciar conversaciones y establecer alianzas, estudiar opciones de mejora entre los países en cuestión, etc.

- Predicar toda la campaña un código ético durisimo, y apenas accedieron al poder lo suavizaron y accedieron a todos los beneficios políticos que tanto criticaron.

Si vien recuerdo, para el traspaso de poderes Solís hizo a su gabinete firmar un código de ética.

Ahora, ¿de qué beneficios políticos está hablando? Ojo, yo no apoyo los abusos que existen en TODO EL SECTOR PÚBLICO, ¿pero de qué está hablando específicamente usted?

- Nombrar a Celso Gamboa como ministro de seguridad, cuando en campaña dijo que no iba a nombrar a NADIE del gobierno de Laura Chinchilla.

No sé de ese detalle de su campaña, pero sea algo que esté bien o mal no veo la relación con soluciones en una semana.

- Nombrar a Mariano Figueres como jerarca de la DIS, cuando en campaña dijo que Figueres no iba a ocupar ningun puesto en su gabinete

No defiendo a Solís como si fuera puritano; todo político tiene sus trapos sucios. ¿Pero qué tiene que ver un nombramiento con soluciones en una semana?

Le respondo su pregunta, en una semana no se van a solucionar todos los problemas de éste país, pero por algo hay que empezar, y cortar árboles e izar banderas no es una forma productiva de hacerlo.

O cuando cree usted, que es tan conocedor, que el Señor presidente pueda empezar a trabajar?.

Por algo hay que empezar, y una semana no basta para solucionar problemas. Usted, que es tan conocedora, debería de saberlo.

Lo que más me hace gracia es que la gente se fije en estos detalles que se hacen públicos, como si tales actividades hayan consumido la semana completa y no se hubiera hecho nada más. Hay muchas tareas que no salen a la luz pública sino hasta cuando tienen un correspondiente efecto... Tenga paciencia.
 
Cualquier ley puede estar sujeta a voto popular, mas si se trata de leyes privilegiadas y que una minoria a la que ud pertenece, quiere...

lo importante es que se dio por aludido como gay con mi parrafo, a pesar de que en ningun momento lo dije....

Cuantas veces habré escuchado eso de que "estoy felizmente casado y por eso no soy gay"...

Usted es increíblemente patético... Lo que es peor, hasta se dio el tiempo para escribirme un comentario de reputación con aires ofensivos en mi perfil.

Mae, hágase un favor y déjese de pelarse el culo... Recuerde que es usted quien anda a la defensiva con este tema (me recuerda al tata anti-gay de la película American Beauty).

Que usted anda en modo radar para ver a quién le cae después a lo tapado, lo siento pero conmigo no la pegó... A mí me cuadran mucho las mujeres... Sí, yo sé, usted se esfuerza por hacer lo mismo pero porque usted anda en un puro miedo de caer.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie