PUBLICIDAD
Wilas

Tiene que cerrar la DIS ?

Zoett

ANÓNIMO
He visto últimamente mucha polémica alrededor de este tema, a mi parecer el que nada esconde, nada teme por lo que aveces me voy al lado de que la DIS continue, quien sabe que informacion tenga que tal vez algunos politicos no quiere que salga a la luz, aunque por otro lado no se sabe con exactiud muy bien lo que hace, ademas Mariano Figueres al parecer no tiene buen historial , bueno que piensan ustedes, debe o no debe continuar la DIS ?
 
Última edición:
La DIS es puro espionaje, y como el único que los puede tocar es el presidente, me imagino que muchos liberacionistas tienen miedo, pero igual la dis no hace nada interesante, menos importante.
 
Bueno, al parecer entre otroas cosas, la DIS maneja la relación del país con INTERPOL, pero es algo que se podría transferir a otro organismo.

Lo curioso acá es cómo cambió el discruso del PAC, de eliminar la agencia, a reformarla y nombrar un nuevo director. El primer caso es una patente falta (ética?) al compromiso con sus votantes.

En el segundo caso, el nombrameinto de Mariano Figueres es claramente un favor a un amigo. Pues, qué capacidades y conocimientos tiene Figueres para ser el director de la DIS? Su currículo es prácticamente nulo. Su única cualidad es básicamente su apellido.

Unido a eso, el Presidente ha tenido que salir adar declaraciones y enmendarle la plana a Mariano por la sarta de incongurencias y sndeces que ha dicho estos días: algunos pueden encontrar simpático su lenguaje "coloquial" (yo diría más bien vulgar y chapucero), pero claramente seguirá siendo un dolor de cabeza para la Presidencia.

A todas luces una mala decisión y un pésimo precedente.
 
y eso no es nada

eso no es nada,, toda escoba nueva barre bien, pero ya empezo a meter las patas, como se le ocurre nombrar a ese loco de Mariano Figueres de director de la DIS.

Lo conozco como la palma de mi mano, ese es un locaso, que se cree figurilla de esa de ciencia ficcion y de espionaje
es un mae loco, de estudios no tiene nada y de capacidad menos.

inclusive hace tiempo atras todo el mundo decia que el psicopata era ese mae,,,siempre ha tenido armas en la casa y le da por practicar tiro al blanco y jugar de tin mac coy

hace años llegaba a un bar alla por san francisco llamado amagama,, en botas de hule, con dos guilas tierrosas y armado, tremenda escuadra y se mofaba del monton de idiotas que lo idolatraban, mariano aqui , mariano alla.

ahora con este puesto ese mae que no hara, y Celso Gamboa ni el mae del OIJ Francisco Segura podran decirle nada de nada,,ese es el problema,,,,, luego les cuento mas, de la historias detras de Mariano Figueres alla en la Lucha
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie