PUBLICIDAD
Wilas

El dia contra la homofóbia...

Que bicho mas necio...

Entonces tambien si alguien odia a los nazis es un nazi reprimido? Si alguien odia el reggaeton es un reggaetonero reprimido?

El homosexualismo no trae nada bueno y la gente debería de estar atenta del peligro y pésimo ejemplo para los niños y jóvenes que puede traer aceptar esos desordenes sexuales como cosas naturales e inofensivas...

No, en tu caso me guié por tus comentarios y por los nicks de tus cuentas, por ejemplo faceass y Vil Verga.
 
Que bonito ejemplo le dan a la juventud con esas marchas, vigilia o lo que sea. Ojalá la Paca los espante por degenerados.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que bonito ejemplo le dan a la juventud con esas marchas, vigilia o lo que sea. Ojalá la Paca los espante por degenerados.

Bueno deja ya toda esa rabia, ya sabemos que un degenerado de esos te trató muy duramente y tuviste que usar toallas de esas que usan las mujeres por una semana!
 
Como los veo tan interesados en el tema. Los invito cordialmente!!!

Especialmente a la "Faceless"!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:


Vigilia.jpg


Y después de ahí... Barra libre en Puchos... Amenizada por el creador de tan ilustre tema!!!

Ja ja ja que bueno!
 
Yep.

Los gays se hacen, no nacen así. Siempre es gente que tuvieron un padre agresore o nunca tuvieron uno, sufrían acoso por parte de mujeres (hombres en caso de lesbianas) o que de pronto les dió el morbo de ver porno gay y se les alborotó el ass....

No me vengan con que hay que apoyar a un montón de desviados , ese es el pésimo ejemplo que esos activistas LGBT le quieren dar a la juventud... Vean lo que pasa en los paises tolerantes a esas varas... el VIH abunda ahi... porque el VIH predomina en los playos.

Es macho y hembra y punto. Ese es el diseño de la sexualidad. Al diablo esas varas de tolerancia y blablabla.

uyy estuviste tan cerca jajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya cansa eso, vendra el día en que nadie los va a defender, o sea que bien le hace a todo eso una mae con un rotulo que dice: soy lesbiana no se estrese, o un mae en calzoncillo dorado pegando brincos en una marcha?????

Acaso les prohiben hacer lo que quieran, y eso de homofobia? Que es? Yo no les tengo fobia, es solo una opinión nada mas, decir que uno piensa que es incorrecto y que no le gusta eso no significa que los odie, no jodan!!!
 
Por afeminados y poco decentes. Son un pésimo ejemplo para la juventud.

Diay viejo no todos los gays cumplen con el estereotipo, por ejemplo un cantante de metal llamado Rob Halford dio la imagen del heavy metal, algo que se considera masculino, peores ejemplos hay para la juventud, vos estas dando uno, juzgar a alguien por que es diferente

Y si es por afeminados entonces no tenes problemas con las lesbianas jajaja
 
Este 17 de mayo sino me equivoco, los LGBT y sus simpatizantes celebran el dia internacional contra la llamada "homofóbia". Ahora ya no se pueden hacer chistes de gays y dentro de algunos año ya casi sale medio mundo con banderitas de 7 colores como cual 15 de septiembre... y dios guarde algún científico haga alguna investigacion que ponga en duda la "naturalidad" del homosexualismo.

Si bien hay homosexuales que son gente respetable, decente y normal, esos son muy pocos y la mayoría de gays son locas sin moral ni decencia... No aceptan que tienen algún trauma o daño psicológico que los hace querer comportarse como mujeres. Igual las lesbianas que se comportan como maes.

Si no se comportaran asi la gente los respetaría más, pero insisten en hacer sus manifestaciones vestidos como mujeres y bailando todo aplayado con banderitas de colores... y después irónicamente se quejan de que les dicen enplumados...

Además no me parece la palabra "homofóbia". Eso no es una fobia.


Y no solo eso.....se adueñaron de esa bandera y actualmente es mas conocida por lo gays que por otra cosa.......
 
Que risa, acabo de notar algo muy típico en personas como "faceless", primero afirma que: "los gays no nacen, se hacen" en este caso "los hacen", menciona algunos factores que pueden ser la causa como por ejemplo: padre agresor, falta de madre, mujeres acosadoras(?) ... o sea, se deduce que lo que quiere dar a entender es que, los homosexuales no tienen culpa de ser homosexuales, entonces si no tienen culpa, ¿por qué en vez de, caerle mal los homosexuales, no le cae mal la causa? que bonita lógica jaja.
 
Me repugna

Primero que nada voy a empezar este post diciendo que tengo 18 años. Estudio en un Vocacional, estoy sacando el tecnico medio en Contabilidad. Toco piano desde los 13 años. Soy un mae tuanis, me gusta leer mucho, libros de ficcion, drama, asi como tambien de cultura general. Me cuadra el cine, tengo gustos por las peliculas de terror, drama, comedia, etc. Tengo un mejor amigo y amiga, aparte de eso tengo muchas amistades con las que siempre disfruto y paso un buen rato. Siempre puedo contar con ellos. Soy un estudiante ejemplar, no me meto en pleitos ni ando ahi drogandome ni asaltando gente. Tampoco soy un "mal" para la sociedad. Ah casi se me olvida, soy homosexual.
Ahora, mi pregunta es... ¿Dejo de ser un buen estudiante por ser playo? ¿Dejo de ser un ciudadano decente por ser playo? ¿Dejo de merecerme un buen futuro por mi esfuerzo academico, solo porque me cuadren los maes? ¿Dejo de tener derechos igual que los demas? ¿Dejo de merecer respeto? Creo que no.
La verdad me repugna que los heterosexuales homofobicos (y no me vengan con la mierda de que esa palabra no es valida) publiquen esas varas ofensivas. Estoy de acuerdo, cada quien tiene su opinion. Pero de verdad es necesario basurear diciendo ofensas para personas que no son ofensivas en lo absoluto?
Mi pregunta es: ¿Ud como heterosexual va y caga? Si. ¿Ud como heterosexual come? Si. ¿Ud como heterosexual va y coge? Si. ENTONCES CUAL ES LA DIFERENCIA? Los heterosexuales, lesbianas y homosexuales somos iguales. La unica diferencia es que preferimos a personas de nuestro mismo sexo como parejas.
Ahora si dicen que no es normal. ¿Que es lo normal? Solo porque la Biblia o alguna gente afirme que no es algo natural, no quiere decir que eso sea verdad. La Biblia tambien condena a los ladrones, adulteros, mentirosos, farsantes, burlistas, ofensores, LA BIBLIA CONDENA HASTA A LA MUJER POR MENSTRUAR. Entonces a ver pongamonos todos a publicar posts donde nos le caguemos a las mujeres por menstruar, a los adulteros, a los que mienten. Seamos sinceros nadie lo va a hacer. ¿Porque? Porque ni la Iglesia, ni nadie se ha tomado la molestia de llenarle con basura la mente a las personas, con respecto a este tema.
Ahora me salen con que es algo antinatural, hasta los animales practican la homosexualidad, y hasta donde se nosotros los seres humanos pertecenemos al Reino Animal. O sea somos animales.
Si uds no estan de acuerdo bien, yo tampoco estoy de acuerdo con un monton de cosas. Pero no me pongo a basurear a la gente que las practica o no lo hago simplemente porque me han estereotipado la cabeza.
Y por aquello, un gay nace y se hace. Cualquiera puede sentirse atraido por una persona de su mismo sexo de un momento a otro. O bien puede nacer con esa preferencia.
Y si nuestra comunidad ha sido la que mas niveles de ETS muestra es por la falta de cuidado, no porque seamos unas basuras o porquerias para la sociedad.
Y los que comentaron acerca del ejemplo: ¿Ud ayuda a una persona mayor a cruzar la calle? ¿Ud rejunta la basura cuando pasa por SJ? ¿Ud es solidario con el projimo? ¿No miente, no roba, no dice malas palabras, no es infiel? ¿No habla mal de la otra gente?
Porque si ud no hace nada de eso, dejeme decirle, ud es UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD. Pero si ud hace alguna de esas cosas, lamentablemente no tiene boca para hablar de aquellos que no son un ejemplo. Y por supuesto, nadie, nadie puede jactarse de ser un ejemplo, todos somos imperfectos... Pero no todos agredimos a los demas, y menos a una poblacion que es igual de capaz y con los mismos derechos.
Y por aquello, la lengua castiga, no vaya a ser que un hijo suyo le salga homosexual, a ver si sigue agrediendo con sus comentarios.
Lo que escribi va para todos los que comentaron basura en este post. Y para los que nos defendieron, Gracias.
 
Que risa, acabo de notar algo muy típico en personas como "faceless", primero afirma que: "los gays no nacen, se hacen" en este caso "los hacen", menciona algunos factores que pueden ser la causa como por ejemplo: padre agresor, falta de madre, mujeres acosadoras(?) ... o sea, se deduce que lo que quiere dar a entender es que, los homosexuales no tienen culpa de ser homosexuales, entonces si no tienen culpa, ¿por qué en vez de, caerle mal los homosexuales, no le cae mal la causa? que bonita lógica jaja.

No entendió por que gente así se queja, no los afecta en nada, todos debemos tener los mismos derechos y no veo por que un ciudadano con orientación sexual hacia el mismo sexo no pueda disfrutar de muchos de estos
 
Me refiero a los homosexuales esos que quieren ser mujeres... de esos que abundan en Chepe. Esos son los que son un peligro. Y critico la gente que los apoya. Ellos mismos se ganan esos estereotipos...


Porsupuesto que hay homosexuales que son gente decente como Rob Halford y este que posteó arriba.

En fin, odio a la humanidad en general.
 
Al que no le cuadren los homosexuales, diay pues están mamando... Si no pueden convivir con todos los invito a que emigren a países como Irán donde eso está prohibido!!!

:chupo:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie