PUBLICIDAD
Wilas

Juzgar un establecimiento por su baño

SiloX

ANÓNIMO
Amiguitos,

muchas veces me ha tocado ir a restaurantes, sodas, etc a comer en distintas partes del país, y como costumbre lo primero que hago es ir al baño a miar y lavarme las manos antes de ordenar.

He llegado a la conclusión que si el baño está limpio y ordenado, que tienen jabón, toallas, el espejo esta reluciente y toda la vara por lo general el servicio va a ser bueno, el camarero atento, la comida buena, etc.

Por el contrario si el baño está sucio, no hay jabón ni papel, me termino dando cuenta que el lugar muchas veces es un chinchorro: la cocina la tienen sucia, las mesas no las limpian, la comida no es tan buena, etc.

Para mí es una regla general que rara veces falla. Uds que piensan?
 
La doña siempre anda alcohol en gel para las manos y cuando vamos a un restaurante es a comer y no jugar de inspector del ministerio de salud viendo cocinas, mesas y mucho menos baños.

Para cagar la choza..... y para hecharse una miada cualquier vara que tape la jugada es aceptado.
 
La doña siempre anda alcohol en gel para las manos y cuando vamos a un restaurante es a comer y no jugar de inspector del ministerio de salud viendo cocinas, mesas y mucho menos baños

294504_221416494574314_100001178943603_577426_6882371_n.jpg


:buffo4:
 
Soy medio quisquilloso con eso de la limpieza, no da para que me vaya del restaurante, pero si para no volver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se puede generalizar todo el servicio y la preparacion de los alimentos segun como este el baño, podria ser que ese dia no tenian tiempo para haberle dado una limpiada. Pero es verdad que puede ser un factor importante para decidir si se regresa o no a ese negocio mas adelante.
 
Esto me sonó a una respuesta q dió Luis Guillermo Solis, donde decia q pretendía valorar la escuela segun sus baños
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie