agon911
ANÓNIMO
Hoy me encontré esto en La Nacion...
Peaje a San Ramón sería similar al pedido por la constructora brasileña OAS
Ahora resulta que el projecto de OAS no estaba tan sobreevaluado, y que los peajes no estaban tan caros! Mae solo en este hijod.... país le damos pelota a gente que no sabe ni donde esta parada!
Desde que Chinchilla decidió rescindir el contrato con OAS yo dije que era un error gravisimo y que nos iba a salir mas caro el caldo que los huevos, y aqui esta la prueba final.
A ver, hagamos un recuento de los daños:
1. Se cesa un contrato firmado, que junto al de Crucitas han dado una imagen internacional que en Costa Rica un contrato no vale absolutamente NADA!
2. Se han atrasado las obras casi 1 año, Y CONTANDO!
3. Los ahorros prometidos por dicha decision YA NO SE VAN A DAR! Pues se dieron cuenta que el alcanze de la obra era mas amplio de lo que pensaron en un principio.
4. Si se suma al costo propuesto de la obra, la suma de dinero que debemos cancelar a OAS por el cese del contrato, vamos a terminar pagando MAS dinero del que se estipulaba en el contrato de concesion.
5. Los peajes empezaran a cobrarse desde el momento del inicio de las obras, con OAS se iban a cobrar hasta que la obra fuera terminada.
Que desastre por amor a Dios!! Que sirva de ejemplo para los gobernantes cuando hacen lo que el pueblo quiere y no lo que el pueblo NECESITA!
Peaje a San Ramón sería similar al pedido por la constructora brasileña OAS
Ahora resulta que el projecto de OAS no estaba tan sobreevaluado, y que los peajes no estaban tan caros! Mae solo en este hijod.... país le damos pelota a gente que no sabe ni donde esta parada!
Desde que Chinchilla decidió rescindir el contrato con OAS yo dije que era un error gravisimo y que nos iba a salir mas caro el caldo que los huevos, y aqui esta la prueba final.
A ver, hagamos un recuento de los daños:
1. Se cesa un contrato firmado, que junto al de Crucitas han dado una imagen internacional que en Costa Rica un contrato no vale absolutamente NADA!
2. Se han atrasado las obras casi 1 año, Y CONTANDO!
3. Los ahorros prometidos por dicha decision YA NO SE VAN A DAR! Pues se dieron cuenta que el alcanze de la obra era mas amplio de lo que pensaron en un principio.
4. Si se suma al costo propuesto de la obra, la suma de dinero que debemos cancelar a OAS por el cese del contrato, vamos a terminar pagando MAS dinero del que se estipulaba en el contrato de concesion.
5. Los peajes empezaran a cobrarse desde el momento del inicio de las obras, con OAS se iban a cobrar hasta que la obra fuera terminada.
Que desastre por amor a Dios!! Que sirva de ejemplo para los gobernantes cuando hacen lo que el pueblo quiere y no lo que el pueblo NECESITA!