PUBLICIDAD
Wilas

los come huevos del face...

toman fotos de la comida, peroooo!!! de platillos ricos en restaurantes de plata, al rato ni ellos pagan la cuenta, pero como todo come huevos lo hace.
quisiera ver si suben fotos cuando comen un huevo con atún, salchipapas... no lo hacen
no se si a uds les pasa, pero basta una ojeada a las fotos de cualquier perfil para darnos una idea del tipo de come huevos que es
 
Cierto!! Yo tengo una ex compañera de la U que siempre está subiendo fotos de comidas que yo no tengo ni la menor idea de qué están hechas..... Pero todos los días estoy pendiente a ver cuándo sube una foto del gallo de salchichón, chorizo o la torta de huevo! Parece que esas no califican, pero de que lo come.... Lo come!!!
 
aDvrG8S.jpg


Yo ayer no andaba de viaje comehuevos, pero fui a Cartago a la misa (no sé cómo pero agarré primera fila). Pero manteniendo el tema de comida, las hamburguesas en las sodas de ahí son mortales.

:evil:
 
en face he visto eso de que suben fotos de lo que comen, pero solo lo he visto en mujeres, que me haya dado cuenta ningún compa ha posteado algo así...

y a veces las personas realmente tienen gustos de rico y billetera de pobre jaja, digamos, a mi me gusta la comida japonesa, que de hecho es fácil de hacer, y es el pan de cada día en tokyo, solo que acá se vende muy caro, por eso la cocino yo mismo. Entiéndase que no le tomo fotos jaja!
 
Cierto!! Yo tengo una ex compañera de la U que siempre está subiendo fotos de comidas que yo no tengo ni la menor idea de qué están hechas..... Pero todos los días estoy pendiente a ver cuándo sube una foto del gallo de salchichón, chorizo o la torta de huevo! Parece que esas no califican, pero de que lo come.... Lo come!!!

KE me diche Porciblankita??? tanto time sin verte!!! ...

:jajaja:
 
Me sentí sumamente identificado con el tema, mi tata es de esos come huevos que le gusta subir fotos de comida o gente comiendo, pero el mae sube de todo, no solo de restaurantes.

Les dejo una recopilación de lo que sube.

1010096_818995191459445_703315662_n.jpg


1536422_802903056401992_1054567714_n.jpg


1495513_856116087747355_589632946698610922_n.jpg


45615_152238508135120_3048911_n.jpg


Este último terminó en sopa, pero no era de buen ver.
 
A mi me gusta todo tipo de comida y soy súper corriente para comerme un casado en el mercado o un filet mignon en La Cascada, pero me da cosilla la mayor parte de la comida que ponen...a veces parece que la foto la tomaron después de digerida...porque yo entiendo que estando uno frente a la comida, puede apreciar el olor y los colores y todo, pero en una foto eso no se ve...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hay cosa mas pegahueco que ver a alguien en un restaurante con celular en mano sacandole fotos al plato
 
Yo he visto también gente así por lo general son personas muy jóvenes, de esos de la generación del selfie, se toman fotos hasta en el baño si pudiesen, no me sorprende y no me parece interesante tampoco.
 
Es medio polillo pero al menos es mejor que estar viendo ese poco de tierrosas en donde sale el celular en la foto.
 
jajaja lo peor es q acabo de notar q un contacto mio esta empezando a hacer dieta..... y si x la vispera se saca el dia ya vi q 3 veces x dia va foto de la comida q le toca..... no entiendo esa gente, osea q buscan? apoyo o q les den animos, es tanta la necesidad de llamar la atencion q ponen la foto solo buscando q les digan: "ay amiguis q rica comida!!! q chiva ser como usted!!! :) :) "

patetico......

a veces se extrañan los tiempos de paz antes de las redes sociales, en q uno no se daba cuenta de que habia tanta gente haciendo o comiendo cosas cool, o super comediantes con observaciones astutas cada 5 minutos.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie