PUBLICIDAD
Wilas

cigarros electronicos, alguien tiene?

Buenas foferos, em gustaria saber si alguien tiene de esos cigarros electronicos como para preguntarle o en general, hasta alos que o tienen, que si eso no produce cancer? o si hay algun producto que no tenga nicotina ni nada de esas cosas que produscan adiccion, tambien si seria malo alos pulmones respirar o inhalar humo caliente, y todo lo que sepan al rescpecto, gracias
 
Si traen nicotina, la nicotina no produce cáncer, sino el alquitrán y otras sustancias del tabaco quemado. En mercado libre anuncian varios lugares. Yo compré primero en uno ubicado entre Desamparados y San Fco. de Dos Rios, dos me salieron malos y no me dio tiempo de irlos a cambiar. Despues compré otros en una plaza comercial que está cerca de las paradas de San Pedro y me salieron muy malos (Volt), duran poco. Si nunca ha fumado no tiene sentido que los compre, si es para dejar de fumar o fumar algo menos dañino le puede servir.
 
yo se q hay vaqrios liquidos con grados de nicotina, con forme usted va fumando digamos por semana va bajando de grado hasta dejarlo por completo..
 
Lo que hace más daño del fumar es que se inhala los humos de combustión del tabaco. Los cigarrillos electrónicos funcionan mediante una resistencia que calienta un solvente que contiene nicotina (propylene glycol), vaporizándolo y lo que se inhala son esos vapores. Como curiosidad algunos utilizan estos aparatos para vaporizar aceite de cannabis, meth u otras cosas.
 
Yo tengo, el asunto es que depende de la marca, la que yo uso tiene varios niveles.
  • Full (duro) 18mg de nicotina por cada 100 ml.
  • Medium (suave) 12mg
  • Light (ultra suave) 0.6mg
  • Zero (sin nicotina) 0mg
La Nicotina es la que causa la adicción, lo que causa el cáncer es el alquitrán ( estos no contienen esta sustancia)

Yo le recomiendo que busque he investigue bien que tipo de E-Cigs va a comprar, porque hay muchos en el mercado y la gran mayoría no se sabe ni que tienen, hay algunos que si cuentan con estudios de componentes, y si bien aun no se sabe a ciencia cierta los efectos que estos pueden causar, se sabe que ingredientes contienen.

La ventaja de los E-Cigs es que lo que se esta fumando es vapor, no humo por lo tanto no tienen olor (si sabor).

Con respecto a lo que pusieron antes, de los que venden en San Francisco de Dos Ríos, y los Volt, esos NADA que ver, yo uso desde hace un par de años los marca "V-2", son muy buenos, ricos sabores, con garantía, en la pagina de ellos vienen todas las explicaciones del caso, es una empresa seria. esos son los que yo recomiendo.
 
Última edición:
Yo preferí quedarme con los cigarros corrientes por un tiempo y algún momento dejaré de fumar, tuve una mala experiencia con los electrónicos y en este momento ando corto de fondos como para comprar en Internet. El Ministerio de Salud comunicó, lo leí en las noticias de algún sitio Web, creo que en la edición digital de La Nación, que para efectos legales corren las mismas regulaciones para el cigarro electrónico, lo cual me parece una estupidez. Si lo que expele es vapor de agua no humo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie