PUBLICIDAD
Wilas

Muere Pilo Obando

Es una noticia muy triste. Su familia estaba muy optimista con el trasplante, mas con todo el tiempo que lo estuvieron esperando. Y al final fue su corazón el que no dio la batalla.
Paz a sus restos y consuelo a su familia.
 
Duelo porque se lo que represento para el periodismo y el deporte en Costa Rica. Igual nunca fue de mi total agrado en especial cuando hablaba tanto de los arbitros (y ojo no soy ningun pipi), aunque si le reconozco un estilo diferente y que marcó a varias generaciones.
Descanse en paz. Fuerza y resignacion a la familia
 
Recuerdo que Pilo dijo que en un partido contra China, los encargados no publicaron los nombres, así que él pidió una guía telefónica y sacó los nombres de varios nombres de chinos de Limón e hizo una lista. :-o

Recuerdo también que había gente tan incomoda que hasta se quejaron porque el mae rezaba antes de los partidos, hasta leí una publicación en la Nación, de una roca que sacó el tiempo para decir que era una falta de respeto hacer eso, como si Pilo estuviera deseando el mal o con esas oraciones lastimara a alguien.

Me parece que en una de las ultimas narraciones que hizo (de esas de 15 y 15), Pilo no aguantó y fue relevado antes de tiempo.

En el las transmisiones del 6 tienen un lazo negro, a la par del logo.

Ya nunca más escucharemos esos piñazoz ¡Sea tan Ingrato!!! :(

Paz a sus restos y resignación a sus familiares.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dolorosa pérdida! De los mejores narradores que ha tenido el país, ademas de su estilo muy particular! Estando vivo siempre me gusto sus narraciones... siempre lo vi por encima de otros y lo mejor de Pilo es escucharlo en partido internacionales... no se, a pesar de su folklor tan tico... las narraciones por ejemplo del mundial daban ese espiritu mundialista, internacional y profesional de este evento!

Y claro ademas de sus buenas narraciones siempre daban risa sus salidas, sus chistes, bromas, vaciladas... el ver futbol genera un poco de estres, tension, angustia, nervios (es parte de los sentimientos que genera el futbol, por eso es el deporte mas popular del mundo) y escuchar un chiste, broma o una salida era como desconectasrse un poco con humor y darle un ingrediente mas y diferente a las emociones del partido.

Que descanse en paz, y resignacion a sus familiares... su legado fue grande y asi será recordado.
 
Lamentablemente murió uno de los mejores narradores de CR! Muy triste por la noticia mas que un buen narrador era una gran persona y un icono en el periodismo Costarricense como nunca vamos a encontrar a otro! Descanse en paz!
 
La forma del mae humilde,buena nota,creo que esto hace ver que el que ama lo que hace,lo hace bien,deja huella,yo no tuve abuelo,pero si lo hubiera tenido, uno se imagina tener uno como este mae,una gran perdida de verdad !!
 
Muy lamentable la noticia, Pilo era mi ídolo.

Se acaba una de las duplas más célebres de la TV nacional, Pilo y Hernán

Manuel_Antonio_Pilo_Obando-Deportes_Repretel-Hernan_Morales_ALDIMA20140423_0013_25.jpg



Alguien se acuerda de este comercial narrado por Pilo...

 
Como no acordarse de la famosa "Doña Rotunda", que por cierto luego a Hermidio Barrantes lo apodaron así luego del mundial 90, por la goleada que le metieron los checos.
 
"Gaviotas van gaviotas vienen", lo repitió varias veces, una vez que llegó borracho a narrar unas carnavales de Puntarenas. Dejaron la cámara encendida y no sabía que estaba al aire. Esa vez lo echaron, no sé si de canal 2 o canal 6.

También una vez en una transmisión de un partido de un mundial enfocaron a un personero de la FIFA, y dice Pilo, "ja ja gordo, panzón y calvo como yo".
 
"Gaviotas van gaviotas vienen", lo repitió varias veces, una vez que llegó borracho a narrar unas carnavales de Puntarenas. Dejaron la cámara encendida y no sabía que estaba al aire. Esa vez lo echaron, no sé si de canal 2 o canal 6.

También una vez en una transmisión de un partido de un mundial enfocaron a un personero de la FIFA, y dice Pilo, "ja ja gordo, panzón y calvo como yo".


Picha yo iba a decir que por borracho...
Me la ganó...
:-o
 
Una de las últimas de Pilo, de hecho en el vídeo se ven comentarios de cómo a gente de otros países les hace gracia la forma en que Pilo dijó "entró".

"La pelota no enchró, LA PELOTA NO ENCHRÓ".

 
Todo un personaje...

Muy autentico, y será irremplazable !!!





Pilo.jpg
 
Última edición:

Esta frase no fue asi , ahi ya lo estan exagerando como las frases de bob marley jajaja.

Lo recuerdo perfectamente , para los que no saben ricardo isakson dos santos leite conocido como 'Kaka' debuto en mundiales contra Costa Rica.

Creo que ya ibamos como 4 -2 y no faltaba mucho para terminar el partido si la mente no me falla fue como faltando 20 minutos , eran como las 3 de la mañana y hicieron un cambio Rivaldo por Kaka.

Como nadie lo habia escuchado antes pilo salio con esa simpatica frase ' entro Kaka , ahora si se embarro esto'

Elano blumer empezo a jugar mucho tiempo despues.

decia que pilo se cogia a esta hembra , que salio en a todo dar.

cristina8.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra vez narrando un partido con un equipo de Europa del este dijo, "ja ja con esos apellidos se me va rajar la lengua".

Con respecto a lo de borracho Pilo dejó de beber en una Iglesia, pero lo hizo ya roco. Por eso se ponía a citar párrafos de la Biblia antes de los partidos, lo cual me caía mal. Tal vez la bebida agravó su enfermedad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie