PUBLICIDAD
Wilas

Que horror!

Un par de estos seguro

grifo2.jpg


De paso guinda las llaves en uno y en el otro la billetera.

:ujuju:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mujer asi uff perfecta
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
de verdad que la gente no sabe mas nada que hacer para llamar la atención, buscan según ellos ser diferente a los demás ,pero no se dan cuenta que todos somos diferentes al nacer y no necesitamos de cosas así para sentirnos diferentes.

saludos.
 
Yo piercings si tuve, en la lengua, la nariz y los pezones, pero eran varas que luego me quité y no pasaba nada, los tatuajes me gustan pero no me haría en cualquier lado, por mi brete no puedo, el día que sea millonario y trabaje en lo propio seguro si lo hago jeje.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mujer asi uff perfecta

A mi las mujeres muy tatuadas no me gustan... me causan repulsión... (son gustos)

donde puedo tolerar un taruaje grande es en la espalda, en la parte del abdomen o en la pierna... pero solo uno!

Si acepto que se hagan 1, 2 o 3 tatuajes entre pequeños y medianos... pero mas de ahi no me cuadra... no hay nada como el color natural de la piel... la piel llena de colores las hace ver toda antinatural por mas bonito y chiva sea el tatuaje!... es como ver una especie rara de ser humano al tener otro color de piel, o un extraterrestre, prefiero que se vean naturales... uno 2 o 3 tatuajes pequeños o medianos se ven bien... es como un accesorio mas... como cuando se pintan, se ponen aretes, cadenas, pulseras etc.

No estoy ofendiendo ni criticando a las chicas que les gusta y se hacen tatuajes... solo que expreso que para mi gusto pierden belleza y atracción.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que modas las de hoy en día. Nada mas falta que lleguen las nuevas modificaciones corporales como esta:
cabeza1.jpg_1730160383.jpg
 
hay muchas wilas que les encantan los maes con extensiones y tatuados , yo es que ni loco me tatuaria y menos una expansion
 
... estas "bellezas":

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:guacala::guacala::guacala:

como hara ese mae para tomar agua o algun liquido....

Yo vi ayer esta foto en facebook y pense exactamente lo mismo!


///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Expanderse la piel es horrible en cualquier parte del cuerpo. Ponerse un piercing en los cachetes tambien, no se que le pasa a los chiquillos de hoy, como que les gusta verse feos... yo lo mas que llegue a hacer fue un piercing en el ombligo, siempre he querido un tatuaje pequeño en alguna parte oculta, pero nunca me lo hice.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie