PUBLICIDAD
Wilas

Que horror!

Un par de estos seguro

grifo2.jpg


De paso guinda las llaves en uno y en el otro la billetera.

:ujuju:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mujer asi uff perfecta
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de verdad que la gente no sabe mas nada que hacer para llamar la atención, buscan según ellos ser diferente a los demás ,pero no se dan cuenta que todos somos diferentes al nacer y no necesitamos de cosas así para sentirnos diferentes.

saludos.
 
Yo piercings si tuve, en la lengua, la nariz y los pezones, pero eran varas que luego me quité y no pasaba nada, los tatuajes me gustan pero no me haría en cualquier lado, por mi brete no puedo, el día que sea millonario y trabaje en lo propio seguro si lo hago jeje.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mujer asi uff perfecta

A mi las mujeres muy tatuadas no me gustan... me causan repulsión... (son gustos)

donde puedo tolerar un taruaje grande es en la espalda, en la parte del abdomen o en la pierna... pero solo uno!

Si acepto que se hagan 1, 2 o 3 tatuajes entre pequeños y medianos... pero mas de ahi no me cuadra... no hay nada como el color natural de la piel... la piel llena de colores las hace ver toda antinatural por mas bonito y chiva sea el tatuaje!... es como ver una especie rara de ser humano al tener otro color de piel, o un extraterrestre, prefiero que se vean naturales... uno 2 o 3 tatuajes pequeños o medianos se ven bien... es como un accesorio mas... como cuando se pintan, se ponen aretes, cadenas, pulseras etc.

No estoy ofendiendo ni criticando a las chicas que les gusta y se hacen tatuajes... solo que expreso que para mi gusto pierden belleza y atracción.
 
Que modas las de hoy en día. Nada mas falta que lleguen las nuevas modificaciones corporales como esta:
cabeza1.jpg_1730160383.jpg
 
hay muchas wilas que les encantan los maes con extensiones y tatuados , yo es que ni loco me tatuaria y menos una expansion
 
... estas "bellezas":

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:guacala::guacala::guacala:

como hara ese mae para tomar agua o algun liquido....

Yo vi ayer esta foto en facebook y pense exactamente lo mismo!


///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Expanderse la piel es horrible en cualquier parte del cuerpo. Ponerse un piercing en los cachetes tambien, no se que le pasa a los chiquillos de hoy, como que les gusta verse feos... yo lo mas que llegue a hacer fue un piercing en el ombligo, siempre he querido un tatuaje pequeño en alguna parte oculta, pero nunca me lo hice.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie