PUBLICIDAD
Wilas

Un mundo sin celulares

Ja ja las que buenos recuerdos los de las llamadas a colgar! Qué colera daba cuando lo jodían a uno con eso. A mi me pasaba que llamaban y ponían musica, bueno acercaban la radio al telefono - me di cuenta porque a cada rato salía el anuncia Radio uno.Nunca supe quién o quienes eran. Hasta intenté hacer de detective según las canciones que ponían. Quién sabe a lo mejor ten´â que responder con más música.
Prefiero los celulares
 
Yo tambien vivi una epoca sin que hubiera la fiebre de los celulares, cuando eran principalmente para llamadas y mensajes y de verdad que fue demasiado calmado que a como es en la actualidad. Para mi todo se fue empeorando a medida que se les fueron agregando nuevas tecnologias como camaras de fotografias y capacidad hacer grabar videos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tambien vivi una epoca sin que hubiera la fiebre de los celulares, cuando eran principalmente para llamadas y mensajes y de verdad que fue demasiado calmado que a como es en la actualidad. Para mi todo se fue empeorando a medida que se les fueron agregando nuevas tecnologias como camaras de fotografias y capacidad hacer grabar videos.


me trajo la que me lleva, hoy andaba en un funeral y nose si era video o foto pero una señora - no una carajilla - sino una doña entre sus 38 - 42 años calculo con el cel apuntando cuando meteían el ataud en el cementerio, por favor primero quien ve luego videos o fotos.... nadie, y es cierto un compa comentaba que ahora los conciertos no son lo mismo la gente grabando con su cel ya la gente no brinca ni grita ni nada, y es muy cierto cuantas veces no se graban cosas y ni se ven, mejor vivir el momento pegar gritos, moverse si es necesario queda más tuanis ese recuerdo
 
Las llamadas a molestar jajaja, su lavadora camina? Si. pues vaya busquela porque se le va jajaja
La familia cerdas? No. A entonces me equivoque de porqueriza jajaja
 
a mi no me gusta ni el facebook , ni el twiter ni nada parecido y hasta hace escasos 15 dias consegui un telefono inteligente( y fue por que me lo regalaron) siempre he tenido pedazos que solo llaman y ya jajaja todo el mundo se burlaba de mi.

debo decir en estos quince dias con 'smarfon' me he divertido mucho con el 'guasap' ademas de que puedo hablar mucho mas fluido con mi novia y por ahi me ha gustado , pero no tengo ninguna otra aplicacion no me meto a internet desde el celular por que gasto mucha vista y ya tengo algo de miopia entonces menos ademas yo tengo acceso internet libre en mi oficina y en mi casa asi que no lo nesecito , no me gustan los jueguitos tampoco para eso tengo el 360 asi que practicamente lo uso para lo mismo que lo usaba antes mas el 'guasap'

otra cosa que mi me salva es que yo no ando el cel en la bolsa y cuando salgo a almorzar no me lo llevo , yo lo ando en el bulto y pues la verdad si es un invento vacilon pero hay gente que se pasa
 
Definitiva la época sin celulares era más tranquila y relajada a como todos dicen los que vivimos los 80 y 90 sabemos la tranquilidad de dejar un día el celular apagado
 
Obvio tiene beneficios yo mismo tengo un s4 jejeje ,pero osea uno va caminando en media calle o va a comer y ve esto..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Nos volvemos poco sociables creo


Eso me recodo una vara que vi en un programilla, eran unos wilas que solo se conocian por internet, un día que no tenian internet se desesperaron y entonces se fueron a conocer, a pesar de que por internet hablaban como los mejores amigos cuando estaban de frente no sabian de que hablar, en eso nos hemos convertido de a poquitos.



pero no tengo ninguna otra aplicacion no me meto a internet desde el celular por que gasto mucha vista

Ahorita sus foroenemigos le caen compa, para decir que hasta con la vista es agarrado. :-o
 
Yo viví en la época dónde casi nadie tenía celulares y fue bonito, pero diay sin duda alguna todo el mundo con celular es más fácil, pero tampoco abusar del uso del celular.

Yo por ejemplo el cel lo uso para hablar con unas cuántas personas, y tal vez para de vez en cuando vaguear pero la verdad rara vez lo hago.

En mi caso detesto a alguien que pase todo el día pegado al hdp celular cuando está hablando con uno, se ve algo repugnante e indiferente, yo me ostino.
A veces cuando estoy con mis compas sólo uso el cel pero cuando estoy hablando con alguna güila que me guste, pero hasta ahí, no contesto grupos de whatsapp ni nada de eso.
Y cuando estoy con le güila que me gusta, no uso para nada el cel, tal vez reviso si hay mensajes o algo así pero en un momento de distracción (por poner un ejemplo que ella vaya al baño), y estando con ella pues solamente atendería llamada y para algo rápido.
Para los viajes, detesto a la gente que pasa en una puta sacadera de foto, yo la verdad no soy de sacar fotos, de hecho en el Facebook cambio la foto cómo 3 veces al año y ya.

Yo mi primero celular lo tuve a los 15 años, por ahí del 2009, y recuerdo que a veces salía sin el cel y me daba igual, ahora diay no puedo salir sin el cel pero tampoco paso pendiente del cel, sólo lo tengo para sentirme comunicado por cualquier cosa jaja.

En mi infancia recuerdo que siempre que jugaba bola con los compas del barrio, siempre decíamos, mañana a tal hora, y si se armaba de improviso los que organizaban la mejenga llamaban al compa a la casa y si no contestaban iban a buscarlo, casi siempre al final había que buscar a cada uno a la casa jajaja, por dicha todos vivíamos en un radio de 3 cuadras, de hecho el que más lejos vivía era yo, que vivía al otro lado de la cuadra xD

Así que la verdad puedo pasar días sin usarlo y todo tranqui, pero de cierta forma es necesario.

Así que en teoría, los celulares no tienen la culpa y tampoco estaríamos mejor, sino que la culpa la tiene la gente que deciden ser marionetas de un simple aparatito y eso ha empeorado el uso del celular.
 
me trajo la que me lleva, hoy andaba en un funeral y nose si era video o foto pero una señora - no una carajilla - sino una doña entre sus 38 - 42 años calculo con el cel apuntando cuando meteían el ataud en el cementerio, por favor primero quien ve luego videos o fotos.... nadie, y es cierto un compa comentaba que ahora los conciertos no son lo mismo la gente grabando con su cel ya la gente no brinca ni grita ni nada, y es muy cierto cuantas veces no se graban cosas y ni se ven, mejor vivir el momento pegar gritos, moverse si es necesario queda más tuanis ese recuerdo

Eso es cierto mae, cómo destesto el montón de gente filmando varas en pleno concierto, o en los partidos también.

Siempre hay una pagina que se encarga de sacar fotos en eso, pero esas paginas ocupan que la gente cooperen con la euforia del evento en el que estén.

Yo sí he sacado fotos de conciertos pero cuando no hay bandas tocando y es una foto con los compas, y también en los partidos, pero siempre en el entretiempo.
 
Mae es que...(escribiendo en whatsapp) vivir sin celulares es...(contestando fece, publicando fotos) es muy facil nada mas de apagarlo y no...(otra vez whatsapp) usarlo, super facil
 
Yo tengo celular, pero lo considero una útil herramienta y no una parte de mí. Hay gente que he visto que no respiran si no tienen el celular o pedo que cagan, lo publican como si al mundo le interesara. Yo por mi, andaría sólo un celular con llamadas y texto, pero ya que ahora hacen otras cosas útiles, pues bienvenidas sean. Me han sido útiles para organizar cosas, buscar cosas rápidamente en internet o para matar el rato en las filas.

Es cierto que también a veces publico cosas por allí, pero no cada estupidez que se me ocurra o andar haciendo público hasta la mosca que se paró en la ventana para recibir "me gusta". Ya igual ha pasado que más de uno se ha metido en problemas con familia, amigos y hasta en el trabajo por creer que el internet es su espacio personal y no un espacio público, es por eso que yo modero lo que publico, y busco las palomitas de maíz para ver el drama cuando alguien se pela el asterisco por publicar alguna burrada.

En fin, para gustos colores, y yo prefiero mejor andarme metiendo en mi vida. :p
 
son necesidades creadas por la sociedad

creo que aquí la mayoría vivimos la época (finales del siglo pasado) cuando los celulares eran muy limitados en cantidad y lógico no tenían todos los adelantos de los smartphones (cámara, internet, juegos...) eran solo para llamar y mensajear

sin celulares, será mejor o peor? no sé, solo sería diferente y fijo nos adaptaríamos, no creo que el mundo se detenga tampoco

A mi parecer la necesidad en si no es de un aparato eletronico, la necesidad está muy clara y es más profunda y antigua que toda nuestra tecnologia. Si es cierto la tecnologia ayuda en mucho, esta no deberia ser sustituto de lo que realmente se necesita, sino, bueno, ya hemos visto casos de que pasa si se crean ideas equivocadas hacia algo o alguien.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie