PUBLICIDAD
Wilas

Que tal los tatuajes en Arte Primitivo?

Hola gente, bueno la vara es que me voy a hacer el 3er tatuaje y bueno es un toque complicado comparado con el que tengo ahora, que tal es Arte Primitivo(San Pedro)? Y como a cuanto sale un tatuaje medio grande?
 
Aunque sea caro vale la pena pagar y que le hagan algo de calidad a pagar poco y le hagan una cochinada, es su cuerpo y la idea cuando uno se tatua (al menos para mi) es no quitarselos, osea hasta el final de los días con ellos entonces mejor algo bien hecho.

Yo al menos soy bien delicado con eso, y por ejemplo el que voy a hacerme ahora ya lo coticé y me sale entre dos tejas y media y tres tejas (en 4 o 5 sesiones)... caro sí, pero lo que me voy a hacer tiene mucha dificultad y tiene que ser perfecto para que se vea bien, aparte de que el tatuador debe ser bueno.

En fin yo le recomiendo que averigue en varios lugares y se forme un criterio de donde le va a quedar mejor, no tanto el precio y diay a fin de cuentas mejor cualquier cosa se ahorra un toque más y va a un buen lugar.
 
Última edición por un moderador:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie