PUBLICIDAD
Wilas

Gabriel García Márquez ha muerto....

Paz a sus restos y fortaleza a su familia...uno de los mejores escritores de todos los tiempos
 
jajaja, muy bueno lo que encontre en FB


9835803.jpg
 
adiós a un grande

De los mejores escritores latinoamericanos, su huella permanecerá inmortal en todas sus obras
 
jajaja, muy bueno lo que encontre en FB


9835803.jpg

Di si ud hubiese leido al menos cronica de una muerte anunciada, ud hubiera visto lo bueno que era el mae. Bastaba con leer un libro de él... o sea no es necesario leerse toda su bibliografía para darse cuenta que era bueno... bueno al menos eso pienso
 
tengo que admitir, me dio risa ese meme, jaja, yo no he leído mucho de el, sin embargo latinoamerica pierde uno de sus escritores mas influyentes... y por supuesto concuerdo no hace falta leerse todos los libros de el para darse cuenta de si es bueno o no , aunque no todos sus libros me gustaron , pero eso no le quita merito, todos tienen sus bajones, y sea de mi gusto Marques o no, tengo que tambien admitir que el tenia calidad.
 
Última edición:
Muere un Titán

No he leído todos los libros, pero su obra es realmente magnífica, definitivamente de los mejores escritores de todos los tiempos en Latinoamérica, sus libros son un patrimonio mundial.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los que nos gusta la buena literatura estamos de luto, los que sólo leen la teja le sacan chiste y hacen memes
 
solo lei cronica de una muerte anunciada en el cole, y obvio que se que fue un gran escritor , creo que nobel? creo no se ..aunque debe haber gente que si leyo al mae fijo van a salir el reguero de bombetas diciendo que se leyeron toda biblografia del mae bueno asi es la vida , bueno mejor dicho asi es el facebook , yo prefiero la literatura anglosajona los escritores latinos no me simpatizan son muy socialistas
 
Nos ha dejado un grande de la literatura latinoamericana pero desde hoy es inmortal gracias a su rica y basta coleccion de libros. Una lastima su partida, y dudo mucho que pronto podamos ver el surgimiento de "otro" gabo.
 
No hay que leerse todos sus libros para saber que él era grande, que su trabajo era grande, que la literatura es un arte que no todos aprecian y que quien logra con palabras llegar a un corazón, nunca debe ser olvidado.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie