PUBLICIDAD
Wilas

Pk la gente pobre es fea y la gente con dinero es bonita?

AltaMonte

ANÓNIMO
Si se pasa por las cercanías del Mercado Borbon, Central. La gente q se ve es gente muy fea, senoras gordas y descuidadas y hombres con peinado tipo chunche y camisas abiertas hasta el ombligo, en generaRostros con Facciones feas y cuerpos feos. En cambio si se va a zonas del Oeste de la capital, es otra cosa. Hasta los nińos se ven diferentes.
 
Que temita !!!!


Veamos, “Pk” las personas bonitas tienen mejor educación y escriben bien, y no existe gente fea, sino mal arreglada y descuidada,la belleza es MUY relativa, para lo que ud es bonito, para otra persona es horrible, yo veo feas a las mujeres muy flacas,por muy bien vestidas que esten y la clase social que sean, ayy otros que les gusta chupar huesos…
 
Última edición:
Bueno, no siempre es así, por ejemplo Oscar Arias es millonario pero siempre ha sido más feo que una vomitada de mono, mientras que si uno se da una vuelta por lugares marginales como La León o Desamparados de vez en cuando se encuentra muchachas guapas, tierrosas, pero guapas.

Pero en muchos casos se da porque la gente con recursos tiene a su disponibilidad gimnasios, maquillaje, cirugías, comida saludable, nutricionistas y muchas otras cosas que le permiten tener una mejor presentación.

Mientras que los más pobres se la tienen que jugar con lo que pueden, aparte de que muchas veces han tenido vidas muy duras.

Lo que sí he notado es la diferencia entre ir a Multiplaza o Avenida Escazú a ir al Paseo de las Flores en Heredia o el Mall Internacional de Alajuela por ejemplo donde se ve mucho pinta.
 
Porque con dinero casi todo es mejor. Uno tiene plata para comprar cremas para mantener bonita la piel (estrias, arrugas, espinillas, manchas...), gimnacios de calidad, operaciones si no les gusta algo de su cuerpo, ropa para verse a la moda (de acuerdo a las características físicas de la persona), en fin...

Ahora, no piense que siempre las personas de dinero son bonitas y las de bajos recursos son feas porque eso no necesariamente tiene que ser así. También depende mucho de la genética. Nuestro país tiene ciertos lugares (como pueblitos en Alajuela y Cartago) donde familias de escasos recursos tienen rasgos bonitos o al menos algunos de sus familiares.

Yo creo que es una cuestión más de genética que de dinero; lo que pasa es que para una persona normalita o feilla con plata es más fácil comprarse productos para mejorar su aspecto que una fea o normalita sin dinero.
 
Si se pasa por las cercanías del Mercado Borbon, Central. La gente q se ve es gente muy fea, senoras gordas y descuidadas y hombres con peinado tipo chunche y camisas abiertas hasta el ombligo, en generaRostros con Facciones feas y cuerpos feos. En cambio si se va a zonas del Oeste de la capital, es otra cosa. Hasta los nińos se ven diferentes.

_A M G_...is that U???
 
Yo diría que es por las condiciones de vida. Una persona pobre ha tenido mala alimentación y trabajado desde joven, esto implica un desarrollo físico deficiente. Por ejemplo alguien puede tener genes para haber sido alto pero si tuvo que trabajar desde la pubertad es obvio que será mucho más bajito. O también podemos verlo en las facciones por ejemplo el sol el viento los radicales a los que se expone la gente con trabajos de estos pueden dañar la piel los labios etc y esto puede hacer ver más viejo
También esta la educación recibida ya que una persona educada va a tener mejores hábitos en todos los aspectos de su vida y por ende una mejor salud física.
 
No, por supuesto q no estoy hablando en terminos absolutos, si no generales, obviamente hay excepciones. Pero por citar un ejemplo es mas común ver muchachas con caras similares a la ex Miss Costa Rica Maria Teresa o la modelo Marianela Valverde en clases altas q en clase baja. Dejando de lado q sean bien pesaditas.
 
A ver...

Si usted tiene dinero, se puede cuidar mas, vestir mejor con ropa de calidad, se puede ligar una chavala bien guapa y tener hijos que se parezcan a ella ojala, tener un buen carro, en un buen carro hasta el mas feo se ve interesante(esto me lo decía una conocida jeje), si tiene problemas medicos se puede pagar buenos doctores, puede pagarse nutricionistas, gimnasio, hacerse cirugias, etc.

Yo creo que en general es una percepción, como la gente que piensa que la gente bonita es mas segura de si misma o que los ricos no tienen problemas, pero de igual manera es verdad que con dinero uno se puede cuidar bastante y porque no, matarse menos, una persona con dinero no se mata breteando y no tiene tantas preocupaciones como un pobre, los problemas hacen mierda a la gente.
 
Depende...

En zonas rurales he visto mujeres "pobres" pero muy lindas.

Por ejemplo en diciembre, estuve en Los Chiles y vi a una muchacha ordeñando vacas en sandalias.. Y era una rubia de ojos azules con un cuerpazo...

Tambien vi varias mujeres asi por La Fortuna y alrededores, muy guapas.

Seguramente por el turismo se han ido quedando los genes por esas zonas.
 
Usted dio la posible y mas clara respuesta en su pregunta: las personas con mas recursos economicos tendran mas posibilidades para dedicar tiempo a cuidarse, ya sea gimnasio, tratamientos de belleza, tratamientos medicos, consultas de nutricionistas, etc. Mientras que a personas de recursos mas limitados pues les queda demasiado dificil poder dedicar gran cantidad de tiempo y dinero para esas actividades, ademas que muchas personas de recursos limitados deben dedicarse mas a trabajar largas jornadas laborales para ir saliendo adelante.

Ademas comparto la opinion que dio un compa antes, la belleza esta en los ojos de quien la mira pues a mi no me agrada para nada una muer que sea de un sector alto pero que se vea toda flaca, casi esqueletica, aunque se vista con las mejores ropas y ande en el auto mas lujoso. Y es verdad que a veces uno encuentra a personas mas atractivas que viven o provienen de lugares que son tradicionalmente considerados como lugares de "pobres".
 
Hay un efecto selección, los hombres adinerados en general pueden ser más selectivos y se buscan parejas más atractivas, por lo tanto la descendencia tiene más probabilidad de ser atractiva.

Por ejemplo en diciembre, estuve en Los Chiles y vi a una muchacha ordeñando vacas en sandalias.. Y era una rubia de ojos azules con un cuerpazo...

Una holandesa haciendo turismo rural...
 
lo que aveces no entiendo es porque la gente disque pobre que sale en la tele pidiendo casa,ayuda,diarios,etc siempre son gordas y bien gordas,no creo que esten asi por comer aire
 
lo que aveces no entiendo es porque la gente disque pobre que sale en la tele pidiendo casa,ayuda,diarios,etc siempre son gordas y bien gordas,no creo que esten asi por comer aire

De hecho yo tampoco entiendo porque hay gordos/as pobres...
 
Di el que mas tiene se puede arreglar mejor... Una película de Disney llamada robots toca este tema muy claramente
 
yo siempre me he hecho la misma pregunta..


Despues de analizar un poco me he dado cuenta que no es que la gente de plata sea linda y la pobre fea.

La gente de plata, hablemos de la mujeres, tienden a comprar buena ropa, buenos perfumes, buenos cortes de pelo, buen tinte, buen aplanchado de pelo, buena crema para cara y manos, andan las uñas bonitas y los zapatos de moda en fin..

Si usted considera que una niña desde tal vez los 10 años los papas le dan todo eso, la niña siempre va andar linda hasta que sea vieja, por que se acostumbro... y siempre va andar bien cuidada..

Ahora, la gente pobre, breteando todo el dia duro, no duermen mucho, fin de semana de fiesta pa olvidarse lo care miembro que es el jefe, la plata no da para comprar todo lo mismo que la gente de plata, varas de cuidado personal, ropa bonita ni todo eso, entonces se nota la diferencia..

Es ahi cuando una guila del barrio que siempre ha andado fea uno la ve en una fiesta con un vestido y bien arreglada y uno dice "mira si es bien bonita"
 
lo que aveces no entiendo es porque la gente disque pobre que sale en la tele pidiendo casa,ayuda,diarios,etc siempre son gordas y bien gordas,no creo que esten asi por comer aire

debe ser pq la comida procesada es más barata que la comida saludable...
 
Claro!!! Esa gente come poco comidas caseras y mas que nada son comidas rapidas (no fast food) a pesar de que muchos tambien se dedican a hamburguezas y pizzas, pero estas ultimas si estan hechas con productos naturales no engordan. Yo no estoy en contra del Fast Food pero generalmente son comidas con Muuuuuuchas calorias.

Lo que engorda son las comidas fritas con mantecas y aceites usados muchas veces (los aceites se deben cambiar muy seguido, cosa que no hacen los vendedores ambulantes).
Las comidas hechas con mantecas de palma, comidas con mucha azucar, y soles ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie