PUBLICIDAD
Wilas

Marihuana desplaza a tabaco entre colegiales de la GAM

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me ha pasado que me preguntan:
Usted fuma tabaco?
Y el maecillo con gran puro...

Como que hay más conciencia de los problemas del tabaco, y ven a la mota como algo inofensivo.
Pero hay que ver hasta donde es inofensivo para cada quien...
 
Existe la idea que es inofensiva pero es cómo cualquier droga, depende del uso que se le da y de la persona.
 
Por un lado siento que esto preocupa ya que se esta dando un proceso de aceptacion y normalizacion de esta droga entre los muchachos, a pesar de que es menos dañina que el tabaco aunque para ciertos muchachos, en especial quienes pueden tener una personalidad adictiva, esta sustancia los puede hacer adictos esta o a otro tipo de drogas.

Por otro lado no hay que ponerse a decir que se da tanto por la musica o amistades, siento que si alguien joven se decide aventurar al mundo de las drogas es por falta de educacion en los hogares y centros educativos, y tambien falta de valores y principios por parte de la familia y pocas opciones de esparcimiento que les puedan dar mejores opciones para entretenerse y distraerse.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie