PUBLICIDAD
Wilas

Que pasa en este país??...Bebe muere después de ser agredido por padres!

Triste noticia, no me parece que sea algo nuevo, simplemente esta de moda en los noticieros, pobre bebé.
 
este problema se da porque son personas extranjeras que saben que la unica forma que tener residencia en el pais es tener hijos nacidos aqui, no es que les interese ser madres, es muy lamentable leer en la nacion todas la lesiones con las que ingreso este niño al hospital :guacala::guacala::guacala:


http://www.nacion.com/sucesos/crimenes-asaltos/Nino-fallece-Hospital-aparente-agresion_0_1407859283.html
 
Maldito el padrastro pero mas maldita la mamá por permitir que un imbecil que ni era el papá lo maltratara! Esta clase de mujeres no merecen ser madres.
 
Que increible que haya gente, mas alla de la nacionalidad, que sean frios e insensibles como para que agredan hasta la muerte a un bebe que es el ser mas indefenso del mundo. De verdad que en este mundo hay gente que no merecen tener hijos para nada, que si por mi fuera, los mandaria a esterilizar para que no traigan niñxs a este mundo a que sufran.

Y por supuesto que diantras pasa en el PANI, sabiendo lo que sucedio la primera vez y aun asi no hicieron algo en concreto para evitar una situacion de estas????
 
eso de verdad no tiene perdón de Dios que doloroso que un inocente e indefenso muera por ese par de animales

pido una disculpa por este post, la verdad es que los animales jamás harían eso,

más bien defienden con uñas y dientes a sus crías

los que asesinaron a este niño... bueno creo que no hay adjetivo peyorativo que alcance para definirlos
 
De hecho, la justicia les llegará en la cárcel. Según me cuentan, en la cárcel no les va muy bien a los violadores, abusadores y asesinos de niños.
 
De hecho, la justicia les llegará en la cárcel. Según me cuentan, en la cárcel no les va muy bien a los violadores, abusadores y asesinos de niños.


Cierto, en la cárcel se frotan las manos cuando saben que algún desgraciado de estos va pa'dentro....carne de cañón!

Y me imagino que con las mujeres debe ser peor porque allí si deben darle con todo a una mala madre!!
 
De hecho, en ninguno de los dos lados les va a ir bien. Ahí van a desear siquiera haberle puesto la mano al niño.

Y como usted acaba de decir, en la cárcel de mujeres, les va peor a las "madres" así.
 
Última edición:
Que mueran de la forma más horrible, estos malditos.....se los daría a los narcos de Mexico para que les corten la cabeza con un cuchillo....malditos.
 
Estas son personas con incapacidad para criar niños, yo siempre lo e pensado, principalmente personas sin recursos que seguramente como no tienen nada que hacer solo se ponen a tener bebes, hay mujeres que hasta parecen fábrica, ese tipo de personas con descontrol, deberían de crearles una ley para castrarlos, ya que solo traen a sufrir a sus hijos y a convertirlos en delincuentes esto demuestra que no son capaces de razonar y hay que hacerlo por ellos mismos, si un hombre y mujer con incapacidad de disponer del razonamiento y bienes materiales necesarios para el desarrollo de la criatura hasta que alcance su mayoría de edad y pueda asumir sus propios gastos, deciden ambas partes traer al mundo una criatura, recibiran una pena de castración.

Sino vean que en algunos países por ley, está prohibido tener mas de un hijo, y en otros, ya no quieren tener hijos, asi deberían de educarse a las personas, si no que podemos esperar de aquí a un futuro no solo para nuestro país si no para todo el mundo.

Ahora salen con lo de derechos humanos, pero traer un humano a sufrir al mundo no va en contra de ellos?
Es el inicio de un mal silencioso.
 
Última edición:
Yo conocía por cuestiones de brete a la mamá y al Papa de el bebé, no vivían juntos ella andaba con un narco que estaba encarcelado, hace unos meses no se nada de ellos, tengo entendido que el novio de ella salió de la cárcel y quería llevar su vida sin el bebé es una lástima que esas cosas pasen
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie