PUBLICIDAD
Wilas

Bank ************SPAM/BANNEAR************ América se va

el_moco

ANÓNIMO
Una excompa de la U me dijo que esta empresa se va a ir, igual que Intel, han escuchado algo?
 
HomeroRepost.png
 
Recuerdo hace como 5 años cuando estaba en Happy Place y como 12 compas de mi departamento jalaron para BOA, y yo decia " que dichosos sera que es la promised land "
 
Hay varios foreros que bretean ahí, incluso uno de ellos creo que estuvo refiriendo gente de aquí para esa empresa, creo que Tévez. También cerró CustomerSpeak el fin de semana, 500 bretes más.
 
Wow, mi excompa de la U me dijo que cerraron todo el edificio y en medio de la jornada les dijeron que se fueran y volvieran en la tarde, en la tarde ahí en reunión general les dijeron que la empresa se iba...
 
Que la razón fue que por los compromisos del Bailout del Gobierno Norteamericano, tenian que llevar esos bretes a USA de nuevo, así que cerraran durante el año la operación de Mexico y Costa Rica para enviarla de nuevo a Estados y parte a la India.
 
Buenas buenas,

Pues si, Bank ************SPAM/BANNEAR************ America se retira de Costa Rica. No tengo palabras para explicarles lo que siento ahorita pero talvez incertidumbre, tristeza, preocupación lo describan un poco.

Ahí empecé mi vida laboral y hable lo que hable la gente, BoA es (o era...) una muy buena empresa. Tenemos total respaldo de la compañia y van a cumplir conforme a la ley, sin embargo, eso no cambia el hecho de que voy a pasar de ahora en adelante sabiendo que me voy a quedar desempleado.
 
Que mierda esto se pone feo cada vez más !! Al menos esperemos que esto no se haga muy constante !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si mae, increíble. Yo estaba viendo las noticias de Intel hoy y estaba contento porque a pesar de que estoy ostinado de las llamadas tenía brete fijo, me salen con esas hoy.


¿Del foro sólo yo trabajo en BoA?
 
Que la razón fue que por los compromisos del Bailout del Gobierno Norteamericano, tenian que llevar esos bretes a USA de nuevo, así que cerraran durante el año la operación de Mexico y Costa Rica para enviarla de nuevo a Estados y parte a la India.

si muchas hicieran esto Costa Rica y muchos países ahí si estarían perdidos
 
Dakrist667 y yo nos fuimos en la tira también. Los rumores son que Capital One y Citibank van para afuera entonces Sykes y Stream ahorita anuncian algo (chismes).
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie