PUBLICIDAD
Wilas

¿Gay nace o se hace?

Es cierto!
Otra cosa equivocada es cuando dicen: como saben que no les gusta si nunca han probado? A mi me parece muy tonto eso porque no se trata de solo la sensacion del sexo... sino de afecto cariño el deseo que se puede sentir... para mi eso es una de las cosas mas absurdas que me han dicho

Que si que, tambien a mi me dijeron eso jaja y casi le digo: Como sabe que ud no es gay si no ha estado con un mae? Y claro, uno no es solo gay por los genitales, también esta involucrado los sentimientos y emociones!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que si que, tambien a mi me dijeron eso jaja y casi le digo: Como sabe que ud no es gay si no ha estado con un mae? Y claro, uno no es solo gay por los genitales, también esta involucrado los sentimientos y emociones!

Jaja lo mismo hice con una amiga, le dije, entonces vos sos lesbiana, no se lo tomó a mal, más bien se rió, y entendió mi punto jaja...
 
Yo creo que es cuestion de cada uno. Unos podemos decir claramente que asi nacimos cuando otros dicen que durante el camino se hicieron.
Pero un mae en este tema saco un buen punto. No es lo mismo ser homosexual que practicar la homosexualidad.
Tengo compas que hasta asco les de el solo pensar en una mujer, pero eso porque? Si la sociedad nos enseña que lo correcto es una mujer con un hombre? Pues bien el mae nacio asi.
Tengo otro que no le atraen los hombres para nada, mas bien es casado y hasta un perro, pero yo lo toco todo y el mae se siente comodo. Otro mae tratara de hacer eso y el mae le manda un vergazo. Mi punto es que ejemplos encontramos muchos ya sea para afirmar o desafirmar el punto, pero para mi, eso esta en cada uno, simplemente uno desarroya ese gusto. A los maes que creen que es una decision, traten de hacerse gay y diganme como les va.
 
Mae ud no entiende el punto que ella quiere decir.
Nació hetero pero si hubiera nacido gay también pensaría que se nace.
El punto de ella es que no puede explicar su sexualidad.
 
Por que ella no lo escogio, entonces si ella en ningun momento eligio ser hetero y hay mucha gente gay que dice lo mismo , porque para las personas gays no pasaria lo mismo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie