PUBLICIDAD
Wilas

LGS Presidente......PLN HUMILLADO!!

kokoro20

ANÓNIMO
Ya con los primeros resultados, dando por ganador a Luis Guillermo Solis por un aproximado del 70% hacia arriba de los votos válidos emitidos, será proclamado presidente de Costa Rica....

Con el desmadre dejado por el PLN en estos 8 años de des-gobierno, le alcanzarán estos 4 años para arreglar el desmadre, máxime que tendrá minoría en la asamblea?

O veremos de nuevo un gobierno que no servirá para nada?
 
Primer corte oficial:

PAC: 77.7%
PLN: 22.3%

77.6 de mesas escrutadas....

Y así empieza la paliza!!


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dios lo haga profeta, compita...

Oajalá y este mae haga un buen gobierno (aceptable por lo menos), para que en las próximas elecciones el pln vuelva a caer humillado...
 
Si hubiera quedado Johnny habría sido la estocada final, pero ahora les va a resultar más fácil ser oposición que oficialismo.
 
Que ptas estarán pensando ese poco de cagados en el balcón verde con esos sombrerillos emulando a los combatientes del 48.?

Acaso esos imbéciles no saben lo que significo para el país el haber tenido una guerra civil y cuanto nos dividió como para que vengan a jugar de combatientes si gracias a que eso quedo atrás es que hoy celebramos una fiestas cívica envidia del mundo entero!!
 
Creo que al menos el cómo persona (johny) al renunciar logro salvar lo que le quedaba de orgullo luego de la primera ronda y el pln logro salvar futuros gobiernos ojala que este sea el final del bipartidismo .. Pero a como se demostró con araya el candidato es solo el muñeco de quien sabe quien que mueve sus intereses por medio del partido osea el pln no es más que la empresa de algunos
 
Pero a como se demostró con araya el candidato es solo el muñeco de quien sabe quien que mueve sus intereses por medio del partido osea el pln no es más que la empresa de algunos

​Seré yo maestro?????

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie