PUBLICIDAD
Wilas

Espejos....

Quienes de uds se han preguntado alguna vez, frente al espejo, si la imagen que ven allí, lo esta mirando a uno o es sólo eso, un reflejo??

Si existe el chance que algo pueda estarlo mirando a uno desde el otro lado, y que tal es ese mundo inverso??
Se de gente que no soporta dormir con un espejo cerca porque sienten que algo los observa...

Se han hecho películas, series, existen historias, libros, etc, que hablan de esa realidad inversa al otro lado del espejo, pero...

Que tan cierto podría ser??

yo los uso solo par el sexo,son buenisimos
 
He visto que algunos consumidores de coca tienen la costumbre de pintar las rayas de tiza sobre un espejito, según ellos porque se presenta mejor.
 
El pisuicas se vale se espejos...si no me creen, vean la película Constantine

:ujuju:

Siiii y también existe un mundo paralelo dónde los monstruos entran al mundo real por medio de la puerta del ropero.... Si no me creen, vean la película monster inc
 
Dicen que si uno se levanta a las 12 am y escribe en el espejo '666' y grita satanas es mi pastor! llega tu mama y te mete un solo pichazo!
 
Si uno realiza un ritual, lo mas que puede manifestarse son demonios y espíritus, pero no por que siempre hayan estado allí, sino por un simple ritual. Las intenciones de uno siempre tienen un gran impacto en el ámbito espiritual!

esa es solo mi opinión...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dicen que si uno se levanta a las 12 am y escribe en el espejo '666' y grita satanas es mi pastor! llega tu mama y te mete un solo pichazo!

Jajaja mae me dio risa porque la verdad no me gusta atravesarme en el camino de mi mama cuando se enoja, Jajaja no es invocar al diablo pero mi mama enojada te puede hacer sentir como en el infierno
 
No creo que un pedazo de silicato con algo atrás para reflejar sea un portal o algo así.

Fácil, fácil uno puede hacer un espejo en un tubo de ensayo y no por eso abre una puerta a un universo paralelo.

Bueno el mistisismo del tema acabo cuando lei eso jajaja
 
eso mismo fue lo que me paso a mi, como risa y ojos de malo

claro yo es que he tenido experiencia con demonios como puse en otro tema del lado oscuro

Mae yo no sabia que usted le hacia a esa vara verde!!!!
 
No se porq la gente se inventa varas tan raras sera que la mente les juega una mala pasada !!!? Me pregunto porq a mi nunca me han asustado y eso que he intentado con compas !! Una vez fuimos a una montaña por mi casa que decian asustaban y nombres nada que ver fuimos en la madrugada y no paso ni mier..!!! Ahora realmente no me gustaria que me pasará pero se me hace muy difícil creer que existan esas cosas como la llorona y todos esos mitos que la gente se inventa para meterle miedo a uno cuando estaba chamaco!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie