PUBLICIDAD
Wilas

que tan verdadero sera??

Tranqui, paselo a 30 contactos en 15 minutos y sera inmune al contagio... Ya hablando en Serio, yo del facebook no creo ni la hora jaja...
 
Eso es pura paja, hay muchas pruebas de que el
VIH no existe como tal, el virus nunca ha sido aislado ni ha sido fotografiado en un microscopio, y la prueba para detectarlo , que está patentizada únicamente por una firma farmacéutica, se ha demostrado que puede dar positiva si una persona ha tenido una infección reciente o gripe fuerte, ya que no detecta un virus, sino una reacción de las defensas del organismo.

Busquen en la web, hay mucho material.

DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD | LA HORA DE DESPERTAR

LLUÍS BOTINAS, El S.I.D.A un montaje made in U.S.A., ciencia y espíritu nov2009 on Vimeo

Superando el Sida | Scoop.it

Que sería de yo sin mi: TESTIMONIO DE UNA DISIDENTE DEL SIDA
 
Última edición:
El sida no existe , antes de que digan alguna barrabasa mentando me la madre vean esta quote famosa:

TODA VERDAD PASA POR TRES ETAPAS: PRIMERO ES RIDICULIZADA; SEGUNDO, SUFRE UNA OPOSICIÓN VIOLENTA; Y TERCERO, ES ACEPTADA COMO AUTO EVIDENTE


Es tan evidente la farsa del sida pero es un tema tan complejo que ni pienso discutirlo , busquen ustedes solo les voy a poner un par de videos:


Este doctor Peter Duesberg no es ningun charlatan fue considerado antes de que se uniera a la parte no oficial como el mejor virologo del mundo y uno de los mejores cientificos de nuestro tiempo, con varias nominaciones al Nobel



este video es de Luc Montaigner para los que no lo saben fue uno de los 2 descubridores del SIDA junto con el doctor gallo , escuchenlo y me diran que dice el descubridor mismo del SIDA no un usuario de Internet.

asi como otros evidencias como que el virus despues de 30 años nunca a podido ser aislado , gente que se hace examenes un dia sale positivo y otro no , el mismo examen elisa dice que no es un medio fiable para diagnosticar el vih , asi como miles de miles de testimonios de personas que dejaron la medicacion asesina del AZT que los tenia demacrados.

me despido con otra quote famosa:

Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain
 
Bien voy a hacer como hacen en Taringa jajaja, para todos aquellos pobres crédulos:

"DESMINTIENDO EL SIDA NO EXISTE"

En los comentarios anteriores vimos como hay usuarios que se creen todo lo que anda en Internet, así es que solamente voy a poner un par de ejemplos para que vean lo equivocados que están, más que todo por el riesgo que esa ignorancia puede causar.

Dicen que no hay fotos, pero haciendo una simple búsqueda en Google me encontré con un montón (se les cayó la mentira). Por favor lean los artículos completos para que entiendan:

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA | La Ciencia y sus Demonios

Nuevo ataque de los ?esceptico-inquisidores? a los que llaman los ?negacionistas del SIDA? | Cazadebunkers.com

El siguiente artículo es bueno, ya que habla de ese famoso Dr. Luc Montagnier en contra de los negacionistas del SIDA que utilizan su nombre para engañar a las personas de que el SIDA no existe.

Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA | La Ciencia y sus Demonios

Solo puse esos artículos, pero como sé que hay tercos y van a decir mierdas de que las paginas aquí y las paginas allá, mejor les dejo la búsqueda de Google (imágenes):

https://www.google.com/search?clien...pio&revid=531427815&biw=1530&bih=757&dpr=1.25


Para terminar una simple foto de las muchas o demasiadas que hay:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD: Dejen de ser tan ignorantes y antes de creer lo que se dice en paginillas de Internet, mejor investiguen, busque pruebas, porque esas mentiras pueden acarrearles serios problemas de salud no solo a usted, si no a las personas que contagien, todo por su ignorancia.
 
Para responder el tema principal, le voy a decir que esa mentira se caé por sí sola, no solo porque viene de FB, sino por lo del tiempo de incubación del virus, jamás de los jamases una persona va a presentar síntomas de contagio de un día para otro, les dejo una cita de un artículo:

¿Uno puede hacerse la prueba del VIH el día después de que tuvo una relación sexual riesgosa?

En la primera pregunta explicamos que cuando el virus entra en el cuerpo, tarda cierto tiempo para reproducirse e ir invadiendo la mayor cantidad de linfocitos. Así pues, un día después de que el virus ha entrado en el cuerpo todavía no se detecta en la sangre ya que no ha podido reproducirse lo suficiente. Este período en el que el virus no es detectable se llama “período ventana” y puede durar hasta 6 meses. Por esta razón, si una persona desea hacerse una prueba del VIH porque tuvo un contacto sexual u otra conducta riesgosa lo mejor es que espere unos 6 meses para realizarse la prueba y que el resultado sea totalmente seguro. De igual forma, si una persona no tiene total certeza de una conducta riesgosa (pero tiene sospechas) o no recuerda bien las fechas, se realiza la prueba y el resultado es negativo se le recomienda entonces que repita la prueba luego de 6 meses para mayor seguridad.
FUENTE: VIH y sida, Preguntas más frecuentes y sus respuestas | Fondo de Población de las Naciones Unidas - UNFPA Costa Rica
 
al igual que la mayoria de publicaciones del face solo buscan atraer atencion y likes para luego usarlos en fines de publicidad..
 
Si no me equivoco el SIDA no se contagia asi, porque el virus muere casi inmediatamente con el contacto al "aire"..es solo con relaciones sexuales.. un beso con encias cortadas, etc...

yo tengo entendido esos mismo, q casi de inmediato al contacto con el aire, no me parece muy real
 
No se que me da mas tristeza, si leer el post de face o ver la ignorancia de muchos.
Es decir, se comio la fruta y cayo enfermo.... empezando desde ahi va mal la cosa, el SIDA no enferma la persona, el SIDA debilita las defensas del cuerpo, por lo que una persona puede morir hasta de una simple gripe.
Ademas que una persona puede durar anhos sin que presente sintomas.
Al chile que da lastima tanta ignorancia, fijo muchos de estos mismos le dicen a la novia que no se trague la leche porque puede quedar panzona.
 
Jajaja como dicen si esta en Facebook es porque es cierto que encarcelan al frutero cadena perpetua para este desgraciado porque Facebook lo dice
 
Nunca en la vida me vuelvo a comer una ensalada de frutas. No vaya a ser que se me pegue un retrovirus raro digno de ser estudiado por House jajajajajaja.

Ay Dios mío! Antes el papel aguantaba lo que le ponían, ahora son los sitios en la web.

Y quien sabe, seguro el retrovirus ya mutó y ahora hay una nueva cepa de sida pa´ las piñitas jajajajaja.
 
VIH es inofensivo , la inmunodeficiencia es real , en africa cualquiera que tenga fibre y diarrea le dicen que tiene SIDA por que se da eso? por todas las malas condiciones de vida en africa que la gente toma agua sucia con peste de muertos.

Los oficialistas son tan necios y tontos que el mismo que invento el sistema para medir carga viral el doctor Kary Mullis y por el cual gano un nobel dice que su sistema no sirve para medir eso que que llaman 'carga viral del HIV' y que se sinte mal que su invento lo agarren para engañar gente.

Es uno de los mas grandes disidentes de la 'verdad'

Uno no entiende como el mismo que invento este sistema diga abiertamente que es mentira y que la supuesta carga viral no significa nada y aun la gente sigue creyendo que existe un virus asesino mutante

'Si hay alguna evidencia de que el VIH causa el sida, deben existir documentos científicos que de manera singular o colectivamente demuestren ese hecho, al menos con una elevada probabilidad. No existen tales documentos.'

Estas son palabras de el Doctor Kary Mullis premio nobel de Quimica dijo , espero que algun premio nobel del foro diga lo contrario pero que primero me enseñe la medalla con la cara de alfred nobel para empezar a apenas de discutir.

OJO: la inmundeficiencia existe pero no la causa el VIH

Lo que piden los negacionistas yo diria mas bien los de la verdad quieren es que se replantee el tema VIH y que se determine cuales son la causas reales de un sistema inmonodeprimido.

Los cocteles de tratamiento no sirven para nada , bueno si sirven para matar a los pacientes el AZT es quimioterapia

cuando alguien se enferma de VIH+ cualquier tos o gripe se la achacan al virus asesino que no existe.

Yo se que es dificil digerir que no exista pero si uno investiga un poquito se da cuenta de como realmente la teoria real tiene tantan huecos

la verdad os hara libres
 
286434d1396796160-que-tan-verdadero-sera-fuuuu-trollface-fuck-yea-54286.jpeg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
VIH es inofensivo , la inmunodeficiencia es real , en africa cualquiera que tenga fibre y diarrea le dicen que tiene SIDA por que se da eso? por todas las malas condiciones de vida en africa que la gente toma agua sucia con peste de muertos.

Incluso hay estándares diferentes para que un examen dé positivo dependiendo de la zona geográfica, por ejemplo puede darse que si a alguien que vive en Africa la prueba le da positivo, esa misma persona viviendo en Europa con el mismo resultado se puede considerar negativo .

Si de verdad se detectara el virus, porqué una sola farmacéutica tiene el monopolio del test y define qué se considera positivo y qué negativo, y porqué es diferente según la región ?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie