PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo bebe dejado en un carro

Denuncian que dejaron a un bebé dormido en carro en las afueras de un supermercado en Alajuela | Crhoy.com


Una vez vi como un señor dejaba al bebe en el parqueo de un pequeñis mundis y se fue al local, cuando una señora lo alcanzo para decirle, el simplemente se volvió y le dijo: son 10 minutos nada mas!!!


No gente, no juzguen para ustedes es facil criticar si no tienen hijos, piensen en el estres que tenia la señora, los descuidos pasan asi no mas, por mas que uno quiera a los hijos esas cosas pasan, cualquiera con estres en la vida se le puede olvidar un hijo o dejarlo,a veces todos necesitamos un break.....

Tipica hablada de mierda de unos por aqui pro-aborto seguramente, que aparezcan los que defienden estos casos, seguro eso mismo hizo el otro mae, son 10 minutos, ya lo recojo......

PD: Lo de arriba era sarcasmo por aquello, ah, y espero violen viva y la quemen a esa perra de mujer, aunque me da lastima por los hijos si tiene,asi valora una vida ella
 
En este caso sí sería una evidente negligencia, todos los que hemos cuidado niños pequeños sabemos que es importante no dejarlos sin vigilancia. Si estoy trabajando o haciendo algo y al mismo tiempo cuidando a mi segundo hijo siempre estoy pendiente y lo tengo cerca, sólo me despreocupo cuando mi esposa me da relevo. Y eso que no soy de mucho apego, es más no tengo empatía con ninguna persona.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo curioso es que por lo que paso hace poco la gente se fija en esto, quien sabe cuantas veces habrá pasado antes, que falta de conciencia.
 
bueno en Costa Rica hasta ahora le ponen atención a estos temas.. muuuchas personas han dejado a sus hijos en los vehículos cerrados.. por cuestión de minutos... y hasta ahora la gente nota que es una ESTUPIDEZ!!!

claro.. tuvo que morir un bb para que lo notaran.. -_-

yo prefiero echar a perder el carro.. llegar tarde a todo lado.. y parecer un loco jalando maletines ... pero saber que mis hijos están bien.. a dejar que el "stres" me haga descuidarlo...
 
qué hacer en un caso así?????


por un lado alguien podria decir, a como dijo el señor, quebrar el vidrio, sacarlo e ir a preguntar al supermercado, pero luego el dueño del carro lo acusa de daños al vehiculo e intento de robo del bebe. Broncon y medio, tomando en cuenta que se nota que a la mama no le importa tanto el bebe, y podria asumir que le importaria mucho los daños al carro.

Por otro lado alguien podria decir que llamar al 911, tomando en cuenta que si deja entrada de aire al vehiculo, y el mismo se encuentra en una sombre, y se supone no esta tan caliente o asfixiante...


Y obviamente la mama dira que no lo saco porque estaba dormido y no queria despertarlo o enfermarlo, y que fueron solo15 minutos...

Primero debe llamar a la autoridad más cercana (en este caso los de la seguridad interna) para que tome una acción o que bien sirva de testigo a la hora de llamar al 911 o quebrar los vidrios.
 
Segun el diario de mas venta en el pais(toda la propaganda) ya le estan siguiendo los pasos a la doñita que dejo el bebe encerrado.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie