PUBLICIDAD
Wilas

viaje a cancun de noche con destinos TV

drodriguez

ANÓNIMO
Buenas foreros!!
Alguien ha viajado recientemente a Cancún con Destinos TV?

Voy a hacer un viaje con ellos pero el itinerario de vuelo es de madrugada y quiero verificar si tienen realmente convenios con los hoteles para hacer el check-inn a las 5:00 AM o nos van a deja MFT hasta las 2:00 pm.

Gracias por sus aportes!:hola:
 
Y si llama y les pregunta a ellos directamente?

Ya lo hice y tambien escribí al hotel, el cual aún no me ha contestado.
Hasta donde he logrado ver si hay convenio pero mejor estar seguro, en especial cuando viajas con niños pequeños
 
Bueno,

Lo normal es que el check-in sea entre 1 y 2, pero lo que si me queda duda es...
Si le aceptan el check-in a las 5 am, a que hora le ponen el check out? porque si se lo mueven tambien a las 5 am, pues queda pior la vara.
Es mejor que se lo hagan a las 2 y espera y mientras se va y se dan un vueltin y asi cero stress. Lo unico es que he escuado (ojo que no aseguro nada) que Cancun ahorita esta fatal andar en la calle por el tema del narco.
 
A cual hotel va?

Yo también voy para allá y me habían dicho eso de la seguridad, entonces me puse a investigar y todo pinta a que -al menos- en la zona hotelera es bastante seguro.. Yo voy con una amiga y estamos confiadas en que sea cierto.

Más bien sería bueno que si usted viaja antes de Mayo, me pase el dato de cómo ve el asunto.
 
Me parece que la falta de detalles se hace evidente, por eso decidí consultar con los foreros.
A más no haber, les informaré como nos va con la intención de que esté disponible la información a los futuros viajeros.

El hotel es el Grand Oasis Palm.

Les informaré en cuanto me sea posible que aconteció con los check inn y out.

Saludos.:hola:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que la falta de detalles se hace evidente, por eso decidí consultar con los foreros.
A más no haber, les informaré como nos va con la intención de que esté disponible la información a los futuros viajeros.

El hotel es el Grand Oasis Palm.

Les informaré en cuanto me sea posible que aconteció con los check inn y out.

Saludos.:hola:

Les actualizo lo acontecido hasta ahora.

Recibí una llamada y un correo el día de hoy, en el que me enviaron los detalles del viaje; efectivamente al menos en el papel,:wow1:que aguanta todo jajaja, el check inn esta coordinado así como el check out programado para las 10:00 pm.
En unos días les contaré si realmente se coordino todo bien:lujo:
 
Ultima actualización.

Buenos días.
Adrii, ya de regreso por tiquicia te comento cómo nos fue en el viaje.

Los horarios de vuelo, bueno una locura... salimos a las 12:40 am de CR y llegamos a cancún a las 3:50 am (hora local), el vuelo dura 1:50 aproximadamente, como es de noche ni se preocupen por si les toca ventana pasillo o en medio, el avion era un Boing 737-800 con filas de tres asientos a ambos lados. El horario de salida de Cancún era peor... check out a las 10:00 pm para salir en bus a las 12:30 y el vuelo salía a las 3:40 am. En ambos turnos el avión que llegaba era el que salía así que todo lo organizan para tener menor gasto. En ambos vuelos el aperitivo fue una suculenta bolsita de maní Japones con un vaso de bebida.

Bueno lo positivo... Efectivamente el check inn estaba arreglado, no se pasó al loby del hotel, fuimos a un salón asignado a la agencia de viajes donde nos tenían unos sandwiches y bebidas y te llamaban para entregarte la habitación, importante, recibes la habitación de alguno de los que hicieron check out a las 10:00 pm, puede ser que el minibar esté vacio como nos pasó a nosotros es importante que llames en la mañana para que te lo rellenen y no te cobren un extra por día pueden usar 2 cervezas, 2 botellas de agua y 4 referescos del bar sin que los cobren.

Los traslados son muy eficientes, los ticos siempre queremos salir de primero pero te recomiendo esperes al último bus ya que siempre va con más espacio.

Los tours no son tan caros, en lo personal no hicimos ninguno por que la tarjeta de credito no pasó con la agencia de viajes, era problema del datafono, así que mejor lleva suficiente efectivo reciben el dolar a 11,80 pesos por dolar en el hotel en la calle es como un peso más. Hubo algunas personas que tomaron buses normales e hicieron sus tours y nos comentaron que se llegaron a ahorrar hasta 50 dólares, para que lo tomen en cuenta.

El hotel es bastante grande y el servicio es bueno, hay ambiente para todo desde los gringos locos en su spring break hasta lo tranquilo relax.

Suerte y que disfruten...ahí me comentan como les fue.:lujo:
 
mae y q tal la vida nocturna?.. y una pregutna, usted un aproximado, cuando mas gasto aparte del club?..tengo ganillas de irme..
 
La información sobre los hoteles varia mucho hombre, si es por ese hotel unicamente, no hay problema, pero no sera lo mismo con los demas...
Aunque agradezco el aporte de información, por supuesto que a alguien quizas le sirva, si llega hasta aqui, claro esta.
Saludos,
Karen.




____________________________________________________________________________
Trabajo en cancun airport transfers
 
mae y q tal la vida nocturna?.. y una pregutna, usted un aproximado, cuando mas gasto aparte del club?..tengo ganillas de irme..

La vida nocturna es una locura, lo malo es que las entradas a los bares son REEEE caras, sólo supe de un bar que no cobraba entrada pero era algo más tranquilo, como de sentarse a hablar paja tomándose alguito. Los demás son más alocados y lo más barato que pagamos fue $30 con barra libre y el más caro fue Cocobongo que vale $80 (yo en C.R JAMÁS pago eso por entrar a un bar :S ), pero Cocobongo es un bar que hacen espectáculos.

Personalmente me gustó bastante, a pesar de que yo no soy tan fiestera ahí se pasa de lujo :cafe::clean4:
 
Una consulta. Como es el tema de impuestos. He escuchado que a veces pagas muchísimo más que lo que te dice la gente de destinos cuando llegas a Cancún. Es cierto?? O como de maneja ese tema.
 
Hola los viajes es la mejor manera de distraernos, de descansar un poco, de cambiar de rutina, vivir nuevas experiencias, conocer nuevo sitios, disfrutar el mayor tiempo en compañía de nuestros seres queridos, son muchas cosas que podemos hacer, es por eso que cada vez que nos dicen nos vamos de viaje, nos emocionamos bastante.
Saludos!!!

scuba diving cancun
 
Pesima organizacion por destinos tv cr

Hola amigos les comparto mi experiencia

Hace unos meses viaje a CANCUN con la gencia destinos tv cr y fue una cochinada, me refiero a cochinada la atencion de chekin.

Cuando llegamos nos metieron en una sala con bocadillos para todos, sin embargo a la hora de dar las habitaciones duraron DEMASIADO fue algo horrible, llegamos a las 3 de la madrugada y hasta las 10 de la mañana nos dieron la habitacion!!!! ESO FUE ALGO TERRIBLE!!!

Les cuento porque hasta las 10 de la mañana????? bueno resulta que a las 5 de la mañana nos dieron la habitacion sin emabargo topé con la sorpresa que YA ESTABA OCUPADA, yo ingrese a la habitacion y estaba terriblemente desordenada y unas personas que estaban adentro nos indicaron que ellos ya tenian asignada la habitacion por lo que el nos tuvimos que esperar hasta las 10 am por una habitacion y el hotel no tenia habitaciones libres, nos dejaron en el aire cansados y con ganas de descansar, desaprovechamos casi medio dia y nos cobraron una noche que ni pasamos.

Lo peor del caso es que nosotros pagamos un "VIP" que nos dijeron la gente de destinos que es para asegurar los campos en el hoter, que teniamos internet gratis etc etc al final pagamos mas plata por nada!!!

Como ya estabamos molestos por lo sucedido nos dieron una habitacion 5 estrellas preciosa la habitacion , esto lo hcieron porque fue demasiada descordinacion por parte de ellos.

No solo nosotros nos quedamos sin habitaciones habian mas de 6 familias en las mismas. que TERRIBLEEEE.

Asi que si viajan con destinos tv tengan mucho cuidado.

Nota: CANCUN Es precioso vale la pena ir , pero busquen otra agencia , destinos tv cobra caro y el servicio de chekin es lo peor, ademas que los vuelos son de madrugada algo agotador
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie