PUBLICIDAD
Wilas

La Independencia de Limón

No estoy de acuerdo con la independencia, pero lo que sí estoy de acuerdo con que quiten esos sindicatos y pongan mano dura a la delincuencia.
 
No estoy de acuerdo con la independencia, pero lo que sí estoy de acuerdo con que quiten esos sindicatos y pongan mano dura a la delincuencia.

Yo, como limonense, he escuchado varias veces esa idea de la separación, de la cual estoy rotundamente en contra. Pues precisamente creo que los sindicatos y delincuentes serían los que controlarían absolutamente todo el "país".
 
Yo, como limonense, he escuchado varias veces esa idea de la separación, de la cual estoy rotundamente en contra. Pues precisamente creo que los sindicatos y delincuentes serían los que controlarían absolutamente todo el "país".

Yo sobre la separación de Limon escucho desde que Belice se independizo.
Cualquier acto separatista siempre lleva consigo los intereses de un pequeño grupo de oportunistas que quieren enriqueserce a costillas de la gente.
 
Están de moda independizarse de un pais? país Vasco, Texas, Crimea, Cataluña, Valencia etc. ellos piensan que lo van hacer.
 
Seria muy difícil que limón se independisara antes lo hace guanacaste pero ninguno de los 2casos va a pasar limón es parte cultural enorme de Costa Rica y ciertamente está muy olvidada pero no creo que sea nada bueno para ninguno
 
Yo lo veo dificil eso de que toda la provincia se quiera independizar del pais por el fuerte arraigo historico y cultural que hay en esta provincia como parte de Costa Rica. Aparte de que esa opcion no es como muy novedosa por parte de ellos, sino preguntenle a la gente de Guanacaste, la zona sur y hasta aca en la zona norte. Es verdad que la gente del valle central solo sabe buscar a las personas de las zonas perifericas solamente cuando es epoca electoral pero tampoco es que hay que andar de radicales solamente por ese hecho.

Yo pienso, y eso debe de aplicarse al lindo Limon que conozco, en que no hay que andar esperando a que desde la capital les vayan a dar todo. Si se sigue con esa sensacion de abandono pues lo mejor es buscar por cuenta propia esos recursos y oportunidades para que la provincia mejore, no permitir que las instalaciones portuarias y de recope las manejen unos pocos vividores como lo son ciertos sindicalistas (a pesar de que creo totalmente en el sindicalismo como ideologia en la lucha por el respeto de los derechos de los trabajadores cuando hay verdaderos lideres), ademas de erradicar al crimen organizado de la provincia que es otro aspecto que ha provocado que no llegue bastante inversion a la zona y por supuesto que mejorar la infraestructura publica.

Otra razon por la que no creo que esta idea la apoyen por completo en Limon es porque, aunque llegara a darse, es que no hay de forma clara un verdadero grupo de personas capacitadas que puedan tomar las riendas politicas de la nueva nacion, que haya gente con un verdadero plan de gobierno. Y por alli lo dijeron, si esta iniciativa se tiene en mente es porque hay intereses de unos pocos, no porque exactamente quieren un beneficio colectivo para la provincia. Y de nevo, yo digo que son los mismos limonenses quienes deben de dar el paso para cambiar las cosas, que no se pongan a reclamar su abandono y poca inversion si van a seguir apoyando a los mismos grupos politicos que exactamente los siguen teniendo en ese estado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:guacala: ese sindicato

en este momento hay más de $4000 en proyectos frenados para la provincia y creo que sin incluir la carretera
 
La verdad es que no se que tiene que ver Moin o Recope en este...eso es otro tema entero...

Lo que si se es que se paso mas de 2 decadas sin ferro carril a Limon porque no le valemos una shit al Valle Central...

Que no nos podemos mantener? Bueno, como bien dice el dicho: eso sera nuestro problema y su alivio. No tendran que preocuparse de lo que hacemos.

Lo unico que se es que el Valle Central le gusta aduenarse del dinero que Limon genera en el turismo y casi ni se ve una picha de eso.

La realidad es que es hora de empezar a pensar en apartarnos de lo que claramente no a servido y crear nuestro propio destino.

El resto de Costa Rica pueden hacer e decir lo que ellos quieran. Pero Limon tiene que jalar...


en qué se basa para decir esas estupideces? no ha visto que todo el país estuvo sin ferrocarril y sabe tan siquiera porqué?
 
Si la vida no me lleva a limon por gusto propio nunca ire , de ahi no sale nada bueno y aunque me digan racista ( que no lo soy pero cada etnia tiene sus costumbres) los negritos son bien vagitos y les gusta todo facil , obviamente hay excepciones y ellos mismos se buscan sus problemas.

yo gustoso dejaria que limon se convierta en un pais independiente ahi es una tierra olvidada de Dios.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie