PUBLICIDAD
Wilas

KARMA!!!!!! Será que si existes y sos un HP

Como estamos flojitos de temas, voy con este.

Hasta hace pocos años escuche sobre el Karma y como le podía tocar a uno pagar las cagadas que va haciendo.

La vara empezó en el brete hace unos años, entró a trabajar una chavala muy linda, pero que pronto a muchos les empezó a caer mal y aunque me pareció raro, conforme la fui conociendo vi muchas cosas buenas. Nos hicimos muy buenos amigos y pronto coqueteaba descarado conmigo y aunque la vara se puso medio romántica y sexosa nunca pasó nada.

La chavala muy buena en su trabajo y no quería que dijeran que por haber cogido conmigo, tenía un ascenso, entonces deje de lado los instintos, porque estaba seguro que iba a ser promovida pronto. Y ya luego de la promoción entonces si podíamos ver qué.

Efectivamente a la chavala la promueven y casualmente a mí también al mismo tiempo. Ese mismo día se empezó a comportar conmigo como las más HP del mundo, como si fuera otra persona, pasaba y me volvía la cara y empezó hablar mierda de mí.

Su nueva meta era coquetear con mi jefe, que empezó a ponérsela facilito. Me sentí como un idiota y me emputé mucho, pero dije “una lección más de vida” y seguí adelante. Eso sí deje la posición de idiota y no más ayudarle fuera de lo que me obligara el puesto, ni favores, nada de culioladas y solo tratar las varas profesionalmente, con las exigencias normales de todos. Si la mae llegaba a un evento o me la encontraba en un bar, yo jalaba para evitar problemas.

Unos meses después renuncia mi jefe y me ponen a cargo del departamento. De inmediato la mae se va a RH y dice que no puede trabajar conmigo, que yo soy un HP que soy un explotador y que la empresa debió de despedirme en lugar de promoverme y llora hasta que alguien accedió a cambiarla a otro departamento, pero seguía serruchándome el piso. Muy emputado deseaba que el destino se la cobrara, más que luego me di cuenta que en bretes anteriores había hecho lo mismo.

Eso hace 6 meses y a ella le ha pasado lo siguiente:

• Se quebró un brazo y tuvieron que hacerle una cirugía y le quedó un impedimento permanente
• Ha chocado el carro 3 veces y todas culpas de ella.
• Le dio una enfermedad rara y los medicamentos y hormonas la han hecho subir 20 kilos.
• El novio le dio vuelta y ella se dio cuenta. El mae le dice a todos que no la deja por lastima.
• La estafaron con un negocio como por 1 millon
• Hoy en una reunión su jefe nuevo, dijo que ya no se la aguantaba y la va a despedir.

Ya a mí hasta lastima me da la pobre, pero será que si existe el Karma, y que todo lo malo que uno hace se le cobra tarde o temprano.:emot171:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para mi sería muy anti científico hablar de karma como una fuerza intangible, yo no soy de esa línea,

pero si creo que hay una acción-efecto que es la que se presenta en el universo y la que premia o castiga nuestras acciones, pero no en el 100% de los casos pienso yo, porque hay gente buena que le va como un quebrado y viceversa
 
Yo creo simplemente en la mala vibra, parece que ella se rodea de eso, pero karma no creo, a todos nos pasan cosas malas sin razon.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No tiene sentido. Hay muy buenas personas a las que le pasan cosas malas y personas hps a las que les va muy bien. Este tema ya se ha tocado varias veces y si crees en el karma también deberías creer en la reencarnación.

A todos nos pasan cosas buenas y malas.
 
Pues no tanto como la reencarnación pero si me causa curiosidad lo de las energías, algunas personas hablan de como las energías positiva o estados positivos de la mente atrae cosas positivas en tu vida y viceversa.

Creo que el libro el Secreto trata de eso de una forma más abstracta.
 
Pues no tanto como la reencarnación pero si me causa curiosidad lo de las energías, algunas personas hablan de como las energías positiva o estados positivos de la mente atrae cosas positivas en tu vida y viceversa.

Creo que el libro el Secreto trata de eso de una forma más abstracta.

El karma es un concepto de ciertas religiones como la budista y va unido al concepto de la reencarnación, no son ajenos. En cambio, es contraria a las religiones cristianas. La explicación para que a personas buenas les pasen cosas malas es porque pagan lo hecho en vidas pasadas. Quienes creen en una cosa y no en la otra caen en una contradicción porque como tal el karma determina el tipo de vidas que se supone se tendrán o se han tenido.

La ley de la atracción la menciona el Secreto, aunque eso no se le ocurrió a Rhonda Byrne, lo que hizo fue tomar enseñanzas de la cultura popular y compactarlas en un libro muy bien mercadeado. Aunque para mi gusto ese libro descubre el agua tibia: todo es cuestión de actitud.
 
Última edición:
Debo reconocer que lo único que sabía del Karma fue lo que vi en "My Name is Earl". Buenisima serie recomendada :fijo:

Buena nota, no sabia todas esas cosas.

Y aún así, que juepeta mala suerte de esta chica, ojala que le vaya mejor y cambie porque en el fondo es un gran ser humano.
 
Yo si siento que existe el karma en este universo. Es que no es posible que la gente mala se salga con la suya, tarde o temprano se les debera de devolver toda la mala energia que han provocado. Y ni que decir de aquellas personas que son de lo mejor y han hecho cosas positivas, en algun momento recibiran un justo premio a esas buenas vibras.

Yo por lo menos lo he comprobado, por lo menos desde el punto de vista romantico, ya que he visto ex novias que me trataron de lo peor que al poco tiempo me cuentan que les ha ido de lo peor, y hasta me han pedido cacao por todo el mal trato que me dieron.
 
El karma es un término tomado de otras religiones, simplemente, el término se popularizó en otras culturas y se usa para dar a entender que por cada acción que haga uno se tendrá un castigo o una recompensa, ya que no existe otro término en el español ni otras culturas para definir esa acción.

Yo ya puse mi historia acá sobre el karma con respecto a algunas personas, y sé lo que puede llegar a hacer.

* se pone anteojos *

El término karma está popularizado pero mal utilizado. Karma, es en realidad, la energía negativa que se regresa con malas acciones. Darma es la energía positiva que se genera con buenas acciones. El "buen karma", se refiere al darma.

Aún así entre las varias corrientes que originaron el término, se usa el término "mal karma" o "buen karma". Al menos, hasta donde me han dicho.

* se quita anteojos *
 
karma_o_104623.webp
 
Yo en el KARMA como tal no creo porque no creo en la reencarnación, para mi uno vive una sola vez y punto. Pero si creo mucho en eso de la ley de la atracción y que sus actos van a traer cosas buenas o malas según hayan sido.

Claro que a todos nos pasan cosas buenas y cosas malas en diferentes momentos de la vida mereciendolos o no, pero si creo que tarde o temprano una mala acción tendra su castigo y una buena acción su recompensa.
 
Prácticamente yo no creo en el karma porque no es como suceden las cosas en realidad y dijeron antes también a las personas buenas les pasa cosas malas y los hps les va bien.
 
En la biblia en Galatas algo, no me acuerdo, dice algo así "..... Pues todo lo que el hombre siembre, eso también segara.....".

Yo si creo que lo que uno hace (bueno o malo) de alguna manera se le regresa.

Yo lo viví muy de cerca cuando mi novio se enfermó de cáncer, un compañero de trabajo mio me dijo cosas como "xq usted está con ese mae, fijo ya ni sirve (sexualmente)" y cosas que mejor ni repito xq me da demasiada cólera, el mae y yo tuvimos una fuerte discusión. Como al año y medio de eso, al mae le diagnosticaron cáncer.

Mi novio esta vivito y coleando (y sirve muy bien), el mae no duró ni 6 meses.... Yo nunca voy a olvidar la cara de ese mae cuando en medio de la quimio llegó un día al brete todo hecho mierda (antes de eso el mae iba al gym y tenia un cuerpazo), el mae no dijo nada, pero yo sé que él recordó las burlas que hizo, yo lo vi en sus ojos, esa mirada nunca la voy a olvidar. Tiempo despues de que el mae murió un compañero me contó que el mae le dijo "chica85 si tiene las tetas bien puestas, haber pasado ésto con el novio, al final en estas varas uno está solo".

Ustedes pueden llamarlo como quieran, decir que cualquiera se enferma, cosas de la vida. Yo creo que lo malo o bueno que uno hace se devuelve.....burlarse de una persona con cáncer??? En serio??? Yo creo que eso es el máximo nivel de carepicha y la vida tiene maneras muy siniestras de aleccionarnos.
 
Impresionante caso el que no es cuenta este amigo, yo si creo en el karma como una fuerza invisible de compensación.

Después la ciencia se basa en conocimientos adquiridos mediante la experimentación, como vemos es obvio que estamos limitados a sacar una debida conclusión de su existencia o no existencia, anti científico precisamente no tiene porque ser así, pero es diferente que salgan algunos estudios que no están basados en nada principalmente hipótesis alegando que el karma no existe, yo en este caso me inclino mas por los testimonios de mis amigos y familiares que en lo que salga diciendo cualquier loco y publicando su estudio en alguna revista famosa.
 
El término ya lo explicaron bien que es algo básico para empezar a discutir el tema. Para mi el karma es varias cosas:

1. Una creencia basada en las religiones dhármicas que necesariamente está ligada a la reencarnación. Es como la resurrección y el cristianismo, son complementarios uno de otro.

2. Una necesidad de sentir que hay justicia en el mundo, de que si alguien nos hizo algo malo recibirá "una cucharada de su propia medicina". Pienso que muchas personas en occidente caen dentro de esta categoría porque se declaran cristianos pero creen en el karma entonces caen en una contradicción un poco complicada.

Honestamente yo no creo en el karma, para mi pasan cosas buenas y malas relacionadas con nuestros estilos de vida e incluso a veces pasan cosas que parecen estar totalmente desligadas de todo, como si fuera lo más al azar del mundo. Además que demostrar la existencia del karma es algo que me parece bastante improbable.
 
En la biblia en Galatas algo, no me acuerdo, dice algo así "..... Pues todo lo que el hombre siembre, eso también segara.....".

Yo si creo que lo que uno hace (bueno o malo) de alguna manera se le regresa.

Yo lo viví muy de cerca cuando mi novio se enfermó de cáncer, un compañero de trabajo mio me dijo cosas como "xq usted está con ese mae, fijo ya ni sirve (sexualmente)" y cosas que mejor ni repito xq me da demasiada cólera, el mae y yo tuvimos una fuerte discusión. Como al año y medio de eso, al mae le diagnosticaron cáncer.

Mi novio esta vivito y coleando (y sirve muy bien), el mae no duró ni 6 meses.... Yo nunca voy a olvidar la cara de ese mae cuando en medio de la quimio llegó un día al brete todo hecho mierda (antes de eso el mae iba al gym y tenia un cuerpazo), el mae no dijo nada, pero yo sé que él recordó las burlas que hizo, yo lo vi en sus ojos, esa mirada nunca la voy a olvidar. Tiempo despues de que el mae murió un compañero me contó que el mae le dijo "chica85 si tiene las tetas bien puestas, haber pasado ésto con el novio, al final en estas varas uno está solo".

Ustedes pueden llamarlo como quieran, decir que cualquiera se enferma, cosas de la vida. Yo creo que lo malo o bueno que uno hace se devuelve.....burlarse de una persona con cáncer??? En serio??? Yo creo que eso es el máximo nivel de carepicha y la vida tiene maneras muy siniestras de aleccionarnos.

Demasiado rudo y triste, hasta me díeron escalofrios. Pero bajo esa misma lógica alguien podria preguntar o hasta afirmar que quien tiene o tuvo cancer o cualquier otra enfermedad es el pago por algún mal. Su novio me imagino que ud lo considera buena persona pero se enfermó, por dicha se curó. Pero hay otras buenas personas, niños inocentes incluso que les da y hasta mueren. Cual es entonces la famosa justicia dek karma o quien define que es karma y que no?
 
Última edición:
Me acabo de recordar otra:

El compañero de trabajo de una amiga se pasaba en el colegio haciendo sufrir una compañera con labio leporino, la hacía sufrir y llorar todo lo que pudiera recordándole su condición.

Karma en acción:
Su primera hija nació con labio leporino. Dice él que de esa muchacha fue de lo primero que se acordó.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie